LA POLICÍA NO PODRÁ REUNIFICAR A TODOS LOS AFICIONADOS DE LP
-
100%canario
- Directivo de la entidad

-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

SOMOS COSTEROS escribió:No es por ser alarmista ni nada de eso ,¿pero se acuerdan del derby de este año entre el Español y el Barcelona?, pues en
ese partido hubo peleas por todo el estadio por que habia muchisimos aficionados del Barcelona sueltos en grupos pequeños.
La responsabilidad de lo que ocurra en este partido (derby canario) se la pasaran de uno a otros como si de una pelota fuera,
espero equivocarme.
PD: yo ire con mi camisa de la UD.
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
100%canario
- Directivo de la entidad

La_Cantera escribió:Nos alegramos por ellos ..... esperemos que los pillen con las manos en la masa y le den una buena tollina por listo100%canario escribió:señores a mi me acaban de decir gente del tenerife que el FB nos tienen preparada una lluvia de piedras,botellas y alguna bengala en algunos sitios del corteo
jajajajjaa..a mi la persona esta pues me llevo de puta madre con ella...y me comento eso para que tubieramos cuidado exactamente me dijo en el mercado de nose que tanto en la subida como en la bajada y en la subida del cruze de la salle...
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

joder yo me pongo en su lugar.....no tengo entrada me desplazo a su isla y compro una entrada para la naciente xq me dicen q a toda nuestra aficion la van a agrupar y luego me dicen,puntal tu buscate la vida y lo que tengo claro es que cojo al jefe del operativo y le pido el numero de placa y le digo que me acompañen hasta que entre y en caso de decirme que no le digo que lo que me ocurra sera su responsabilidad,quizas se acojone y me dejen entrar con el grueso de aficionados.
en san sebastian,herradura y tribuna no van a tener ningun problema pero popular alta es muy probable que tengan jaleo y en popular baja......seguro.
esto q esta pasando es vergonso e indignante.
yo no iria a la naciente con una camiseta del tete xq cobraria seguro al 100% pero si he ido a la grada curva en el antiguo insular(cabe decir que ni solo ni en grupo canto puta las palmas ni paridas contra la virgen del pino etc...).con canticos de esos te llevas un par de tortas hasta en la tribuna de cualquiera de los dos estadios
en san sebastian,herradura y tribuna no van a tener ningun problema pero popular alta es muy probable que tengan jaleo y en popular baja......seguro.
esto q esta pasando es vergonso e indignante.
yo no iria a la naciente con una camiseta del tete xq cobraria seguro al 100% pero si he ido a la grada curva en el antiguo insular(cabe decir que ni solo ni en grupo canto puta las palmas ni paridas contra la virgen del pino etc...).con canticos de esos te llevas un par de tortas hasta en la tribuna de cualquiera de los dos estadios