[J6] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Buen partido :plas: , a ganar al leganés jugando con 2 delanteros y un media punta también.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Que partidazo, sobre todo de Marcos Márquez. Esperemos que dentro de poco metamos más de 10000 en el campo.
Gracias a la Naciente por poner la nota de color en las gradas. ¿Quién recorrió el estadio con la bandera?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo me quedo con el recuerdo del numero 7, jeje, era alevin o era un enano?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Angel_WRC escribió:Yo me quedo con el recuerdo del numero 7, jeje, era alevin o era un enano?
Le pegó un balonazo creo que David García al prebenjamín , que abusador :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Rubén al final las chikillas que, pikaron ???

llamame luego si eso y seguimos la juerga ejjejeje
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Partido completo hoy. Sin duda Visnjic debe tener claro como jugar en casa, con tres jugadores ofensivos como Curro, Marcos Márquez y Alejandro vamos a tener muchos goles este año, si a esto le sumamos una defensa compenetrada y sin fallos daremos con la fórmula para ascender. Creo que hoy ha sido el primer partido que ha gustado completamente a Visnjic, aunque el prefiere ganar 1-0, pero siempre sumando los tres puntos.

Así vi a los jugadores:

- Pindado: soberbio, le echa un par y sale de la portería cuando es oportuno.

- Javi Martell: tenía toda la banda para él, la aprovechó bien.
- Juanma: defendió bien y dio el centro del primer gol.
- Aythami: se mantuvo firme, no tuvo mucho trabajo.
- David García: bien por alto y con la garra de siempre.
- Víctor: se dedicó a colocar a Aythami y David García.

- Siro Darino: me gusta en el medio del campo.
- Curro: debe entrar más en juego, sin duda la decepción de hoy.
- Alberto: tiene que pedir más el balón, pero bastante bien.

- Alejandro: le faltó el gol para que vaya cogiendo confianza. Está un poco lento aún... pero es un jugadorazo.
- Marcos Márquez: un crack, se merece el hattrick por su lucha y entrega.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Lo que me da 'rabia' es que se haya jugado por arrebatos, sobretodo en la primera parte cuando hubo mucho pelotazo a ver que pasaba, se debería haber raseado más la pelota como en la segunda parte. Porque a poco que el equipo la movía llovieron los goles y ocasiones claras de gol, está claro que se empieza a ver un patrón de juego que esperemos no se quede en marinero.

Me gustó Victor ordenado atrás al final cortaba balones y sacaba desde atrás la pelota, Siro Darino es una especie de Josico con más llegada y M&M con presencia fisica aprovechando los huecos que le abría Alejandro y con el olfato de gol bien afinado, y Nauzet Alemán que ayudó a mantener la pelota.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Muy bien Las Palmas, disfrutamos del partido. Un 4-0 totalmente merecido, y pudieron ser más.
Por si alguien todavía no lo tiene claro, que se sepa que lo de los medios de comunicación es asquerosamente descarado contra la UD. Mi hermano me comentó que en la Ser estaban diciendo de la primera parte que Las Palmas estaba jugando fatal, y bla bla bla, todo negativo. Y stoy seguro que desgraciadamente no sería la única.
Y los h* de p* de la ATInómica, tienen la desfachatez de poner en el teletexto, que '...cuando más aburrido estaba el partido :evil: , Marcos Marquez hizo el 3-0...' Impresentables. Tienen tan poco seso que ni siquiera en un día así saben disimular y no meter cizaña.
A seguir así, UD Las Palmas :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si escuchas la radio en directo cuando ves el partido te das cuenta de que:

* Los comentaristas son unos batatas poco profesionales. No transmiten la realidad

* Son ultracríticos con UD (Qué muermo, etc.)

* Son pájaros de mal agüero (Ahora nos meten uno y a sufrir, esto va mal, la UD no tiene ni pies ni cabeza...)

* Ellos si que son malos. Ellos si que son de 2ªB

:evil: :evil: :evil:

UD LAS PALMAS...

MUCHAS GRACIAS: GOLES, JUGADAS, TRES PUNTOS... Arriba di ello
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo de los medios de comunicación ya está siendo preocupante. Ayer Javier Muñoz (Canariasahora radio) le comentaba a un compañero de UN que se encontró en la romería de Vegueta, que el único equipo que ilusiona es el Universidad. ¿Qué vamos a esperar de este Muñoz cuándo él ha sido el primero que ha pisoteado una bandera de la UD LAS PALMAS en un descenso del equipo hace ya muchos años?. Y esto es una cosa que ví yo con mis propios ojos, ante mi indignación.

Al parecer Mongolo Morales y él están bastante jodídos porque la gente les critica y se rebelan ahora haciéndole todo el puto día la pelota al Unimiersidad. Pues que se preparen porque la audiencia es la que manda y ya nadie los escucha. Van a acabar como lo que son, siendo unos fracasados lameculos que más tarde o temprano se plegarán nuevamente al servicio de la UD cuando los vientos sean favorables nuevamente a nuestro equipo.

Así funciona este par de pelotas que son incapaces de hacer una pregunta comprometida a cualquier invitado. Todos son "buenos amigos" para "mongolo", y así su credibilidad está por los suelos y su aptitud periodística ha ido descendiendo paralelamente con la UD Las Palmas. Lo peor para "Mongolo" es que dentro de pocos años Las Palmas volverá a Primera División y él seguirá siendo un informador deportivo mediocre de Segunda B.

¡Qué asquito, por Dios!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Léanse la crónica del Canarias 7 firmada por Julio Cruz, y luego me cuentan :roll:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=11165
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

ME SALI 4-0 Y GANE LA PORRA DE ESTA SEMANA :evil: :twisted: :ronaldo:
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Yo creo que leyendo eso sobran los comentarios este tio no se entera de que para ganar 4-0 por huevos hay que jugar bien que los goles no caen del cielo , pero me quedo con esta frase al final del articulo "La filosofía de Visnjic, muy a lo Kresic", con kresic arrasamos en segunda A, subimos a primera y nos mantuvimos sin pasar apuros asi que este año subimos (si alguien tenia alguna duda).

Saludos y buen rollo :ronaldo: :ronaldo:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Visnic ,abre los ojos por favor, hay que jugar siempre con dos puntas y dejarnos los pañales en el vestuario.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

A poco que vuelvan los buenos resultados se subirán al carro de la UD no les queda ninguna duda es más bonito hablar en unos años del Barça, Madrid, Valencia que de la Segunda B.

El problema es que muchos locutores de radio no saben que ellos comen gracias a Las Palmas, porque sin su afición nadie los oíria porque con mis respetos, ¿Cuánto será el tanto por ciento de oyentes de otros equipos? Y es que además estos clubes, que tanto se lo curran para estar donde estar, tienen emisoras locales en sus respectivos municipios; como dijo Cruyff si no me equivoco "de este plato comen futbolistas, entrenadores y periodistas".

Pero que sigan cavando para salir del agujero donde se están metiendo, que sigan criticando todo lo que se mueve alrededor de la UD, que no motiven a la gente a ir al estadio, que continúen con su actitud pesimista. Y que estudien cuanta gente los escucha ahora que van 5.000 personas al estadio, y antes cuando iban 15.000.
Responder