Según Marca, el derbi será en abierto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Según Marca, el derbi será en abierto

Mensaje por AnSiTe »

Creo que hasta el mismo domingo no saldremos de dudas. :!: :?: :roll: :shock: :!: :roll: 8)

El derbi canario se podrá ver finalmente en abierto

El Gobierno de Canarias ha promulgado orden de interés general en el boletín de este viernes

http://www.marca.com/2011/01/21/futbol/ ... omentarios

Después de muchos rumores se podrá ver el derbi canario en abierto el próximo domingo. Así será después de que el Gobierno de Canarias promulgara la cita orden de interés general. Con esa gestión el partido será retransmitido por la Televisión Canaria pese a que Canal + tenía los derechos en exclusiva.

Por todo ello, la Liga de Fútbol Profesional interpondrá el lunes una demanda contra la resolución efectuada por el Gobierno de Canarias. La LFP se personará ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias para pedir la nulidad de la medida porque ésta no se ajusta al ordenamiento jurídico, se basa en una normativa derogada y, por lo tanto, el Gobierno de Canarias no es competente para dictar tal orden.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No han dicho nada en las noticias de la noche en la autonomica. Solo hablaron de su despliegue radiofónico.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Según MARCA a la UD siempre la retransmite la TVC, de hecho siempre ponen las siglas al lado de los partidos de la UD. La última fue el pasado fin de semana, siempre hay alguno que se fía de MARCA sin mirar la misma noticia en otro lado.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

La leí ayer pero también he leído esto otro en La Provincia

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 48306.html

Así que, yo por si acaso me bajo al Bar La Grada y veo el partido si o si.

Tiene pinta que sera otro caso que perderá en Gobierno de Canarias en los tribunales, como otros tantos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La patronal del fútbol demandará el próximo lunes al Ejecutivo ante el TSJC por intentar "usurpar" los derechos audiovisuales - A 24 horas, Canal Plus es el único operador que ofrecerá el derbi
Vamos que va a ser por el plus, pero aun asi van a demandar al gobierno canario por intentar robarles.

Es como si zapatero ahora viniera y aplicara leyes de franco. Están derogadas.
Responder