Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si no te diviertes en un partido, seria muy raro que éste te saliese bien. Y pienso que cuando nos demos cuenta que hemos
de salir alegres, que hay que ir hacia arriba para tratar de hacer goles y a ganar, !la cosa cambiará!. Todo volverá a ser como
antes. !Aunque nos hagan tres goles!. En tal caso, tendriamos que marcar nosotros cuatro. Este cambio, cuenta con sus riesgos,
pero personalmente, creo que merece la pena hacerlo. La pegada que tenemos nosotros arriba es importante y este equipo
tiene un perfil de salir a divertirse jugando al futbol y e ir a por el partido. Tambien es cierto, que cuando recibes tantos goles
haces retroceder spicologicamente un pasito atras, pero estoy convencido que vamos a salir de este bache.
Antes de disputar un encuentro, cuando tratas de conciliar el sueño te vienen a la mente muchas ideas, jugadas. Pero
en este aspecto, me siento muy tranquilo: !se lo que tengo que hacer en el campo!.
Jonathan Viera, esta mañana en Barranco seco a la finalización del entrenamiento.
Eres una bomba de jugador y admiro que te diviertas en el campo, pero creo que no solo vale divertirse uno solo o con el amigo Vitolo, en el campo hay que también hacer divertir a los demás hay otros colegas como Moco ó Armiche que necesitan que le puedas compartir tu alegría. Saca la magia que tienes con más pases imposibles y menos filigranas.
Creo que con las palabras de Viera se resume lo de la mentalidad competitiva
Se deberia salir al campo a ganar y si es divirtiendose mejor pero el objetivo siempre debe ser ganar que es para lo que se juega no es el circo sino futbol
Es lo que le llevo achacando al moco durante años menos el año pasado y este
el jugaba para hacerlo bonito pero sin ningun resultado hay que ser practicos ademas de talentoso
VIERA es un GRAN jugador pero debe tener como todos los canteranos mas sangre mas agresividad mayor mentalidad competitiva
algo que le ha faltado incluso al mismisimo VALERON para ser uno de los mejores del mundo
claro ejemplo en primera Benzema y Cristiano los 2 grandres jugadores pero en cuanto a poner testiculina no hay color clase con trabajo y sacrificio