El derby será en abierto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Esté bien o esté mal,...si al final se da en abierto yo ME ALEGRO.

Me alegro por toda esa cantidad de gente, mayores y menores, amantes del Tenerife y de la UD, que quieren ver el partido del equipo de sus amores y no tienen edad, no les dejan o no se pueden desplazar hasta un bar a verlo.

Me alegro porque si es así y lo da la señal internacional, lo podrán ver miles de Canarios residentes fuera de las islas y vibrar con la pasión de éste partido.

Me alegro porque por una vez y sin que sirva de precedente, se dejan a un lado las normas legales y se luchan por las normas morales, por la ilusión y el sentimiento de todos los canarios en general y los que no pueden acceder a la señal del Plus en particular.

Y Me alegro, porque estamos hablando del clásico de las islas, del partido más importante del año para todos los canarios, y que más que un simple partido es un sentimiento, una ilusión.......y no se puede jugar con el sentimiento de mucha gente así,...

Ya está bien que la Liga de los ricos sólo la puedan ver los ricos,..Que se fastidie todo aquel que quiere hacerse rico a costa de la ilusión de los canarios.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

crackmor escribió:
DuFi_StyLe escribió:Dictadura encubierta de Paulino Rivero...no te jode! me parece una violación a los derecho de imagen que desde el principio de temporada se repartieron y que totalmente en contra de libre funcionamiento del mercado y de nuestro sistema jurídico vigente.
Como se nota que tenemos el plus...
Yo no tengo el plus y estoy de acuerdo con DuFi_StyLe :wink: .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canario_en_VNG escribió:Esté bien o esté mal,...si al final se da en abierto yo ME ALEGRO.

Me alegro por toda esa cantidad de gente, mayores y menores, amantes del Tenerife y de la UD, que quieren ver el partido del equipo de sus amores y no tienen edad, no les dejan o no se pueden desplazar hasta un bar a verlo.

Me alegro porque si es así y lo da la señal internacional, lo podrán ver miles de Canarios residentes fuera de las islas y vibrar con la pasión de éste partido.

Me alegro porque por una vez y sin que sirva de precedente, se dejan a un lado las normas legales y se luchan por las normas morales, por la ilusión y el sentimiento de todos los canarios en general y los que no pueden acceder a la señal del Plus en particular.

Y Me alegro, porque estamos hablando del clásico de las islas, del partido más importante del año para todos los canarios, y que más que un simple partido es un sentimiento, una ilusión.......y no se puede jugar con el sentimiento de mucha gente así,...

Ya está bien que la Liga de los ricos sólo la puedan ver los ricos,..Que se fastidie todo aquel que quiere hacerse rico a costa de la ilusión de los canarios.

Espero que te alegres igualmente cuando mediante sentencia judicial...por meterse donde no le llaman...hagan pagar por dicho partido una cantidad cercana a los 20 millones de euros...que saldran de las arcas públicas....

A ver si los ricos vamos a ser nosotros que pagamos esa pasta por un partido
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

¿¿Pues no se tira gran cantidad de dinero en comprar banderas y creas policias autonómicas???

Pues por ver éste partido y ver alegres a niños y viejitos si me alegro,...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canario_en_VNG escribió:¿¿Pues no se tira gran cantidad de dinero en comprar banderas y creas policias autonómicas???

Si claro ahora cuando suba el betis a primera y sea el derby betis-sevilla ahora el gobierno de andalucia va ser lo que hicieron los de aqui que se pueda ver en abierto chacho seamos serios señores si canal+ quiere dar el partido lo va adar y la television autonomica que se aguante. Y ahora la lfp va a poner una demanda al gobierno de canarias que vamos a tener que pagar todos los canarios por culpa de unos asquerosos politicos que tenemos por no hacer las cosas bien.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y estos de canal + no podrian darlo para Canarias en abierto por la 4 que tambien es de ellos y en canal + normal para el resto de España,y en la 4 a nivel Canarias mamarse un monton de publicidad de las empresas canarias que quisieran anunciarse.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

james escribió:
canario_en_VNG escribió:¿¿Pues no se tira gran cantidad de dinero en comprar banderas y creas policias autonómicas???

Si claro ahora cuando suba el betis a primera y sea el derby betis-sevilla ahora el gobierno de andalucia va ser lo que hicieron los de aqui que se pueda ver en abierto chacho seamos serios señores si canal+ quiere dar el partido lo va adar y la television autonomica que se aguante. Y ahora la lfp va a poner una demanda al gobierno de canarias que vamos a tener que pagar todos los canarios por culpa de unos asquerosos politicos que tenemos por no hacer las cosas bien.
A los mierdas estos del Canal + solo les importa nuestro equipo/s cuando pueden sacar tajada, pues que se jodan, a ver cuando tenemos la independencia para que no vengan de lejos los godos a sacar tajada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

rodolfo suarez diaz escribió:Y estos de canal + no podrian darlo para Canarias en abierto por la 4 que tambien es de ellos y en canal + normal para el resto de España,y en la 4 a nivel Canarias mamarse un monton de publicidad de las empresas canarias que quisieran anunciarse.

La Cuatro es de Telecinco..no de C+
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Rey_Brindisi escribió:
james escribió:

A los mierdas estos del Canal + solo les importa nuestro equipo/s cuando pueden sacar tajada, pues que se jodan, a ver cuando tenemos la independencia para que no vengan de lejos los godos a sacar tajada.

Los equipos de aqui (Tenerife) son los que han elegido el dinero de los "Godos" (que todavia se use da pena) por ofrecerles mas que los de aqui....

Se vé que cuando la bolsa suena el independentismo se pierde. Nuestro propio equipo los tiene vendidos a Mediapro que no son precisamente de la Isleta..
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Definitivamente,creo que no sabes ni lo que dices......aun dandote la razon en la primera parte del comentario (policia autonomica) no justifica el gasto por un partido de futbol.si eres canario y contribuyente (que lo pongo en duda,porque igual vives fuera) como te va a dar igual que te saquen dinero de tu bolsillo para pagar una sentencia contra el Gobierno de Canarias por ver un partido en Tv Canaria,que encima está siendo utilizado como herramienta electoral para mayo....??

Con lo facil que es ir a un bar a ver el partido por el Canal +,echarse un Royal Crown y pa casa por 1 euro!!

Eso nada,para que el viejito y el niño este contento que nos suban impuestos o que dejen de emplearlos en lo necesario para pagar un partido de futbol,para ir sumando a la ya de por si ruina que supone tener una television autonomica publica!
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Alma amarilla escribió:
rodolfo suarez diaz escribió:Y estos de canal + no podrian darlo para Canarias en abierto por la 4 que tambien es de ellos y en canal + normal para el resto de España,y en la 4 a nivel Canarias mamarse un monton de publicidad de las empresas canarias que quisieran anunciarse.

La Cuatro es de Telecinco..no de C+
Tienes razon pero creo que es fifty-fifty
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

james escribió:

+1
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

Yo prefiero verlo x C + antes que aguntar los comentarios de los chicharros esos :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Al final lo dan o no? :?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si quisieran lo darían porque contra las decisiones de un Gobierno no se puede hacer nada, otra cosa es que tengamos politicos tan retards como para que se metan en un berenjenal como ese. Y siendo esto Canarias no descarten nada, aunque en mi opinión al final imperará la cordura.
Responder