UD RADIO HOY Oscar Arias TEMAS:fichaje lateral y bajas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD RADIO HOY Oscar Arias TEMAS:fichaje lateral y bajas...

Mensaje por artenaran11 »

Lo acaba de decir en directo en udradio que se va a intentar fichar a un lateral izquierdo si se puede
y que se dara 2 bajas

lo que no aclaro es si cejudo y otra mas o 2 mas...

editado:
termino diciendo que no se ha comunicado ninguna baja aun y que dependera de lo que digan los medicos
y sobre todo del tema deportivo ...

no se que pensar me huele a que carril se queda de momento...:evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Jue Ene 20, 2011 8:49 am, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Recuerdo las palabras de MAR (aunque se las lleva el viento como siempre) A NINGUN JUGADOR CANARIO SE LE VA A DAR LA BAJA
Edu

Mensaje por Edu »

Dijo q con estas dos nuevas incorporaciones es necesario dar una baja. Si viniera el lateral izqdo. entonces habría q dar dos

He querido entrever por sus palabras q la primera baja va a ser Josico. Ha dicho q hay q mirar varios condicionantes de la situación de algún jugador y para ello hay q hablar incluso con los médicos. Literalmente dijo "hay gente q tiene problemas" (médicos, se presupone). Yo lo veo claro

Luego si viniera el lateral izqdo. estaría clarísimo q la segunda baja sería Dani Carril
piopioalways

Edu escribió:Dijo q con estas dos nuevas incorporaciones es necesario dar una baja. Si viniera el lateral izqdo. entonces habría q dar dos

He querido entrever por sus palabras q la primera baja va a ser Josico. Ha dicho q hay q mirar varios condicionantes de la situación de algún jugador y para ello hay q hablar incluso con los médicos. Literalmente dijo "hay gente q tiene problemas" (médicos, se presupone). Yo lo veo claro

Luego si viniera el lateral izqdo. estaría clarísimo q la segunda baja sería Dani Carril
No creo que sea Josico, una de ellas es Vicente Gomez que pasa a tener ficha con el filial porque tiene lo mismo que Guayre (pero peor) y tendra que pasar por quirofano y ocupara su plaza uno de los fichajes.

Supongo que sera una baja y parece que tiene todas las papeletas Carril
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

Edu escribió:Dijo q con estas dos nuevas incorporaciones es necesario dar una baja. Si viniera el lateral izqdo. entonces habría q dar dos

No sé si sabes que V.Gómez está lesionado indefinidamente, por unas molestias que tiene el jugador, y que no se sabe cuando desaparecerán. Cómo le van a dar la baja a Josico, si V. Gómez no puede jugar y no se sabe cunado volverá? hablemos cosas serias señores, no hablemos por hablar. Luego, entiendo yo, que te quedas con Pollo y con Borzani de medios defensivos?. Es inviable, vamos serìa una locura más de la pésima dirección del club.
Edu

Mensaje por Edu »

Vale, pero es q ha hablado de "dar la baja", y a Vicente Gómez no creo q se le dé, en todo caso se le haría ficha del filial lo cual no es lo mismo. Tiempo al tiempo

Hombre, si aún no hemos fichado a un lateral izqdo. le vamos a dar la baja a Dani Carril?... Sería de locos! Fichas a un central y a un medio centro y le das la baja a un lateral izqdo.?... Vamos, sería el no va más. Nos vamos a quedar toda la temporada con un único lateral izqdo. nato como Ruymán?... No me lo creo
piopioalways

Y no se le podria dar la baja a Vitolo?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo creo que sera asi:
de momento cejudo 1 baja
y vicente con ficha del filial ya tienes las 2libres que necesitas de momento

y si fichas al lateral izquierdo la baja para Carril
o algun lesionado que aparezca que sea de mucho tiempo

Yo espero que fichen al lateral Nuno Pinto a ver si es mejor que carril
ya que carril ha hecho que dani lopez no sea el lateral mas malo de la ud
y por supuesto se le de la baja a Carril ya
Última edición por artenaran11 el Jue Ene 20, 2011 9:50 am, editado 1 vez en total.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

piopioalways,
vitolo tenia ficha del filial asi que no nos vale... :evil: :twisted:
charly_73
Habitual
Habitual

somos 24

Mensaje por charly_73 »

