El tenerife se niega a que el partido se de en abierto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

LIGA ADELANTE | TENERIFE - LAS PALMAS

El derbi entre Tenerife y Las Palmas se verá por Canal+

La Liga ratifica que los derechos son de la cadena a pesar del decreto del Gobierno canario declarando el derbi de interés general para que se emita en abierto por la televisión autonómica.

Rafa León | 20/01/2011

Como anunció la semana pasada la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Canal+ ofrecerá en exclusiva y a partir de las 12:00 horas -11:00 en Canarias- el derbi autonómico entre el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas a pesar que el Gobierno de Canarias firmó un decreto declarando el encuentro de interés general.

que no nadie tiene claro es si las cámaras de la Televisión Canaria acudirán el domingo al estadio Heliodoro Rodríguez López con la firme intención de dar el partido en abierto. La Liga, organismo competente para fijar las fechas y los horarios, no ha dado marcha atrás y todo quedará como estaba previsto y programado. Otra cosa es que el Ejecutivo canario prepare alguna sorpresa y autorice a su televisión emitir el partido a toda costa y que le den igual posibles denuncias por parte de Audiovisual Sport, a la que el equipo tinerfeño cedió sus derechos televisivos y por los que el club blanquiazul se embolsó 14 millones de euros el año pasado en Primera División e ingresará cerca de tres en Segunda.

Milagros Luis Brito, consejera de Educación, Cultura, Universidades y Deportes del Gobierno de Canario, firmó el decreto para que "se pueda emitir en directo y en abierto para toda la Comunidad Autónoma". Según ella con la orden de declaración de interés general "buscamos un marco de acuerdo con clubes y operadores y sin afectar los intereses de ninguna parte", explicó, obligando a Canal+, depositaria de los derechos, a compartir la retransmisión, como ya sucedió hace dos temporadas, con TVC.

www.as.com
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Atencion.!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Elcanarion92 escribió:Bueno yo nose cuando ellos venga aqui a gran canaria. . como se retrasmitira el partido ? ..La primera divición ya habria acabado y la segunda no osea que canal + cogera el partido de las 9 el domingo ese para cojer el derbi de la ultima jornada lo mas seguro .. osea que tambien se vera por canal + supongo y porque no hace lo siguiente canal + y deja trasmitir en abierto y cojer el ultimo de liga ?.un saludo
Por que puede dar los dos sin ningún problema.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Yo no entiendo por qué esta discusión; quien se ha pronunciado es la LPA y se basa en una Ley que nuestro presidentísimo y la listilla de la consejera ni conocían (hecho vergonzoso dicho sea de paso). La multa a pagar será de campeonato, ya se les ha avisado pero claro, la pagaría el gobierno autónomo con los cual a ellos ¿qué más les da? Ambos equipos tb serían sancionados ¿qué perjudica más?
Por otra parte la fecha de este partido se conoce desde principios de liga ¿por qué nuestros queridísimos políticos no trataron esto antes? ¿hay algún interés camuflado? ¿querrán, tal vez, desviar nuestra atención y entretenernos hablando de esto en lugar de lo típico de un derby? Entre el tema de las entradas y la retransmisión el previo ha estado ligeramente descafeinado ¿no creen?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pablito escribió:Yo no entiendo por qué esta discusión; quien se ha pronunciado es la LPA y se basa en una Ley que nuestro presidentísimo y la listilla de la consejera ni conocían (hecho vergonzoso dicho sea de paso).
Las Palmas en lo único que se ha pronunciado es en que el partido sea el sábado y que le da igual quien lo televise.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pablito escribió:Yo no entiendo por qué esta discusión; quien se ha pronunciado es la LPA y se basa en una Ley que nuestro presidentísimo y la listilla de la consejera ni conocían (hecho vergonzoso dicho sea de paso). La multa a pagar será de campeonato, ya se les ha avisado pero claro, la pagaría el gobierno autónomo con los cual a ellos ¿qué más les da? Ambos equipos tb serían sancionados ¿qué perjudica más?
Por otra parte la fecha de este partido se conoce desde principios de liga ¿por qué nuestros queridísimos políticos no trataron esto antes? ¿hay algún interés camuflado? ¿querrán, tal vez, desviar nuestra atención y entretenernos hablando de esto en lugar de lo típico de un derby? Entre el tema de las entradas y la retransmisión el previo ha estado ligeramente descafeinado ¿no creen?
Ramirez pidió que el partido se jugara el sábado para mayor seguridad de los aficionados, en ningún momento dijo nada de la televisión, ni siquiera se ha pronunciado al respecto, simplemente el problema de seguridad que conlleva que el partido sea a las 11 de la mañana. Ya que rajas desinformado podrías pedir disculpas :wink: .
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Tamarán escribió:
Pablito escribió:Yo no entiendo por qué esta discusión; quien se ha pronunciado es la LPA y se basa en una Ley que nuestro presidentísimo y la listilla de la consejera ni conocían (hecho vergonzoso dicho sea de paso).
Las Palmas en lo único que se ha pronunciado es en que el partido sea el sábado y que le da igual quien lo televise.
perdón, perdón! me refería a la LFP, se me fue la olla.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Que majaderos con lo de la Television Canaria... de verdad, que cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de la legislación, sabe que si la autonómica retransmite el partido, se estara cometiendo una ilegalidad que obviamente, pagaremos todos los canarios tarde o temprano, como hacemos los ciudadanos de las palmas gc con las cosas de Soria.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

