Buenas,
en la oficina tenemos varios ordenadores conectados a un servidor. Si borras un documento compartido entre todos los ordenadores, ¿a dónde va? ¿desaparece? ¿sigue en el servidor?.
La otra duda es que un compañero se puso en mi ordenador a hacer el indio, le apareció un cartelito (que no me ha sabido describir), le dió a no se qué y ahora mi windows tiene aspecto arcaico, como si fuera windows 98, con la barra de tareas gris. Supongo que desactivó alguna opción para un mejor rendimiento del equipo. Es windows vista y no lo se usar, no se como llegar a esas opciones. ¿Cómo puedo volver a dejar mi barra de tareas con colorines?.
Gracias.
Problema con ordenador y el servidor
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Problema con ordenador y el servidor
A la primera pregunta, desaparece. Si quieres evitar que esto suceda, edita los permisos y pon que no se pueda borrar por otros usuarios, solo por el de ese ordenador.dosreis escribió:Buenas,
en la oficina tenemos varios ordenadores conectados a un servidor. Si borras un documento compartido entre todos los ordenadores, ¿a dónde va? ¿desaparece? ¿sigue en el servidor?.
La otra duda es que un compañero se puso en mi ordenador a hacer el indio, le apareció un cartelito (que no me ha sabido describir), le dió a no se qué y ahora mi windows tiene aspecto arcaico, como si fuera windows 98, con la barra de tareas gris. Supongo que desactivó alguna opción para un mejor rendimiento del equipo. Es windows vista y no lo se usar, no se como llegar a esas opciones. ¿Cómo puedo volver a dejar mi barra de tareas con colorines?.
Gracias.
Y respecto a la segunda pregunta, muy sencillo:
Botón derecho en el escritorio>Propiedades>Apariencia:
En el menú ‘Ventanas y botones’, selecciona la opción que quieras y dale a aceptar.
Ojo! Hablo de memoria por windows Xp. Porque no me acuerdo mucho del vista. No obstante, te doy el procedimiento de Windows 7 por si es igual que este.
Boton derecho en el escritorio>Personalizar y selecciona el tema que quieras.
Si no lo consigues mandame un mensaje privado y te lo soluciono.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Problema con ordenador y el servidor
very good!! sigue lo que te indica el compañero que te va a servirGuerreroCanario escribió:A la primera pregunta, desaparece. Si quieres evitar que esto suceda, edita los permisos y pon que no se pueda borrar por otros usuarios, solo por el de ese ordenador.dosreis escribió:Buenas,
Gracias.
Y respecto a la segunda pregunta, muy sencillo:
Botón derecho en el escritorio>Propiedades>Apariencia:
En el menú ‘Ventanas y botones’, selecciona la opción que quieras y dale a aceptar.
Ojo! Hablo de memoria por windows Xp. Porque no me acuerdo mucho del vista. No obstante, te doy el procedimiento de Windows 7 por si es igual que este.
Boton derecho en el escritorio>Personalizar y selecciona el tema que quieras.
Si no lo consigues mandame un mensaje privado y te lo soluciono.