LA POLICÍA NO PODRÁ REUNIFICAR A TODOS LOS AFICIONADOS DE LP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:El "derby" da asco. Con lo bien que estuvimos el año pasado sin este partido tan majadero.

Que verdad como un templo!!! Qué coño tendrá que ver la UD con este equipejo de barrio asqueroso!! Solo escuchar su nombre infecto me dan arcadas. En el remoto pasado me conformaba con que ese equipucho vegetara en tercera, su categoría natural. Pero desde hace tiempo, por cosas como las que se escriben aquí merece la desaparición. Una bonita concursal, una preciosa no viabilidad y al puto carajo. Muerto y enterrado. Antes de eso, ya saben que el año que viene tienen un bonito lugar para HACER EL RIDÍCULO:










Imagen

A JUGAR EN UN PARKING, COÑO"!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

La Policia Autonomica ha pedido la colaboracion al C.S.I. de la Gomera.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Como van a unificarlos. ¿Estamos locos?
2 años esperando para poder partirle la crisma a unos cuantos canariones, no vamos a quitarles la ilusión.
Eso si, la sangre, y las piedras no saldrá en ningún periódico, ni tele.

Es lo que tiene cientos de años de entrenamiento de ser ruin.

Eso si, aqui, les daremos varios sectores y en tribuna,
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Yo creo que el titular correcto sería este:
LA POLICÍA NO QUIERE REUNIFICAR A TODOS LOS AFICIONADOS DE LP
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

... escribió:Normal, era un disparate unificarlo.

¿Cómo vas a mater 1.000 personas dónde caben 900?

Si la respuesta es "pues que se rueden los chichas"..., vamos a ser consecuentes:

Si el estadio se llena, ¿cómo vas a rodar a los aficionados? los aficionados de Las Palmas que no tienen entradas de afición visitante las tienen desperdigadas por el estadio, por lo que dejarían sus respectivos asientos libres en dichas gradas pero no en San Sebastian, rodar a aficionados del Tenerife significa que se tengan que quedar de pie durante el partido... Espero haberme explicado bien.

Ojala que en el derby de aqui te enjaulen y vengan solo 600 chichas,sinverguenzas,que no llenan el estadio ni de coña nunca...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

... escribió:Normal, era un disparate unificarlo.

¿Cómo vas a mater 1.000 personas dónde caben 900?

Si la respuesta es "pues que se rueden los chichas"..., vamos a ser consecuentes:

Si el estadio se llena, ¿cómo vas a rodar a los aficionados? los aficionados de Las Palmas que no tienen entradas de afición visitante las tienen desperdigadas por el estadio, por lo que dejarían sus respectivos asientos libres en dichas gradas pero no en San Sebastian, rodar a aficionados del Tenerife significa que se tengan que quedar de pie durante el partido... Espero haberme explicado bien.

Te explica como el culo, acorde a tu C.I.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Qué desastre de organización del derbi, por favor.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

El partido de alto riesgo se lo pasan por el forro tanto el tenerife como la policia y la LFP no tiene que decir nada sobre este asunto
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Globulo amarillo escribió:El partido de alto riesgo se lo pasan por el forro tanto el tenerife como la policia y la LFP no tiene que decir nada sobre este asunto

La entidad, la Unión Deportiva Las Palmas debería dirigirse al comité anti-violencia en defensa de sus aficionados y para que la LFP esté bien al tanto de como se ha desarrollado el pre-partido en previsión de altercados e incidentes por la mala organización de la seguridad del partido.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

AnSiTe escribió:
Globulo amarillo escribió:El partido de alto riesgo se lo pasan por el forro tanto el tenerife como la policia y la LFP no tiene que decir nada sobre este asunto

La entidad, la Unión Deportiva Las Palmas debería dirigirse al comité anti-violencia en defensa de sus aficionados y para que la LFP esté bien al tanto de como se ha desarrollado el pre-partido en previsión de altercados e incidentes por la mala organización de la seguridad del partido.
Seria lo mas logico , el Club deberia velar por la seguridad de sus aficionados
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

No lo entiendo, llegamos arriba todos juntitos y una vez llegados al estadio cada uno se va para su grada, no me lo creo...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Imagen

Yo tengo 4 entradas en san sebastian baja, alguien mas tiene ?[/img]
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

ASADERO5 escribió:No lo entiendo, llegamos arriba todos juntitos y una vez llegados al estadio cada uno se va para su grada, no me lo creo...
Me gustaría ver qué hace la policía cuando le lleguen 10 personas con bono en popular...les dirán que vayan a su grada...en la otra punta...¿solos? ?Se van a dispersar para acompañar a la gente a su grada? ¿En menos de media hora que tenemos para entrar y colocarnos? ¿Y cuando toda la afición chicha está por los aledaños del estadio, dada la hora a la que llegan los barcos? ME gustará ver cómo lo hacen...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Señores no hagan caso del comunicado este e intenten entrar todos juntos.

En caso de que te prohiban entrar con una entrada de grada diferente, que lo dudo, que se busque la vida la policia para llevarnos por la grada que

corresponda
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Que puta mierda (Para que suene mas) de organización y que vergüenza lo que ha hecho el CD Tenerife. A menos de dos días para el derbi y esto es un caos, vamos increíble.

Encima el partido un domingo donde la llegada será ajustadísima a la hora del encuentro.

DE VERGÜENZA.
Responder