El derby será en abierto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: pregunta

Mensaje por Miguel Hernández »

La_Cantera escribió:
pekesito_pekesita escribió:va a ser en television canaria o no?
Imagen
Todo puede pasar :lol:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

No se pierda mañana el ultimo capitulo de la serie como hacer la vida imposible a los canariones....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:
pekesito_pekesita escribió:va a ser en television canaria o no?
Imagen



Por lo pronto SOLO CANAL +



Por eso mismo dejo un 0,01% de margen, todo esto que esta pasando en el derby 2010-2011 es de risa.

Sobre el nuevo compi del foro

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Todo este lio viene de una desinformación por parte de marca. El partido siempre ha sido pal plus porque la ley no permite que el gobierno lo declare de interes general.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

pichi franco escribió:
canario_en_VNG escribió:¿¿Pues no se tira gran cantidad de dinero en comprar banderas y creas policias autonómicas???

Pues por ver éste partido y ver alegres a niños y viejitos si me alegro,...
Definitivamente,creo que no sabes ni lo que dices......aun dandote la razon en la primera parte del comentario (policia autonomica) no justifica el gasto por un partido de futbol.si eres canario y contribuyente (que lo pongo en duda,porque igual vives fuera) como te va a dar igual que te saquen dinero de tu bolsillo para pagar una sentencia contra el Gobierno de Canarias por ver un partido en Tv Canaria,que encima está siendo utilizado como herramienta electoral para mayo....??

Con lo facil que es ir a un bar a ver el partido por el Canal +,echarse un Royal Crown y pa casa por 1 euro!!

Eso nada,para que el viejito y el niño este contento que nos suban impuestos o que dejen de emplearlos en lo necesario para pagar un partido de futbol,para ir sumando a la ya de por si ruina que supone tener una television autonomica publica!
No solo sé lo que digo, sino que además me ratifico. Me la trae al pairo las dudas que tengas sobre mi canariedad, no tendría que darte explicaciones sobre ella, pero aún así te diré que sí, que soy 100% canario, toda mi familia lo es, empadronado en Las Palmas y pagando impuestos allí, y aquí donde vivo. En absoluto me da igual pagar las ineptitudes de nuestro políticos, deberían estar todos fuera de sus cargos; pero por una vez han luchado por los intereses de muchas personas que no se pueden permitir ver el partido, cueste lo que cueste, y yo eso lo admiro, igual que reprocho las cosas que hacen mal.

No pretendo crear polémicas de ningún tipo, entiendo que ésto es una simple confrontación de ideas e ideales; pero, lo siento, me he sentido un poco atacado por tu comentario. Al final imperó la norma, y aquí paz y después gloria; aunque si volviera a pasar, volvería a pensar igual.
Saludos,...
Responder