Vean la plantilla de la u.d.: http://www.udlaspalmas.es/equipos-primera . Con la baja de Cejudo, tenemos 24 jugadores de la primera plantilla, con lo cual, por lo pronto si ya han venido dos hay que dar la baja a uno, que podria ser Vicente Gomez pasandolo al filial, y si viniera otro mas, pues entonces ya habria que dar una baja más. Las cuentas no fallan. Pinto por Carril ?
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

vicente no puede tener ficha del filial, por que a jugado mas partidos de los permitidos con el primer equipo..... la noticia aparece en la portada de esta web donde pone que se le va dar baja a carril..... asi que a vicente o se le deja sin ficha o se keda con ella.... lo logico es k si viene un medio centro y un lateral, es ke se le diera baja a un medio centro y un lateral.
yo apuesto por jorge y carril... ya que no aportan nada.... pero me temo que seran josico y carril
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Carril será el ‘sacrificado’ si llega Nuno Pinto
BAJA La llegada de nuevos refuerzos obliga a la Dirección Deportiva a dar bajas en la actual plantilla. Dani Carril será el principal damnificado del mercado invernal. Su puesto lo ocuparía Nuno Pinto, que podría recalar en las próximas horas.

José Mendoza | 19 enero 2011 a las 20:39 |
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ...

Dani Carril, en el entrenamiento del martes / Mykel
La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este miércoles la contratación de los argentinos Matías Lequi y Leonardo Borzani, cuyos refuerzos se han fraguado por la necesidad de incorporar nuevos efectivos ante la cantidad de lesiones que azotan al conjunto dirigido por Paco Jémez. Además, en las próximas horas se podría confirmar el fichaje del lateral izquierdo Nuno Pinto, procedente del Nacional de Madeira. Fuentes consultadas por udlaspalmas.net admiten que el fichaje del portugués “está prácticamente cerrado”.

Estos refuerzos traen consecuencias inmediatas. Si finalmente llegase Pinto, la Dirección Deportiva tendría que dar dos bajas de la actual plantilla, siendo Dani Carril uno de los damnificados. En estos momentos, el departamento formado por Juanito, Óscar Arias y Toni Cruz, junto al entrenador amarillo, analizan quién será el otro jugador que no continuará lo que resta de campaña.

Dani Carril ha jugado 598 minutos en 8 partidos en estas primeras veinte jornadas de campeonato. En siete de ellos ha sido titular, saliendo en uno como suplente. Consiguió un tanto ante el Cartagena, en la derrota amarilla por 5-2.

Vicente Gómez no puede tener ficha en el filial

Una de las posibilidades que manejaban las dirigentes amarillos era la de dar la baja a Vicente Gómez del primer equipo, aunque inscribiéndolo en el filial. Esta opción ha sido descartada por el club, ya que el futbolista ha disputado el mínimo de partidos exigibles y no presenta una lesión de larga duración que posibilite ocupar su ficha por otro futbolista.

Actualmente el mediocampista amarillo es baja de forma indefinida. Los servicios médicos del club sopesan que el futbolista tendrá que pasar por el quirófano ante las incesantes molestias en su pubis.

http://www.udlaspalmas.net/2011/01/19/c ... uno-pinto/

pues si esto se confirma y se ficha al lateral la baja tendra que ser del centro del campo
yo por orden haria lo siguiente la prioridad para dar la baja seria:
1º Cesion de Sergio algun equipo de 2º B y nunca al equipo del hermano que seria peor el remedio que la enfermedad a ver si espabila de una vez.
2º Dar de baja a Jorge que no ha tenido tantas oportunidades este año como sergio por eso lo pongo segundo y sino mejora y no cambia baja en junio
3º Pollo que seria antes que los otros 2 pero como josico esta como esta me lo quedaria hasta junio y en junio baja segura.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ningún canterano con más de 5 partidos -creo- puede tener ficha de filial ya.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo apuesto porque una de esas bajas, y definitva, va a ser la de Jorge. O también ceder a Randy, aunque me duele especialmente.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

javito escribió:Yo apuesto porque una de esas bajas, y definitva, va a ser la de Jorge. O también ceder a Randy, aunque me duele especialmente.

Las bajas pueden ser o bien Vitolo se le quita la ficha que creo que no se ha hecho todavía porque Quero ocupó la que se tenía libre o bien Jorge puesto que acaba contrato a final de temporada.
Responder