AMISTOSO: UD Las Palmas - Slavia de Praga (edit, PAG 6)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
-
- Habitual
...
que tal fue el partido ??? se pudo sacar algo en claro sobre la forma de guayre y la capacidad de hernan???
la verdad que viendo en el rosenborg jugaron Bjärsmyr o lustig que juegan en la seleccion sueca o Annan el ghanes que quiere el sevilla es una buena piedra de toque para sacar alguna conclusion....
la verdad que viendo en el rosenborg jugaron Bjärsmyr o lustig que juegan en la seleccion sueca o Annan el ghanes que quiere el sevilla es una buena piedra de toque para sacar alguna conclusion....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Eterno16 escribió:A perdon entonces, entonces el Israel ese tiene ke ir ya a tenerife de central.dios mio.NOMASPISTAS escribió:Eterno el 27 era Israel que me gustó bastante. Hernan fue el 31 si no me equivoco con los dorsales que entró al mismo tiempo que JOrge.
La verdad es que el pibe lo hizo muy bien, anticipándose y saliendo bien con el balón. El partido estuvo entretenido(con mucho pelete eso si). Veo claro que el medio será Pollo David González con Quero y Armiche. En la delantera, hoy no jugó Viera pero este jugará y yo pondría a Quiroga(tampoco jugó Guerrero). Atrás esta la historia, Samuel Y Aythami son fijos , Israel me gustó pero dudo que Jemez se arriesge en caso de no jujgar JUanpe, creo que será la misma que contra el Córdoba y en caso de no estar Juanpe pues entrará Ruyman y PIgnol al centro (aunque sería mejor al contrario).
Saludos.
PD Hay cantera, Tyrone, Hernán, Israel, David Simón, Daylos, Raúl... hay madera y muy buena en mi opinión.Y una cosa , estos pibes tocando el balon demuestran que hay calidad...cosa que en el filial por x motivos no se ve.
EDito para decir que me soprendió Jorge
- KoTeNGuGC
- Cortacésped
Israel muy serio atrás, Hernán de medio centro defensivo destaca por su inteligencia y bueno lo de Jorge m llegó a alegrar aunque jugó más en su rol que en otras ocasiones. Quiroga muy luchador espero que siga así y confien en él. Randy bien después de la lesión, David Simón algo acelerado pero bien, Tyronne en particular es un jugador que me gusta mucho, Amado tampoco desentonó, y faltando por ver a Roque y alguno más en un futuro con el primer equipo , m dejan buenas sensaciones los no habituales y los que estan probando del filial. 

Buen partido. Aunque fue un amistoso me gustó bastante Israel, tambien Amado ( central de botas rojas) que tengo entendido que no tiene ficha en el B, pues me parece bastante aprovechable.
Por otro lado Hernán, debe ser titular YA. Yo tambien veo cantera, si fuera por mi meteria gente del filial, seré utópico y soñador ,en vez de fichar a jugadores inactivos, espero que me cierren la boca estos dos algo que el Perea no ha hecho y me sigue pareciendo fuera de forma..
Por otro lado Hernán, debe ser titular YA. Yo tambien veo cantera, si fuera por mi meteria gente del filial, seré utópico y soñador ,en vez de fichar a jugadores inactivos, espero que me cierren la boca estos dos algo que el Perea no ha hecho y me sigue pareciendo fuera de forma..
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Acceso VIP