AMISTOSO: UD Las Palmas - Slavia de Praga (edit, PAG 6)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- artenaran11
-
- Presidente del Club
Yo creo que el encuentro de mañana será clave para decidir el once inicial y banquillo para el encuentro contra el Tenerife.
Juanpe no está entrenando, a lo mejor mañana juega un poco para ver como se encuentra, o no juega y sigue reposando.
Hará la probatura de poner a Pignol en el lateral izquierdo, o cambiar de opinión y pondrá a Aythami.
Mañana comprobará el nivel de Hernán para ver si puede entrar en la convocatoria o mejor esperar.
Veremos el nivel de Guayre, si está para el derbi o mejor que descanse para el próximo sábado, contra el Nástic.
Ver si Tyronne si dando espectáculo o mejor hacerlo jugar el sábado en Granadilla
Y no nos olvidemos que el Rosenborg jugó la tercera ronda de la Champions y la fase de grupos de la UEFA. Estos partidos se deben hacer todas las semanas.

Once inicial: Barbosa, Aythami, Carril, Samuel, Israel, Pollo, Moco, Sergio, Armiche, Quero y Perea. Antes del descanso entraron: Jorge, Hernán y Amado por Samuel, Moco y Pollo
Descanso: 1-0 Gol de Hernán remate área chica salida de corner
Segunda parte: Pindado, David Simon, Ruyman, Amado, Pignol, Hernan, Jorge, Tyronne, Randy, Pedro Vega y Quiroga.
Entra Josico por Hernán.
2-0: Quiroga de cabeza tras centro de Pedro Vega
2-1: Gol del Rosemborg
Descanso: 1-0 Gol de Hernán remate área chica salida de corner
Segunda parte: Pindado, David Simon, Ruyman, Amado, Pignol, Hernan, Jorge, Tyronne, Randy, Pedro Vega y Quiroga.
Entra Josico por Hernán.
2-0: Quiroga de cabeza tras centro de Pedro Vega
2-1: Gol del Rosemborg
UD Las Palmas 2-1 Rosenborg (Final)
Mas imagenes en fotos amarillas..

Última edición por Mykel. el Sab Ene 22, 2011 11:18 pm, editado 4 veces en total.
- GALDENSEUD
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La crónica del partido sale en la web oficial del Rosenborg BK: http://www.rbk.no/incoming/article190686.ece
-
- Acceso VIP
El_Niño_13 escribió:Pero Hernan no es mediodefensivo?¿, Jemez lo esta utilizando como central?¿.Eterno16 escribió:Hernan demostró mas hoy que samuel y David juntos....joder......en el 11 ya.
Segun vi y observe......si Hernan utilizo el numero 27 estaba de central, yo creo que fuera el seguro. La gente flipaba, y decian joder con el de la cantera xD