AMISTOSO: UD Las Palmas - Slavia de Praga (edit, PAG 6)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Definan un poco más a Quiroga, de lo poco que le visto en liga, veo que es un jugador que presiona mucho, con lo cual tendremos posibilidades de que la posesión aumente a nuestro favor y tiene movilidad para favorecer las entradas de Viera y Armiche.

Definan un poco más lo que vieron de él hoy, por fa
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

¿Dónde puedo ver el resumen del partido?. Gracias de antemano.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

yo siempre lo he dicho, veo a Quiroga como un 9 con capacidad de remate y sobre todo una referencia para tirar pases al hueco cuando no podamos con el mediocampo del rival, caso cordoba, porque javi es un crack pero no tiene la velocidad ni la zancada de mauro. Y eso que no fui al partido xD. Pero fue lo que vi en maspalomas contra el uni en lo poco que jugó. Yo espero que jemez no sea tan cagón de poner a javi en vez de a mauro con los huecos q deja el tete atras..
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6933
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Trotra_ud escribió:¿Dónde puedo ver el resumen del partido?. Gracias de antemano.
En la página del Rosenborg se puede ver.

http://www.rbk.no/incoming/article190686.ece
Avatar de Usuario
KoTeNGuGC
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:21 pm
Ubicación: Kamakura ( Grada Curva)

Mensaje por KoTeNGuGC »

Quiroga a pesar de su corpulencia tiene mucha movilidad, va muy bien de cabeza si le sirven buenos centros , juega normal/bien de espaldas. Con un poco más de confianza puede ser un normal/buen jugador. Las veces que lo he visto entrenando da la sensación de ser algo apático pero luego en "la cancha" se parte el pecho , que aunque sea es algo a destacar . Saludos.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6933
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

En el gol del Roserborg no hay portero... :?
Avatar de Usuario
KoTeNGuGC
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:21 pm
Ubicación: Kamakura ( Grada Curva)

Mensaje por KoTeNGuGC »

El portero del Rosenborg estaba adelantado, supongo que cada opinión es un mundo, sólo estaba generalizando de las veces que lo he visto.:)
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

super_chico escribió:En el gol del Roserborg no hay portero... :?
Pindado stlye.
:oops:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

KoTeNGuGC escribió:Quiroga a pesar de su corpulencia tiene mucha movilidad, va muy bien de cabeza si le sirven buenos centros , juega normal/bien de espaldas. Con un poco más de confianza puede ser un normal/buen jugador. Las veces que lo he visto entrenando da la sensación de ser algo apático pero luego en "la cancha" se parte el pecho , que aunque sea es algo a destacar . Saludos.

Un muy buen gol el de Quiroga en un gran remate de cabeza, en un preciso centro también.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

este partido no da puntos
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3392
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Viendo el resumen que cuelgan en la página del Rosenborg, el gol que nos metieron a nosotros vuelve a ser de la misma jugada de siempre y de todos los partidos: extremo que nos destroza y alguien remata sin oposición .... cogiendo descolocadísimo a Pindado (para no variar en absoluto xDDD). Tiemblen en Tenerife y tal ...

Y sí, coincido con los compañeros en que Quiroga tiene una pinta estupenda, a ver si va teniendo minutos y se convierte en nuestro nuevo Matador :D
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

DIMAS escribió:este partido no da puntos
Nó, pero sirven para ver a los canteranos del futuro. :wink:

Pd. Con lo de hoy... Pindado está para que lo mire un "Pichicólogo" de esos. :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

DIMAS escribió:este partido no da puntos
Si hubieses ido seguro que habrías podido vender las entradas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14054
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Se me quedan los ojos como platos al ver el par de pases en largo que da Jorge Larena. ¿Y eso?

Muy buen remate de Quiroga y muy buena definición de Hernán tras fallo de Perea.

La defensa la sigo viendo desquiciada en las jugadas de peligro del Rosenborg en la primera parte, que no marcaron de milagro.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Bueno Señores, en el partido amistoso de hoy he visto lo siguiente:
-Barbosa: como siempre en su linea habitual ,se muestra seguro en todo momento ,paradon por alto al disparo de falta noruego.
-Samuel y Juampe han estado bien en lineas generales, tambien me gusto Ruyman y sobre todo sus cambios de orientacion hacia Randy por la derecha.
-Pollo: es el jugador que mas preocupado me tiene, es que este chico yo no se si se esta reservando para el domingo, pero desde luego si juega como hoy prefiero mas de mediocentro a Sergio, o a Jorge que por lo menos corra y marque al contrario, pero es que este tio no corre ,no presiona, se le van los contrarios al contragolpe. Yo no se :yo lo sacaria en la segunda parte si vamos ganando.Espero que si juega de el cien por cien.
-Quero: uno de los mejores para mi, este chico ha sido un buen fichaje, el chico corre como nadie, centra cuando puede, muy peligroso por banda, es para mi titular indiscutible todo un partido.
-Perea: intenta luchar pero le cuesta abrirse hueco, de disparo tiene que practicar mas, pero para segundas partes me parece bien, cuando el partido esta roto, como un tanque arriba cabezeando.
-Pedro Vega: Uno de los mejores para mi de nuevo vuelve a demostrar la zurda que tiene sobre todo en centros, este jugador para mi en la segunda parte, como revulsivo sirviendo balones a Perea, o a Quiroga que va bien de cabeza.Ademas tiene un buen control, se va por banda cuando puede, juega rapidamente tambien cuando va por el interior, un jugador que tenemos que aprovechar.
-David Gonzalez: el mariscal del centro del campo, muy bien hoy soltando el balon casi al primer o segundo toque, me gusta mucho mas ahora, porque la jugada al ataque va mas deprisa. Se pego un disparo fuera del area que pego en el larguero hubiera sido un golazo. Titular indiscutible.
-Jorge: para mi buena sorpresa la verdad que hoy me ha gustado pegando pases sobre todo, creo que el gol de Quiroga fue a pase de el, perfecto pase, ademas hoy se le vio correoso.
-Randy: estubo bien tambien , buena tecnica, y por la derecha puede servirnos.
-Armiche: corrio como siempre este jugador pero para mi que tiene que soltar el balon antes de que se le heche el contrario encima,su funcion es llegar rapido por banda y tener estudiado el pase al centro, mas ahora con arriba.
-Hernan bien .
-Tironne: es un buen jugador que para mi tiene astucia y tecnica, le llegara su momento.
-Josico:en su linea habitual cuando esta sobre el campo se nota,dirigiendo attras y correoso a se edad :muy bien
-Pindado: Sin comentarios: (ya es que saca el balon de frente al medio campo)

IMPORTANTE: Sigo hechando en falta que el mediapunta baje mas a apoyar al lateral que saca el balon o al centrocampista o al extremo cuando se va por banda.Aqui es donde fallamos para mi el mediapunta tiene que bajar para enganchar mas el balon del centrocampo a los delanteros (no es cuestion de estar 4 tios arriba esperando el pase largo de D.Gonzalez, hay que bajar para apoyar la salida del balon y evitar pelotazos)
Última edición por CAPITAN TRUENO el Vie Ene 21, 2011 12:00 am, editado 4 veces en total.
Responder