N.B.Tiempos escribió:
Pablito escribió:Yo no entiendo por qué esta discusión; quien se ha pronunciado es la LPA y se basa en una Ley que nuestro presidentísimo y la listilla de la consejera ni conocían (hecho vergonzoso dicho sea de paso). La multa a pagar será de campeonato, ya se les ha avisado pero claro, la pagaría el gobierno autónomo con los cual a ellos ¿qué más les da? Ambos equipos tb serían sancionados ¿qué perjudica más?
Por otra parte la fecha de este partido se conoce desde principios de liga ¿por qué nuestros queridísimos políticos no trataron esto antes? ¿hay algún interés camuflado? ¿querrán, tal vez, desviar nuestra atención y entretenernos hablando de esto en lugar de lo típico de un derby? Entre el tema de las entradas y la retransmisión el previo ha estado ligeramente descafeinado ¿no creen?
Ramirez pidió que el partido se jugara el sábado para mayor seguridad de los aficionados, en ningún momento dijo nada de la televisión, ni siquiera se ha pronunciado al respecto, simplemente el problema de seguridad que conlleva que el partido sea a las 11 de la mañana. Ya que rajas desinformado podrías pedir disculpas :wink: .
¿qué rajo? desinformado? Ah, espera... ¿creías que presidentísimo es tu querido MAR? No mi niño, me refiero a Paulinito y su consejera, la Milagros Brito que son quienes han montado este cotarro,se podía interpetar fácilmente pues no sé qué relación podrías encontrar entre MAR y la consejera; pero bueno, eso depende del nivel de comprensión escrita de cada uno. No seas tan susceptible que envejeces antes.
checo
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 28, 2004 8:40 am

Mensaje por checo »

