Dicen q quieren prescindir de Cabeza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Dicen q quieren prescindir de Cabeza

Mensaje por Naciente85 »

Se ha comentado en diversos medios de comunicacion q la directiva y el cuerpo tecnico esta pensando la posibilidad de despedir a Cabeza por su bajo rendimiento.

Me parece bien, no ha hecho nada bien cuando ha jugado, siempre y cuando no gastemos mas dinero echandolo q dejandolo en el equipo aunq no juegue. Ademas, se podria traer otro jugador en esa posicion, siempre q mejore lo q tenemos ahi (q no es muy dificil por otra parte). Si no, tambien se le podria dar ficha al Moco. A ver si explota de una vez.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No sé igual puede ser algo precipitado, son solo 5 jornadas de liga, ya en cambio de aquí a Diciembre es tiempo más que suficiente para saber si interesa o no a la UD.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Precipitado, totalmente. Cabeza no ha hecho nada, pero quizas pueda demostrar algo mas. Ya en diciembre, que tomen la desicion, pero echarlo ahora no me parece normal.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No se si alguien del club ha dado esta información o son simplemente rumores de los de siempre, pero lo unico que se es que esto de que se este hablando de descartes con 5 jornadas jugadas lo unico que puede generar son nervios, desánimo y mal ambiente dentro del vestuario. Me parece desafortunadisimo y muy precipitado que ya estemos hablando de esto.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Poco a demostrado, pero habría que darle un voto de confianza, aunque a mi parecer el moco es mucho mas válido.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo kreo q hay darle tiempo a este jugador, si de aki a diciembre no ha hecho nada, pues q los del cuerpo tecnico hagan lo q tengan q acer, q sea lo mejor para el ekipo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

a mi no me ha convencido, pero es jugador de la UD así que hay que apoyar a este pibe y no darle tanta caña, es pronto y quizás con el paso del tiempo calle muchas bocas.
ANIMO CABEZA
B.J.
Habitual
Habitual

Mensaje por B.J. »

Bueno les informo que lo dijo el propio secretario tecnico en el programa Cambio de Juego que dirige y presenta el locutor radiofonico Ruyman Almeida.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo lo que he oido es que es el propio Cabeza quien quiere irse, porque no se adapta a la isla...
Eso he oido yo. Pero no sé.
La verdad que a mí no me gusta mucho este jugador. Creo que cuando ha juagado no lo ha hecho bien. Así que ,si se va, no me da pena tampoco.
Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla a mi no me gusta nada, pero ese esta mosca.sabe que la Martha es mu peligrosa y quiere cojer el binter por si las moscas :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Por lo visto no se ha adaptado a la isla, tiene un piso pequeño, interior, sin ascensor y a el le prometieron otr cosa. O le cambian de piso o cada vez juega peor.
Hablando de futbol, no es mal jugador, lo que pasa que tuvo mala suerte cuando nada mas salir lo expulsaron
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Este señorito empezo con muy mal pie en la isla, cuando nada mas llegar su primera entrevista comento algo asi como que le iba a costar aclimatarse aqui, y q para el iba a ser dificil y alguna cosa mas q dijo, si vienes con esa negatividad, mejor no vengas, y mira lo q esta haciendo ahora, sale al campo y practicamente se autoexpulsa, yo creo que este en Diciembre se va, la cosa es que se tenia que fichar a alguien y aparecio el, el caso es que el mercado de laterales, sobre todo zurdos, esta muy pero q muy dificil, yo creia que cualkier cosa que trajeran iba a mejorar a Ismael Santana, pero por ahora veo que no, y espero ekivocarme, aun asi le doy un voto de confianza
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Pues yo lo tenía muy cerquita en la grada en el partido, y casi casi ni celebraba los goles de Las Palmas, y fueron 4 (tímidos aplausillos sin más y semblante de indiferencia). Fue mi impresión, y me parece que puede significar algo...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Puede que no se haya adaptado , lo veo precipitado llevando tan pocas jornadas jugadas , deberían esperar y darle una oportunidad , si llegamos a Diciembre y el chaval no se adapta , pues entonces que le den la baja y busquen un sustituto.

Salu2 8)
Koooke Koooooke!
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por Koooke Koooooke! »

Que ruede la cabeza de Cabeza jajaja es broma.
Todavía estamoes en octubre y hablar de esas cosas lo unico que hace es desconcentrar mas al jugador, que si que se nota que no se ha adaptado.
Ahora hay que tener paciencia que las cosas parecen que van muy bien.
Responder