Falta de todo...
Falta de todo...
Falta de compromiso, falta de cojones, falta de corazon, falta de un buen guia en el banquillo( jemez lamentable). Hoy el equipo se ha merecido perder, no han jugado a nada, sintiendolo muxo vamos cuesta abajo y sin frenos... Lo unico positivo con lo que me quedo es que por lo menos hay un chaval que lo deja todo en el campo y aparecio cuando mas se le necesitaba...espero qe mauro salga en tarragona de titular... JEMEZ POR EL AMOR DE DIOS, VETE YA!
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- udlpHastaLaMuerte

- Contactar:
-
pichi franco

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Edit que se me pego sin querer y tenia el post abierto por el otro lado...
Última edición por lacabra_amarilla el Dom Ene 23, 2011 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Re: Falta de todo...
NO, lo que falta es fisica en este equipo...quino1990 escribió:Falta de compromiso, falta de cojones, falta de corazon, falta de un buen guia en el banquillo( jemez lamentable). Hoy el equipo se ha merecido perder, no han jugado a nada, sintiendolo muxo vamos cuesta abajo y sin frenos... Lo unico positivo con lo que me quedo es que por lo menos hay un chaval que lo deja todo en el campo y aparecio cuando mas se le necesitaba...espero qe mauro salga en tarragona de titular... JEMEZ POR EL AMOR DE DIOS, VETE YA!
- gialloblù
- Acceso VIP

Re: Falta de todo...
Coincido con tu análisis, quino1990. Qué triste (quitando a Aythami y Ruymán) que el grancanario que más cojones le puso al partido juegue en el Tenerife...quino1990 escribió:Falta de compromiso, falta de cojones, falta de corazon, falta de un buen guia en el banquillo( jemez lamentable). Hoy el equipo se ha merecido perder, no han jugado a nada, sintiendolo muxo vamos cuesta abajo y sin frenos... Lo unico positivo con lo que me quedo es que por lo menos hay un chaval que lo deja todo en el campo y aparecio cuando mas se le necesitaba...espero qe mauro salga en tarragona de titular... JEMEZ POR EL AMOR DE DIOS, VETE YA!
- Tonono5
- UDLP GOD

¿Merecido perder? porqué, por las 400 ocasiones falladas por el Tenerife?
La defensa ha estado hoy perfecta (Pignol el mejor), y un solo fallo del portero nos costo un gol.
En lo unico que estoy de acuerdo es que el centro del campo no existio, pero jugando contra un equipo "pequeño" que sale con 7 jugadores defensivos y un central con la unica mision de anular a viera ¿que esperas? y dicho sea de paso con un David Gonzalez que esta fisicamente roto
Empatamos por los cojones que le han hechado los jugadores en los ultimos 15 minutos y por el cambio de estrategia que hizo Jemez, o a lo mejor fue el representante de JMR el que hizo los cambios?
La defensa ha estado hoy perfecta (Pignol el mejor), y un solo fallo del portero nos costo un gol.
En lo unico que estoy de acuerdo es que el centro del campo no existio, pero jugando contra un equipo "pequeño" que sale con 7 jugadores defensivos y un central con la unica mision de anular a viera ¿que esperas? y dicho sea de paso con un David Gonzalez que esta fisicamente roto
Empatamos por los cojones que le han hechado los jugadores en los ultimos 15 minutos y por el cambio de estrategia que hizo Jemez, o a lo mejor fue el representante de JMR el que hizo los cambios?
-
amarillo_21
- Amarillo hasta la muerte

completamente de acuerdoTonono5 escribió:¿Merecido perder? porqué, por las 400 ocasiones falladas por el Tenerife?
Pues si todavía vemos cosas positivas en este desastre de equipo que empato hoy de churro, apaga y vamos.
Hemos jugado contra el colista que por mucho tenerife que fuera, no esta como para tirar cohetes.
Con la apatía que teniamos cualquier equipo que no estuviera en la situación del Tenerife nos metía dos o tres más en la segunda parte. Pero si tu quieres ver que la defensa ha estado perfecta, hablamos en otra jornada, yo la verdad que no vi ningun cambio con el desastre que hicimos contra el cordoba.
Hemos jugado contra el colista que por mucho tenerife que fuera, no esta como para tirar cohetes.
Con la apatía que teniamos cualquier equipo que no estuviera en la situación del Tenerife nos metía dos o tres más en la segunda parte. Pero si tu quieres ver que la defensa ha estado perfecta, hablamos en otra jornada, yo la verdad que no vi ningun cambio con el desastre que hicimos contra el cordoba.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad