Entradas apra el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Entradas apra el derby

Mensaje por DIMAS »

quien nesesite entrada para el derby que se ponga en contacto
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Siguen siendo en Tribuna y a 60?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

DIMAS, ESPECULATOR

Imagen
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

mucho estafador alrededor de toda esta trama. ¿hablamos de estafa en las agencias cuando los hemos tenido aquí?
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

elie, me estas llamando a mi estafador??... ajjajaja lo que me faltaba por eso mismo ahora me sobran 4 entradas por que las consegui para gente que me las pidio y me dejaron tirado
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

no se si este sera el famosos dimas que hizo trampas en facebook con el tema del concurso del viaje..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Saqué el pack con un amigo que vino de Madrid suponiendo que el partido era el Sábado pero el Domingo tiene que volver a Madrid por lo que ahora mismo sobra un pack completo, el problema está en que el barco ya está con la tarjeta de embarque y no valdría a no ser que alguien se la quiera jugar con otro nombre que con las prisas no se fijarán en el DNI, y si no pues la entrada está (lógicamente) en venta ahora mismo para recuperar los 72 euros que costó el pack, la agencia solamente ofrece el dinero de la entrada que son 30 euros, no me gusta hacer negocio pero creo que es justo que recupere algo de lo que ha perdido, así que la entrada está en venta hasta mañana por la tarde que pasaré por la agencia.

(VENDIDA)
Última edición por Poe el Jue Ene 20, 2011 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

DIMAS escribió:elie, me estas llamando a mi estafador??... ajjajaja lo que me faltaba por eso mismo ahora me sobran 4 entradas por que las consegui para gente que me las pidio y me dejaron tirado
Alma Amarilla expuso, que la última vez que le dijistes precio rondaba los 60 Euros, por que no las vendes al precio que se vendían realmente y quedas de maravilla con todos los afcionados sin aparentar querer explotar. Sin acritud :wink:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

a ver he recibido mensajes ofreciencome dinero por la entrada :lol: :lol:
a ver señores no vendo mi entrada ni nada para que quede claro y nadie mas me haga ofertas porque no lo tengo en venta
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

elie, elie el precio son 50€ y son de tribuna de todas formas ya las tengo vendidas. y si aythami sigue ablando mal de mi que hice trampas en facebook. comprate un amigo y mira la cantidad de amigos que tengo en facebook depsues llamame tramposo
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

no me hace falta amigos compañero, los que de verdad son mis amigos estan a mi lado no hace falta que los tenga en facebook 8) yo te llamo tramposo por tus acciones no por tu cantidad de amigos que no tiene nada que ver, aparte con llamarte tramposo no quiere decir que me caigas mal ni nada simplemente denuncie una accion tuya que me parecio ilegal nada mas, ni me caes mal ni me caes bien porque ni siquiera te conozco como para juzgarte pero si juzgo una accion que me parecio injusta.

De todas maneras por mi el tema esta zanjado solo queria asegurarme que eras tu el mismo que el del Facebook.

saludos
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Aythami Postcore, pues si si que lo soy y si llamas trampas ala picardia que baje diosy lo vea. por que no es nada ilegal pedirle a gente que te vote
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

segun tengo yo entendido tu tenias 100 cuentas en facebook y chantajeabas a la gente para que borrara fotos y luego le ofrecias tu ayuda para que ellos ganaran en los proximos concursos,pero vamos tio que alla tu, a mi me da igual de verdad yo ya lo denuncie en la pagina de facebook y no pienso darle mas vueltas, aprovecha tu momento de gloria y ya esta, a mi es que me da exactamente igual en serio.

vuelvo y repito tema zanjado.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

ÑOS
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

DIMAS escribió:Aythami Postcore, pues si si que lo soy y si llamas trampas ala picardia que baje diosy lo vea. por que no es nada ilegal pedirle a gente que te vote
Pero si es de tramposos crearte hasta mas de 100 cuentas a tu nombre, que hay pruebas Dimas, de hecho la gente ya no esta por la labor de concursar, ademas, dime que no ofrecistes a un concursante que si retiraba su foto, le ayudarias pasadas 2 ediciones para ganar, ya que todo el mundo que ganaba era gracias a ti, vamos anda, una cosa es que trampees y que el concurso no se preocupe y otra cosa es que defiendas tu inocencia cuando sabes que lo escribistes y todo, dime que es mentira para saber de que clase estas hecho tio.
Responder