Yo ahora sí que echaría a Paco.
-
- Acceso VIP
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- Armiche_Curva
Re: Yo ahora sí que echaría a Paco.
no, el que sabes eres tú, JAJA, que el Tenerife es COLISTA, ÚLTIMO, si no hacemos un partido "digno" contra ellos ya me dirás, el de hoy era un partido para ganarlo, a poco que Paco le hubiera dado un poco al coco, pero no puedes pedir peras al olmo, le viene grande esto de entrenador de Segunda, igual para el Vecindario si sirve. Y Las Palmas hoy no ha jugado a NADA, hemos empatado pese a Paco Jémez.CAPITAN TRUENO escribió:NO SE SABES LO QUE HABLAS MACHO: Hemos hecho un partido muy digno en Tenerife, siempre dando la cara, los cambio estuvieron muy bien , sacamos un empate que no es mal resultado teniendo en cuenta la presion en Tenerife, y con las bajas que tenemos, y encima tu aqui siempre quejandote de Jemez, y vuelta a Jemez, la verdad es que ya cansa, solamente criticando y nada mas, yo entiendo que solo hubieras querido que perdieramos para tu haber escrito otra cosa aqui, pero no pudo ser: ASI QUE JEMES ESTA A DIA DE HOY CON EL JUEGO QUE HEMOS HECHO MAS CONSOLIDADO QUE NUNCA: Y AHORA QUE HEMOS HECHO DOS FICHAJES NECESARIO SE DESCUBRIRA QUIEN ES PACO JEMEZ (Aunque a algunos no le haya hecho mucha gracia estos fichajes, para que algun pseudoentrenador canario lo metan lo antes posible aqui dentro en el club).Armiche_Curva escribió:Por qué se ha de echar a un entrenador cuando se pierde y no cuando se empata??
Se ve que no tiene ni idea de la plantilla que tiene en sus manos, que Quiroga no haya disputado ni 90 minutos en toda la Liga, que Pollo siga jugando algún minuto, que Guerrero sea titular partido tras partido... Que el primer cambio sea el de Pedro Vega por Armiche... este hombre ha perdido los papeles, si es que en algún momento los tuvo, FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Tanto equipejo no he visto yo hoy en frente: yo creo el mejor partido de la temporada que han hecho.gialloblù escribió:Según la SER, Jémez manteado por los jugadores delante de la afición amarilla (lo único salvable de este club) festejando como si de un título se tratase un empate en el minuto 88 contra un equipejo que ha sacado 16 puntos en 21 partidos.
Madre de dios bendito...
Y con razon mantean a Jemez porque es un entrenador que sabe lo que hace y los jugadores lo saben y es que este entrenador hace piña en ell vestuario y no como otros que han pasado por aqui.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
tanto equipejo no he visto yo hoy: han hecho un partido digno pero es que son unos cagones despues, pero con diferencia el mejor partido del tete esta temporada creo yo.gialloblù escribió:Según la SER, Jémez manteado por los jugadores delante de la afición amarilla (lo único salvable de este club) festejando como si de un título se tratase un empate en el minuto 88 contra un equipejo que ha sacado 16 puntos en 21 partidos.
Madre de dios bendito...
Y con razon mantean a Jemez, porque los jugadores sabenn que es un entrenador que sabe lo que hace y da oportunidad a todo el mundo, y este entrenador hace piña en el vestuario, y no como otros.
GRANDE JEMEZ! GRANDE JEMEZ!!
- Armiche_Curva
pues amigo, tienes un problema....CAPITAN TRUENO escribió:Tanto equipejo no he visto yo hoy en frente: yo creo el mejor partido de la temporada que han hecho.gialloblù escribió:Según la SER, Jémez manteado por los jugadores delante de la afición amarilla (lo único salvable de este club) festejando como si de un título se tratase un empate en el minuto 88 contra un equipejo que ha sacado 16 puntos en 21 partidos.
Madre de dios bendito...
Y con razon mantean a Jemez porque es un entrenador que sabe lo que hace y los jugadores lo saben y es que este entrenador hace piña en ell vestuario y no como otros que han pasado por aqui.

-
- Acceso VIP
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
- Armiche_Curva
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Repasate el partido de hoy de nuevo amigo, y dime cuando ha jugado el tenerife como hoy (y nosotros con bajas, y jugando con dos eggs sobre el Inodoro) y con la presion del InodoroArmiche_Curva escribió:de verguenza lo del manteo, se le quitan las ganas a uno, con esa mentalidad de PERDEDORES así no vamos a ningún sitio, que hemos empatado en casa del COLISTA SEÑORES, DEL COLISTA, qué coño hay que celebrar???? que poca materia gris hay hoy en día en el fútbol dios mio...
-
- Directivo de la entidad