AMISTOSO: UD Las Palmas - Slavia de Praga (edit, PAG 6)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

De central? No entró por Pollo y se fue por Josico?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Eterno el 27 era Israel que me gustó bastante. Hernan fue el 31 si no me equivoco con los dorsales que entró al mismo tiempo que JOrge.
canarion_mm87
Habitual
Habitual

...

Mensaje por canarion_mm87 »

que tal fue el partido ??? se pudo sacar algo en claro sobre la forma de guayre y la capacidad de hernan???
la verdad que viendo en el rosenborg jugaron Bjärsmyr o lustig que juegan en la seleccion sueca o Annan el ghanes que quiere el sevilla es una buena piedra de toque para sacar alguna conclusion....
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

NOMASPISTAS escribió:Eterno el 27 era Israel que me gustó bastante. Hernan fue el 31 si no me equivoco con los dorsales que entró al mismo tiempo que JOrge.
A perdon entonces, entonces el Israel ese tiene ke ir ya a tenerife de central.dios mio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me gustó bastante Israel, Hernán creo puede servir, y Tyronne dejó alguna perlita....

Quiroga lo veo bastante rápido para ser grandote, creo que estamos desaprovechando a ese pibe... Perea muy desinflado. Si sigue así lo veo fuera en verano.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Me gusto bastante Israel, un tio un buena planta en el campo y muy seguro, un ropero de pibe.

Por otra parte, me ha gustado bastante Quiroga y aun no entiendo porque no juega...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Eterno16 escribió:
NOMASPISTAS escribió:Eterno el 27 era Israel que me gustó bastante. Hernan fue el 31 si no me equivoco con los dorsales que entró al mismo tiempo que JOrge.
A perdon entonces, entonces el Israel ese tiene ke ir ya a tenerife de central.dios mio.

La verdad es que el pibe lo hizo muy bien, anticipándose y saliendo bien con el balón. El partido estuvo entretenido(con mucho pelete eso si). Veo claro que el medio será Pollo David González con Quero y Armiche. En la delantera, hoy no jugó Viera pero este jugará y yo pondría a Quiroga(tampoco jugó Guerrero). Atrás esta la historia, Samuel Y Aythami son fijos , Israel me gustó pero dudo que Jemez se arriesge en caso de no jujgar JUanpe, creo que será la misma que contra el Córdoba y en caso de no estar Juanpe pues entrará Ruyman y PIgnol al centro (aunque sería mejor al contrario).

Saludos.

PD Hay cantera, Tyrone, Hernán, Israel, David Simón, Daylos, Raúl... hay madera y muy buena en mi opinión.Y una cosa , estos pibes tocando el balon demuestran que hay calidad...cosa que en el filial por x motivos no se ve.

EDito para decir que me soprendió Jorge
KoTeNGuGC
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por KoTeNGuGC »

Israel muy serio atrás, Hernán de medio centro defensivo destaca por su inteligencia y bueno lo de Jorge m llegó a alegrar aunque jugó más en su rol que en otras ocasiones. Quiroga muy luchador espero que siga así y confien en él. Randy bien después de la lesión, David Simón algo acelerado pero bien, Tyronne en particular es un jugador que me gusta mucho, Amado tampoco desentonó, y faltando por ver a Roque y alguno más en un futuro con el primer equipo , m dejan buenas sensaciones los no habituales y los que estan probando del filial. :)
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Buen partido. Aunque fue un amistoso me gustó bastante Israel, tambien Amado ( central de botas rojas) que tengo entendido que no tiene ficha en el B, pues me parece bastante aprovechable.

Por otro lado Hernán, debe ser titular YA. Yo tambien veo cantera, si fuera por mi meteria gente del filial, seré utópico y soñador ,en vez de fichar a jugadores inactivos, espero que me cierren la boca estos dos algo que el Perea no ha hecho y me sigue pareciendo fuera de forma..
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Quiroga con todos los centro al area que mete el equipo se hincharia a marcar goles
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Ahora estaremos mas motivados de cara al derby Arriba D´ellos!.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

La pena es Pollo, estaba mas perdiooo... Quiroga me sorprendió lo rápido que es, a ve si es "otro fichaje de invierno" :D
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

todo lo contrario que Hernan
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Viendo el resumen, como dicen ustedes Pollo estaba perdido, se le ven algunos fallos. Despues, a donde iba Pindado en el gol del Rosenborg?

PJ deberia de darle una sorpresa a Mandia poniendo a Israel y Hernan, y asi los tendriamos cagaditos...
Responder