Ojalá se de en abierto, pero no por la autonómica. Esto lo digo porque los miles de canarios que viven fuera de las islas no podrían verlo ni disfrutarlo si lo pasan por la autonómica.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pablito escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Pablito escribió:Yo no entiendo por qué esta discusión; quien se ha pronunciado es la LPA y se basa en una Ley que nuestro presidentísimo y la listilla de la consejera ni conocían (hecho vergonzoso dicho sea de paso). La multa a pagar será de campeonato, ya se les ha avisado pero claro, la pagaría el gobierno autónomo con los cual a ellos ¿qué más les da? Ambos equipos tb serían sancionados ¿qué perjudica más?
Por otra parte la fecha de este partido se conoce desde principios de liga ¿por qué nuestros queridísimos políticos no trataron esto antes? ¿hay algún interés camuflado? ¿querrán, tal vez, desviar nuestra atención y entretenernos hablando de esto en lugar de lo típico de un derby? Entre el tema de las entradas y la retransmisión el previo ha estado ligeramente descafeinado ¿no creen?
Ramirez pidió que el partido se jugara el sábado para mayor seguridad de los aficionados, en ningún momento dijo nada de la televisión, ni siquiera se ha pronunciado al respecto, simplemente el problema de seguridad que conlleva que el partido sea a las 11 de la mañana. Ya que rajas desinformado podrías pedir disculpas :wink: .
¿qué rajo? desinformado? Ah, espera... ¿creías que presidentísimo es tu querido MAR? No mi niño, me refiero a Paulinito y su consejera, la Milagros Brito que son quienes han montado este cotarro,se podía interpetar fácilmente pues no sé qué relación podrías encontrar entre MAR y la consejera; pero bueno, eso depende del nivel de comprensión escrita de cada uno. No seas tan susceptible que envejeces antes.
Disculpe usted hombre, como dijiste LPA. Y no se de dónde sacas eso de "tú querido MAR", yo no quiero a nadie ni estoy casado con nadie, me considero imparcial siempre que opino pero bueno.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

  • CONCLUYE EL PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES
    El Gobierno mantiene su ''firme convicción'' de dar en abierto el derbi
    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. - EUROPA PRESS
    Compartir:
    La productora Mediapro, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el Club Deportivo Tenerife ya se han posicionado en contra.


    El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha asegurado que el Ejecutivo regional mantiene su "firme convicción" de dar en abierto el derbi canario de fútbol que enfrentará este fin de semana al Club Deportivo Tenerife y a la Unión Deportiva Las Palmas, aunque estudiarán las alegaciones presentadas contra la declaración de interés general del encuentro.

    "Todavía está abierto el plazo de alegaciones que concedió la consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes para la declaración de interés general del partido. Cuando se cierre el plazo habrá que estudiar qué es lo que se podrá argumentar en contra de esa decisión", dijo tras el Consejo de Gobierno.

    En este sentido, comentó que han presentado alegaciones la productora Mediapro, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el Club Deportivo Tenerife, mientras aclaró que será la noche de este jueves cuando concluya el tiempo para poder presentarlas.

    "Se estudiarán -añadió-, pero con la firme convicción del Gobierno canario de que el partido se pueda ver en abierto y en directo para toda la Comunidad autónoma, por una sencilla razón territorial".
Que surrealista todo.
Juanito quedate
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 15, 2009 8:22 pm

Mensaje por Juanito quedate »

Es una putada que tu pagues la exclusividad de un producto y luego lo pueda vender cualquiera no creen?
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Los equipos viven del dinero de las TV. El Tenerife defiende a la empresa que le da de comer. No veo yo el problema...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo estoy con el Tenerife en este caso. No se puede pretender vulnerar los derechos televisivos. Ademas que el gobierno de Canarias no tiene razon. Que lo declaren de interes general y sea entrada gratuita ya que estamos no?

Ya puestos declaramos de interes general el Clipper y gratis pa todo el mundo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sintiendolo mucho, el cd tenerife tiene la razon en este caso, el ha vendido sus derechos a c+ y este elige....

donde si pudiera tener culpa el cd tenerife. la ud las palmas y el gobierno canario es que desde julio de 2010 se sabe que el partido era este fin de semana, podrian haber quedado los tres hablar y llegar a un entendimiento y sugerirle hace ya unos meses al c+ que accediera a poner el partido pues un sabado....seguro que c+ no hubiera tenido problema alguno, ya lo hizo una vez......

pero el amigo paulino pasa de todo, el cd tenerife tambien y la ud poco tiene que decir en esto...... suceden las cosas asi.........para intentar que paulino sea el heroe que nos deja ver el futbol gratis por portarnos bien.
Responder