Periodismo de Segunda B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Recuerdo , a veces , leer artículos de Viñayo y casi llorar de la emoción. TAMARÁN , podrías poner para que la gente lo lea , aquel artículo que pusimos varias veces en el fanzine de U.N.?? Ya sabes , ese de la foto de los 2 niños que celebran el gol de la U.D., con rabia y pasión.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Muy bueno :plas: :plas: :plas:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Amigo Tamarán , no puedo estar más en acuerdo con lo que has dicho , el mundo periodistico grancanario está a merced de indeseables que solo quieren el fin de nuestra amada U.D.
Chapó camarada.

Salu2 8)
Koooke Koooooke!
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por Koooke Koooooke! »

Hay mucha razón en todo esto de los periolistos. Aunque también hay otras cosas que decir. Siempre se dice que Canarias ahora defiende al Universidad, y nada mas lejos de la realidad. Son objetivos, cuando tienen que criticar lo hacen y cuando hay que alabar también.
Si siguen a diario el periodico digital deberiais saber que el Universidad ha metido a Canarias ahora en juicio. (Denunciaron publicamente una supuesta compra del partido de liguilla de hace algunos años entre el Universidad y Cádiz) ¿Cómo van a apoyar a un club que estan en un conflicto directo con ellos? Simplemente son profesionales e informan de todoy eso es algo que me parece correcto.
Sin embargo, el Canarias7 si que está de lado del Universidad. Con un periodista que se saca fotos con ellos en las alineaciones antes de los partidos y que escribe segun lo interese a él. Es patético lo de ese pive. Los colegas del barrio me han comentado que es un vendido. No les extrañe que haya intereses comunes.
En esa profesión hay gente muy quemada y que ya no tiene ilusión por ver arriba a nuestra UD Las Palmas. Tengo un amigo de mi padre que va a todos los entrenamientos y dice que siempren están los mismos, pives jóvenes en el periodismo que se lo maman entero y que se les nota que llevan dentro al equipo. Me dijo que en su vida habia visto en un entrenamiento a Ruyman Almeida, Gregorio Guerra, Lucas Segura, Pepe González, Nicolás López, etcétera.
Me habló de un argentino (me da que es el de Canal 9), el pive que trabaja con Pepe González, un tal Fernando Santana, que no se donde trabaja, Alberto, de la Gaceta de Canarias, y algunos pocos más.

a esa gente, que es la que verdaderamente curra, habría que abrirles puertas, porque conocen mejor que nadie el estado de animo de los jugadores y tienen potestad para hablar, no como otros que no mueven el culo.

Ariba de'llos!!!!!!!!! :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡Kokeee! ¡Kokeeeee!,

sólo una matización a tu comentario. La línea que siguen los responsables de deportes de Canariasahora Radio es totalmente opuesta a la de www.canariasahora.com . La primera liderada por Manolo Morales y Javier Muñoz, y la segunda por Alexis González y Martín Alonso. Las diferencias entre unos y otros son abismales.
Última edición por Tamarán el Lun Oct 03, 2005 6:18 pm, editado 3 veces en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Una cosa es canarias ahora (Martín Alonso) y otra Canarias Ahora Radio, (manolo morales)

No confundamos coles con lechugas.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Eso es no confundamos las cosas , el periodico digital sigue unas pautas y la radio otras.

Salu2 8)
Koooke Koooooke!
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Gente, supongo que por encima de Manolo Morales y los del periodico digital habrá un jefe. Las lineas de los medios supongo que las implantan los grandes jefes, nos los empleados. a no ser que sean diferentes empresas, eso sí que no lo sé.
Saludos.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Angel_WRC escribió:Una cosa es canarias ahora (Martín Alonso) y otra Canarias Ahora Radio, (manolo morales)

No confundamos coles con lechugas.
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

A veces los grandes jefes dejan a sus subordinados hacer su línea de periodismo.

Salu2 8)
Koooke Koooooke!
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

En eso no puedo opinar porque lo desconzco. Pero me extraña que en una misma empresa alguien tire por un lado y otros por otro.
De todas formas, lo que importa es que nuestra UD Las Palmas esté apoyada por todos para poder salir de la Segunda B.
+ saludos.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

gran nick el tuyo, cokeee cokeeeeee, como las pegaba.
Koooke Koooooke!
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Calla, calla, amarillofiel, que se me ponen los pelos de punta sólo de recordar a toda la gente gritar en el Estadio Insular cuando Koke iba a tirar una falta. Sabes que, por un momento pensé en que íbamos a revivir esos tiempos con la llegada de Curro, todavía no pierdo la esperanza.
:wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tamaran parece que no leiste las cónicas de los partidos del canariasahora digital. Eran lamentables, hechas con toda la mala uva que puede tener Manolo Morales en la emisora de radio y un poco más también. Misteriosa y agradablemente, esta semana ha sido otra cosa. Puedes comprobarlo en la sección de hemeroteca de deportes de las jornadas pasadas, incluso hay opiniones de los lectores que les comentan sobre el particular.

Saludos
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Patricio Viñayo de acuerdo de lo mejorcito pero un reproche: su articulo del año pasado denunciando a la UD por falsear el nº de espectadores. No siempre el fin justifica a los medios pero el año pasado si se justificaba la piadosa mentira. No pudo aguantar la noticia..para mi en el purgatorio ya veré si le perdono.
Responder