Durante toda la vida se ha insultado en los estadios, y se ha gritado muerete a muchos jugadores, arbitros, etc. y ahora como aparece el señor Mou hay que empezar a sancionar? Deberian haberlo pensado antes...
No creo que se pueda sancionar algo así. Ni creo que se deba. Eso sí, hay gente que es lamentable: no entiendo que se le cante a alguien que se muera, me parece una pasada. Hay cánticos en los que yo nunca participaría. Ése es uno de ellos.
Amarilla escribió:No creo que se pueda sancionar algo así. Ni creo que se deba. Eso sí, hay gente que es lamentable: no entiendo que se le cante a alguien que se muera, me parece una pasada. Hay cánticos en los que yo nunca participaría. Ése es uno de ellos.
Exacto, ese u otros que pueden herir la sensibilidad de la gente. Por ejemplo a mí hay uno que nunca cantaría que es el que le dicen a los chichas, como "Cadelaria la p... de Canarias", cómo tampoco me gusta el de "Virgen del Pino, afeitate el chu..." esos los detestos y me joden mucho.
Amarilla escribió:No creo que se pueda sancionar algo así. Ni creo que se deba. Eso sí, hay gente que es lamentable: no entiendo que se le cante a alguien que se muera, me parece una pasada. Hay cánticos en los que yo nunca participaría. Ése es uno de ellos.
Exacto, ese u otros que pueden herir la sensibilidad de la gente. Por ejemplo a mí hay uno que nunca cantaría que es el que le dicen a los chichas, como "Cadelaria la p... de Canarias", cómo tampoco me gusta el de "Virgen del Pino, afeitate el chu..." esos los detestos y me joden mucho.
Ni aun siendo cánticos fuera de lugar -según para quién- los sancionaría. Cada uno sabrá... si todo queda en palabras, mejor dejarlo como está. Creo yo.
FUTBOLCHAPAS escribió:eso se lo explican a la madre que perdió a su hijo por una bengala en sarria, hace algunos años...aún recuerdo la bengala ardiendo clavada en el pecho del niño y la madre deseperada.
FUTBOLCHAPAS escribió:eso se lo explican a la madre que perdió a su hijo por una bengala en sarria, hace algunos años...aún recuerdo la bengala ardiendo clavada en el pecho del niño y la madre deseperada.
Más que sancionar, igual habría que educar mejor a la sociedad, porque agüita...
Lo que sí me parece mal es que a Guti se le pueda llamar Maricón en un momento de calentura (lo que parece la frase ), pero si a Eto'o en las mismas circunstancias le dices negro de mierda, te cae un puro.