Universitario escribió:El Vecindario ganó anoche al Coruxo (1-0) el partido que tenía pendiente por la huelga de controladores. El equipo se sitúa 11º dejando los puestos de descenso a seis puntos.
Aday escribió:A cada cerdo le llega su San Martín. Y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Me encanta el refranero español.
Refranero español muy rico, que cuenta con refranes para todos los casos, por ejemplo: Hasta el rabo todo es toro
Universitario, te gusta arriesgar con los "zas", eh? jejeje
xDDD, es que me parecía un poco injusto y ventajista el refrán ese en la jornada 14, igual que es ventajista el mío, pero la culpa es del refranero español por tener refranes para todos los gustos
Pero vamos, que para el caso, mi refrán se ajusta más teniendo en cuenta lo que queda de competición.
El vencidario se lleva los 3 puntos 0-3 ya q el contrario jugo solo con juveniles y un cambio juvenil tmbn asi no le quitan los puntos por no presentacion si no por alineacion indevida.
Joaki escribió:Sigo sin saber como va el Castilla después del nuevo entrenador.
Pusieron el partido en Marca TV, 3-1 ganó al Extremadura, remontando en la 2ª parte, de todas maneras si miras en el post, en la página anterior e incluso en esta, ya se ha comentado la trayectoria con el nuevo entrenador (tú entre ellos por lo que leo).
Otro equipo mas que quiebra en mitad de temporada y descafeina aun mas la 2ªB. No se cuantos casos mas tienen que haber para que se reestructure la liga y solo compitan clubs saneados economicamente.
Otro equipo mas que quiebra en mitad de temporada y descafeina aun mas la 2ªB. No se cuantos casos mas tienen que haber para que se reestructure la liga y solo compitan clubs saneados economicamente.
Eso de que no se presentó no es cierto, se presentó igual que la jornada anterior contra el Vecindario, con juveniles pero se presentó, el árbitro lo permitió, lo que no entiendo es por qué el árbitro de ayer no les dejó.
Eso de que no se presentó no es cierto, se presentó igual que la jornada anterior contra el Vecindario, con juveniles pero se presentó, el árbitro lo permitió, lo que no entiendo es por qué el árbitro de ayer no les dejó.
Creo que sólo se presentaron con 7 jugadores.
Se presento segun tengo entendido con los mismo jugadores que contra el Vecindario, con los juveniles y el cadete, lo que pasa es que el arbitro no les permitio jugar porque no tenian el minimo de fichas "profesionales" que son de 7
Ya es oficial, la Federación ha excluído al Cerro Reyes de la competición tras dos incomparecencias.
A partir de ahora, todos los partidos se les dará por ganados a los rivales por 2-0. Los resultados obtenidos hasta la fecha se mantienen tal y como estaban.
CarlosVK escribió:Ya es oficial, la Federación ha excluído al Cerro Reyes de la competición tras dos incomparecencias.
A partir de ahora, todos los partidos se les dará por ganados a los rivales por 2-0. Los resultados obtenidos hasta la fecha se mantienen tal y como estaban.