Yo ahora sí que echaría a Paco.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Motivos que me hacen desconfiar de Paco Jémez:
Manifestaciones conformistas durante la semana:
"Este partido son solo tres puntos más".
"Si perdemos en Tenerife no pasa nada".
"El Tenerife es favorito" ...
Insistencia en cometer los mismo errores en las tácticas:
si hay jugadores que están muy por debajo de su nivel, se deben ir al baquillo y contar con los que están rindiendo mejor que así mejoras la competitividad de todos.
Pudo verlo esta semana en el amistoso y ha vuelto a repetir el equipo que está fracasando últimamente en caasi todo.
No ofrece soluciones a ciertos problemas "crónicos":
Siguen pasando las jornadas y seguimos recibiendo goles a balón parado una y otra vez. Mucho decir en las ruedas de prensa que se está trabajando en eso, pero los resultados no llegan.
El estado físico de los jugadores es alarmante, y no parece dar ninguna señal de solucionarlo.
Manifestaciones conformistas durante la semana:
"Este partido son solo tres puntos más".
"Si perdemos en Tenerife no pasa nada".
"El Tenerife es favorito" ...
Insistencia en cometer los mismo errores en las tácticas:
si hay jugadores que están muy por debajo de su nivel, se deben ir al baquillo y contar con los que están rindiendo mejor que así mejoras la competitividad de todos.
Pudo verlo esta semana en el amistoso y ha vuelto a repetir el equipo que está fracasando últimamente en caasi todo.
No ofrece soluciones a ciertos problemas "crónicos":
Siguen pasando las jornadas y seguimos recibiendo goles a balón parado una y otra vez. Mucho decir en las ruedas de prensa que se está trabajando en eso, pero los resultados no llegan.
El estado físico de los jugadores es alarmante, y no parece dar ninguna señal de solucionarlo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Yo ahora sí que echaría a Paco.
+1Armiche_Curva escribió:Por qué se ha de echar a un entrenador cuando se pierde y no cuando se empata??
Se ve que no tiene ni idea de la plantilla que tiene en sus manos, que Quiroga no haya disputado ni 90 minutos en toda la Liga, que Pollo siga jugando algún minuto, que Guerrero sea titular partido tras partido... Que el primer cambio sea el de Pedro Vega por Armiche... este hombre ha perdido los papeles, si es que en algún momento los tuvo, FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
- Morete-Markov.
Me siento profundamente avergonzado de que la UD tenga por entrenador a semejante indocumentado.
Es increíble, acojonante, que todavía queden algunos aficionados en una pequeña trinchera defendiéndolo y bailandole el agua.
Es profundamente patético. Jémez puede ser considerado, desde hoy mismo, EL PEOR ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS DE LA HISTORIA.
Pasando por encima de , incluso, Antonio Ruiz, Fernando Vázquez y Benito Joanet.
Es increíble, acojonante, que todavía queden algunos aficionados en una pequeña trinchera defendiéndolo y bailandole el agua.
Es profundamente patético. Jémez puede ser considerado, desde hoy mismo, EL PEOR ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS DE LA HISTORIA.
Pasando por encima de , incluso, Antonio Ruiz, Fernando Vázquez y Benito Joanet.
Para mi los cambios estuvieron acertados pero fueron muy tarde. Y Quiroga, viéndolo el otro día contra el Rosenbor y sobre todo viendo lo que abusamos hoy del patadón, tenía que haber jugado muchísimos mas minutos.
Solo espero que se haya dado cuenta de sus errores y de que vaya aprendiendo para que no la cague mas.
PD: Quiroga titular!!
Solo espero que se haya dado cuenta de sus errores y de que vaya aprendiendo para que no la cague mas.
PD: Quiroga titular!!
Y Javier Vidales?? y Juanito??Morete-Markov. escribió:Me siento profundamente avergonzado de que la UD tenga por entrenador a semejante indocumentado.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Creo que no tiene nada claro Jémez cómo meterle mano a este equipo, puede que le quede grande este club.
No lo veo con capacidad táctica suficiente para situaciones complicadas como la nuestra, ya el año pasado se demostró...
Según lo veo, dependeremos exclusivamente de la calidad de dos o tres, aparte de eso... El equipo ha perdido físico y actitud, y lo peor es que no se ve mejoría en absoluto.
En fin... un puntito engañoso, y al borde del precipicio.
No lo veo con capacidad táctica suficiente para situaciones complicadas como la nuestra, ya el año pasado se demostró...
Según lo veo, dependeremos exclusivamente de la calidad de dos o tres, aparte de eso... El equipo ha perdido físico y actitud, y lo peor es que no se ve mejoría en absoluto.
En fin... un puntito engañoso, y al borde del precipicio.
- Morete-Markov.
Epi escribió:Y Javier Vidales?? y Juanito??Morete-Markov. escribió:Me siento profundamente avergonzado de que la UD tenga por entrenador a semejante indocumentado.
A Vidales y Juanito no los considero entrenadores, simplemente me parecen charlatanes de feria. Pero Paco ha ingresado en ese patético club desde hoy mismo(el de los charlatanes). Hoy ha dejado de ser pseudo-entrenador para convertirse en una triste milonga. Paco ha perdido la poca vergüenza con la que llegó, desafiante, engreído, cantándole las cuarenta a Kresic. Está bonito!!! Vino a trincar y a hacerse un nombre, y está frito por largarse de aquí. Pero todo el fútbol español ya sabe quien es Paco Jémez: una vergüenza que ruboriza al estamento de entrenadores de España.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
NO PODEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE LO DE HOY!!!!! El partido, a excepción de la banda de Quero, ha sido NEFASTO. El CD TENERIFE es el equipo más malo que he visto en toda esta temporada y aun asi no podemos ganar.¿Serán las bajas? ¿La dinamica negativa?¿los nervios? No lo sé, pero si tengo clara una cosa, o cambiamos MUCHO y YA o somos tan carne de SEGUNDA B o incluso mas que el tnerife. Y el que no lo quiera ver es porque esta ciego. QUE PENA DE PARTIDO!
PD: La defensa mejoró.
PD: La defensa mejoró.
- Faycan Amarillo

- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo creo que hace tiempo que no los esta cumpliendo, lleva 2 de 21 puntos. o 7 de 36, como prefieras, numeros de colista claro al final de temporada. Lo de estar fuera de descenso es circunstancial, hay una dinamica clara desde hace 12 jornadas.piopiobf escribió:![]()
señores hay que estar todas a una medianamente jemez esta cumpliendo los objetivos
- michaelscott