Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola Amigos Foreros , soy nuevo en el foro pero siempre los he seguido en fin , que mi propuesta es otra nueva ya que la gente no podremos ver el partido por abierto sino por el plus ..Bueno conozco una pagina que se podra ver super bien el partido y para mi es una de las mejores..Bueno todavía no estan confirmado pero me lo diran entre hoy o mañana si lo pondran ..Bueno mas informacion preguntarme por aquí ya dejare la pagina que es muy buena un saludo a todos ..
No a ver señores ya lo tengo hablado jeje y el servidor que pone el partido le viene bien porque eso le ayuda a la pagina saben.. pero no pasa nada la verdad por eso .. si ellos no publican en rojadirercta..pero es lo mismo por eso no pasa nada. . estoy esperando ala confirmacion y enserio se ve muy bien y encima es canal + un saludo
Bueno ya los dejo la paginaa para que vayan viendolaa .. los horarios de los partido que emite los pone ala derecha un saludo a todos. alguna informacion o cualquier otro dato pongalo por aqui un saludo.
No tranquilo si yo todo lo de roja directa y por el estilo eso lose.. pero eso namas se trava cada dos por tres.. y la pagina que muestro es muy buena enserio señores un saludo.
Señores nose si hay gente que le pasa igual que a mi, pero hace un par de meses le di de baja al D+.. Sigo disponiendo del aparato y la tarjeta lo conecte hace unas semanas y tenia todo en abierto era hasta el 10 Enero, ahora mismo esta el C+ en abierto... si encuentra algun deco lo pueden ver... mi intencion era crear un STREAM VIEW PRIVADO... pero no tengo tiempo para ello lo siento, pero dejo mi aportacion a los que tengan aparato con tarjeta dado de baja..^^
Elcanarion92 escribió:Hola Amigos Foreros , soy nuevo en el foro pero siempre los he seguido en fin , que mi propuesta es otra nueva ya que la gente no podremos ver el partido por abierto sino por el plus ..Bueno conozco una pagina que se podra ver super bien el partido y para mi es una de las mejores..Bueno todavía no estan confirmado pero me lo diran entre hoy o mañana si lo pondran ..Bueno mas informacion preguntarme por aquí ya dejare la pagina que es muy buena un saludo a todos ..
Elcanarion92 escribió:Hola Amigos Foreros , soy nuevo en el foro pero siempre los he seguido en fin , que mi propuesta es otra nueva ya que la gente no podremos ver el partido por abierto sino por el plus ..Bueno conozco una pagina que se podra ver super bien el partido y para mi es una de las mejores..Bueno todavía no estan confirmado pero me lo diran entre hoy o mañana si lo pondran ..Bueno mas informacion preguntarme por aquí ya dejare la pagina que es muy buena un saludo a todos ..