¿Sancionarias los insultos en los estadios?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".

¿Sancionarias los canticos con insultos en los estadios?

Si
8
23%
No
27
77%

Votos totales: 35

canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Durante toda la vida se ha insultado en los estadios, y se ha gritado muerete a muchos jugadores, arbitros, etc. y ahora como aparece el señor Mou hay que empezar a sancionar? Deberian haberlo pensado antes...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Que va, que va... te imaginas no poder decir en el estadio un taco como por ejemplo: Me cago en la señora que por "amor" cobra... :lol:

Chiquita bobería no insultar, lo próximo será no pitar a los árbitros y lo siguiente acudir en traje.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

No los insultos siempre an estado hay y siempre van a estar.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lo que pienso yo es:Si se hubiera cantado,por ejemplo,Oltra muerete ¿se habria creado este debate?Pues eso.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No creo que se pueda sancionar algo así. Ni creo que se deba. Eso sí, hay gente que es lamentable: no entiendo que se le cante a alguien que se muera, me parece una pasada. Hay cánticos en los que yo nunca participaría. Ése es uno de ellos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:No creo que se pueda sancionar algo así. Ni creo que se deba. Eso sí, hay gente que es lamentable: no entiendo que se le cante a alguien que se muera, me parece una pasada. Hay cánticos en los que yo nunca participaría. Ése es uno de ellos.
Exacto, ese u otros que pueden herir la sensibilidad de la gente. Por ejemplo a mí hay uno que nunca cantaría que es el que le dicen a los chichas, como "Cadelaria la p... de Canarias", cómo tampoco me gusta el de "Virgen del Pino, afeitate el chu..." esos los detestos y me joden mucho.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
Amarilla escribió:No creo que se pueda sancionar algo así. Ni creo que se deba. Eso sí, hay gente que es lamentable: no entiendo que se le cante a alguien que se muera, me parece una pasada. Hay cánticos en los que yo nunca participaría. Ése es uno de ellos.
Exacto, ese u otros que pueden herir la sensibilidad de la gente. Por ejemplo a mí hay uno que nunca cantaría que es el que le dicen a los chichas, como "Cadelaria la p... de Canarias", cómo tampoco me gusta el de "Virgen del Pino, afeitate el chu..." esos los detestos y me joden mucho.
Estoy de acuerdo. Lo de la Virgen sobra.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ni aun siendo cánticos fuera de lugar -según para quién- los sancionaría. Cada uno sabrá... si todo queda en palabras, mejor dejarlo como está. Creo yo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

FUTBOLCHAPAS escribió:eso se lo explican a la madre que perdió a su hijo por una bengala en sarria, hace algunos años...aún recuerdo la bengala ardiendo clavada en el pecho del niño y la madre deseperada.
http://historinegra.blogspot.com/2009/0 ... arria.html
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

siete_estrellas_verdes escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:eso se lo explican a la madre que perdió a su hijo por una bengala en sarria, hace algunos años...aún recuerdo la bengala ardiendo clavada en el pecho del niño y la madre deseperada.
http://historinegra.blogspot.com/2009/0 ... arria.html
yo aun recuerdo la noticia en la tele y se me eriza la piel,el futbol un deporte tan bello y lleno de historias tragicas de muerte.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Más que sancionar, igual habría que educar mejor a la sociedad, porque agüita...

Lo que sí me parece mal es que a Guti se le pueda llamar Maricón en un momento de calentura (lo que parece la frase :lol: ), pero si a Eto'o en las mismas circunstancias le dices negro de mierda, te cae un puro.
Responder