[J21] CD Tenerife - UD Las Palmas (1-1)
- soycarlo15
- Presidente del Club

- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector

- soycarlo15
- Presidente del Club

- Balompédico
- Directivo de la entidad

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- amanda_UD
- Directivo de la entidad

Bueno, se rescató un punto. Me doy por satisfecha en cuanto al punto conseguido fuera de casa, y conseguirlo tras ir perdiendo. Pero el equipo deja mucho que desear. A Jonathan no le gusta pasar balones por lo que veo. Pretende correr y correr él solo y ya cuando no pueda más que se la quiten. Pollo perdiendo balones muy tontos. Podríamos haber hecho muchos más contraataques si este hombre estuviera más concentrado. A Javi Guerrero le diría que esté más pendiente de su posición, si está más adelantado que los defensas digo. La semana pasada le pitaron muchos fueras de juego, y se podría evitar si diera un par de pasitos pa' lante.
Parece mentira pero me quedo con Quero. De los pocos por no decir el único que le pone un poco de cojones al asunto.
PD le metimos un golito a los chichas en el 42. TOMA
Parece mentira pero me quedo con Quero. De los pocos por no decir el único que le pone un poco de cojones al asunto.
PD le metimos un golito a los chichas en el 42. TOMA
- abby
- Manolo de Tacoronte

¡Grande Quiroga, coño! Empate con sabor a victoria por el minuto en que se consiguió, pero no nos engañemos, nuestra segunda parte ha sido lamentable: nada de fútbol, nada de reacción, Aragoneses de espectador de lujo, y todo esto frente al colista de la categoría. Hoy me han decepcionado mucho Jonathan Viera y Javi Guerrero. De Pollo, en fin, no se le puede pedir mucho más; espero que Borzani sea mínimamente decente porque lo vamos a necesitar para salvar la categoría teniendo en cuenta que el estado físico de Josico siempre es una incógnita. Quero de lo mejorcito una vez más.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP