Liga virtual para el foro...
-
- Acceso VIP
Lo único que tienes que hacer principalmente es ir a Jornada y colocar la alineación de tu equipo teniendo en cuenta sus posiciones y su Estado Físico. Luego ya puedes intentar mantener tu club por encima de los números rojos, mejorar tu plantilla fichando y cosas así. Suerte mañana, juegas contra mí, que hoy he empezado ganando a pesar de no saber que hoy había jornada 

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Al final el post cayó en el olvido xD.
Lo rescato para decirles una cosa sobre nuestra Liga .
Y es que cada vez, somos menos, de 20, nos quedamos 8.
En el juego existe la posibilidad de fusionarse con otra Liga, para que volvamos a ser 20.
Ya un forero del puntoné me dijo que conoce a gente de otro grupo, pero para que dos grupos se fusionen tiene que acabar la Liga de ambos grupos el mismo día.
El tema sería si a ustedes les da igual fusionarse con cualquier grupo, para ser más equipos, o si conocen alguno.
Pero hay que moverse, porque jugar una Liga de 8, empieza a ser aburrido. No hay la misma competitividad.
Y nuestra Liga está acabando, y lo interesante sería empezar la siguiente Liga con 20.
Yo me registré en el foro que tiene el juego.
Díganme si les interesa para ir preguntando por algún grupo para fusionarnos
Saludos!
Lo rescato para decirles una cosa sobre nuestra Liga .
Y es que cada vez, somos menos, de 20, nos quedamos 8.
En el juego existe la posibilidad de fusionarse con otra Liga, para que volvamos a ser 20.
Ya un forero del puntoné me dijo que conoce a gente de otro grupo, pero para que dos grupos se fusionen tiene que acabar la Liga de ambos grupos el mismo día.
El tema sería si a ustedes les da igual fusionarse con cualquier grupo, para ser más equipos, o si conocen alguno.
Pero hay que moverse, porque jugar una Liga de 8, empieza a ser aburrido. No hay la misma competitividad.
Y nuestra Liga está acabando, y lo interesante sería empezar la siguiente Liga con 20.
Yo me registré en el foro que tiene el juego.
Díganme si les interesa para ir preguntando por algún grupo para fusionarnos

Saludos!
- ARRIBA D`ELLOS
- ARRIBA D`ELLOS
Ya hablé con el Grupo 181.
Está todo acordado para que el Lunes empiece una nueva Liga con ese grupo.
Para fusionarse, hay que enviar un correo a Administración alguien del grupo (yo ya lo hice).
Ahora hay que esperar a que nos lo confirmen al 100%.
El problema es que ese grupo es de 8, y yo pensaba que íbamos a ser 16, pero por lo visto, 3 de esos 8 están inactivos, así que pasaremos a ser 13.
Ya para la próxima Liga intentamos fusionarnos esos 13 con otro grupo para llegara 20.
Un saludo!
Está todo acordado para que el Lunes empiece una nueva Liga con ese grupo.
Para fusionarse, hay que enviar un correo a Administración alguien del grupo (yo ya lo hice).
Ahora hay que esperar a que nos lo confirmen al 100%.
El problema es que ese grupo es de 8, y yo pensaba que íbamos a ser 16, pero por lo visto, 3 de esos 8 están inactivos, así que pasaremos a ser 13.
Ya para la próxima Liga intentamos fusionarnos esos 13 con otro grupo para llegara 20.
Un saludo!