[J21] CD Tenerife - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

gialloblù escribió:
Morete-Markov. escribió:Un dato: el colista de segunda solo ha marcado 5!!!! goles en el HRL. 5!!!
Eso si, todos los equipos que han jugado allí han situado a sus jugadores de manera racional y ninguno con la línea defensiva en mediocampo. Es colista por méritos propios, no juega a nada, están descentrados, con problemas en el vestuario y casi todos con ganas de largarse en cuanto se oficialice el descenso a segunda b. Luego veremos si se salvan de la concursal y la desaparición.

Mientras tanto, esperemos que Jémez tenga un dia lúcido, así sea el único que haya tenido y no vuelva a hacer disparates con esa línea. Nunca ha estado tan fácil ganar un derby allí enfrente. Pero ni cuando el toti López presidía ese club, ni cuando el HRL era una ruina vergonzosa y se caía a cachos con sus asientos de madera al más puro estilo circo. Bueno, circo lo siguen siendo porque los payasos no han desaparecido, es más, se han multiplicado. Ya te vale, Jémez, ya te vale.
Una vez más antológico, Morete-Markov. No puedo dejar de reírme con las tres últimas líneas del segundo párrafo.

La desazón me invade, pero no quiero contagiar con mi pesimismo a toda esa buena gente amarilla que ha hecho lo indecible por viajar a Tenerife a pesar de todas las trabas con las que se han encontrado. Lo único que quiero decir es que espero, por un día, que la lógica impere en este equipo, que el entrenador (de una puñetera vez) aplique una táctica coherente y que los jugadores pongan sobre el césped los H-U-E-V-O-S que se necesitan para ganar este tipo de partidos y que, a buen seguro, sobrarán en la grada puestos por los mil y pico canariones que lo dejarán todo por la UD Las Palmas.

¡ARRIBA D'ELLOS CARAJO!
Grandes !

A ver si nos dan una sorpresa.

Grancanarios contra resto de España y el Mundo.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

¡QUE TIEMBLE EL HELIODORO!
¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Al final voy a tener que buscarme un "echadero" con canal + porque me temo que el "decretaso" de interes general hecho por "Pau" se va por el retrete :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Por favor 3 puntossss
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Chewy escribió:Al final voy a tener que buscarme un "echadero" con canal + porque me temo que el "decretaso" de interes general hecho por "Pau" se va por el retrete :lol:
Ahora si te contesto bien al "echadero", jejejejeje :)

En la avenida de escaleritas, en el bar Guayasen, al lado del instituto Alonso Quesada, tienen canal +. Es donde siempre vamos nosotros a ver los partidos. Espero que te sirva.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Nunca hemos estado tan cerca de hundir en la miseria a nuestro, últimamente, máximo rival. No desaprovechemos la oportunidad. Vamos UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Nunca hemos estado tan cerca de hundir en la miseria a nuestro, últimamente, máximo rival. No desaprovechemos la oportunidad. Vamos UD.
¡¡Vale, Rubén Castro!! :lol:

Humildad, que tal y como están las cosas, de todo puede pasar.

Todavía quedan cuatro días, qué largos se me van a hacer.
Última edición por Kokealca el Mié Ene 19, 2011 11:45 am, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió:
dosreis escribió:Nunca hemos estado tan cerca de hundir en la miseria a nuestro, últimamente, máximo rival. No desaprovechemos la oportunidad. Vamos UD.
¡¡Vale, Rubén Castro!! :lol:

Humildad, que tal y como están las cosas, de todo puede pasar.

Todavía quedan cuatro días, que largos se me van a hacer.

Si precisamente soy de los más pesimistas de este foro, el empate a cero lo firmaba con los ojos cerrados. Pero una oportunidad como esta, de ganarles un derby (y lo que eso conlleva) y que sigan en el farolillo rojo pocas veces se nos va a presentar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Compañero, uno ve lo ilusionados que están los que se van a desplazar, que son muchos en este foro, y prefiere guardarse pa' uno sus pensamientos pesimistas.

Y no sé por qué estoy tan desesperado por que llegue el partido si no espero nada bueno de este partido... será que en el fondo hay una parte de mí que cree que podemos sacar algo del Heliodoro.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, para los que han caído en el pesimismo este partido es quizás la última esperanza.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Al chicha ni agua! :D tenemos que traernos los 3 puntos como sea!
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Este partido es vital para los dos. Pero en lo que a mi me importa que es la UD, si lo ganamos puede ser el resurgir del equipo. Yo no podré estar en tenerife, pero se que los compañeros que vayan de GC se var a dejar la voz y romper las manos por nuestros colores. Los que nos quedamos aqui confiamos en los jugadores que salgan y también en los compañeros que allí esten en medio del infierno que seguro nos prepararan. Animo y suerte.

¡POR GRAN CANARIA!

Imagen
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Estoy ya que me subo por las paredes xD. Vamos UD, haber si nos una alegría
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Es un sentimiento inespicable...........UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!!!!!!

A GANAR!!!!!!!! ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Ganar como sea

Mensaje por EDULPGC »

Hay que ganar como sea, por lo civil, por lo militar o por lo criminal.
Hasta el empate me pareceria una derrota.
Responder