Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pisco amarillo escribió:Mi primer derby lejos de mi isla, Gran Canaria, y los pelos de punta esperando ansioso que ruede el balón. Los bares que están cerca tienen todos el gol tv pero me buscaré la vida para poder verlo porque estemos primeros o últimos, la UD forma parte de mi vida y sigo sufriendo por el equipo amarillo. Mañana puede ser el comienzo de algo grande. Ánimo a la gran familia amarilla. ¡¡¡A ganar¡¡¡
chinolee1975 escribió:en el marca pone que si se va a televisar,alguien sabe algo????
No te creas eso.
Hoy al mediodía vi los deportes de la Atinomica y solo hablaban del despliegue que iban a hacer en la radio, así que parece que no se televisara en abierto.
yo estoy en la cama con el movil pq no me quedo dormido ni leyendome las caras de clio!un libro dl método historico q me tuve q leer pa clases, imaginate xd
La 5:00 de la mañana y aquí ya todos en planta.
gracias CD Tenerife por este desplazamiento tan "cómodo"...hijos de la Gran Bretaña!!!!!
Ojalá se lleven la púa hoy y cojan macho,por todo lo que han tocado los huevos.
TURU FLORES escribió:La 5:00 de la mañana y aquí ya todos en planta.
gracias CD Tenerife por este desplazamiento tan "cómodo"...hijos de la Gran Bretaña!!!!!
TURU FLORES escribió:La 5:00 de la mañana y aquí ya todos en planta.
VAMOS LAS PALMAS!!!!
Vamos Turu!! ánimos desde Gran Canaria y a dejarse las gargantas con el equipillo