Sintiendolo mucho...Viera al banquillo
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo contigo Konnito pero Viera ha sido el único que no ha ido al banquillo,junto a Guerrero y Moco y creo que personalemente es necesario que estos tres vayan al banquillo par de partidos. Yo visto visto tengo claro que no volveremos ajugar como las primeras jornadas así aunque me joda(perdón) creo que es hora de dejar a un lado el juego de toque y toque y ser más prácticos y directos porque por x motivos el equipo no funciona y hay que cambiar.konnito escribió:En este equipo hay tantos que han cambiado, hay tantas cosas que cambiar, hay tantos jugadores que no son los mismos que al primcipio.
Saludos.
Sinceramente creo que Viera debe elegir mejor las acciones.
Porque es evidente que tiene calidad para desbordar pero muchas veces le falla el último regate como al Moco, por poner otro ejemplo.
Se pierden muchas ocasiones porque abusa del regate y no suele ver al compañero libre de marca.
Pero bueno estoy seguro de que este diamante en bruto puliéndolo poco a poco será muy muy importante en este equipo, tenemos aquí a un jugador de primer nivel.
Porque es evidente que tiene calidad para desbordar pero muchas veces le falla el último regate como al Moco, por poner otro ejemplo.
Se pierden muchas ocasiones porque abusa del regate y no suele ver al compañero libre de marca.
Pero bueno estoy seguro de que este diamante en bruto puliéndolo poco a poco será muy muy importante en este equipo, tenemos aquí a un jugador de primer nivel.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
NOMASPISTAS escribió:Totalmente de acuerdo contigo Konnito pero Viera ha sido el único que no ha ido al banquillo,junto a Guerrero y Moco y creo que personalemente es necesario que estos tres vayan al banquillo par de partidos. Yo visto visto tengo claro que no volveremos ajugar como las primeras jornadas así aunque me joda(perdón) creo que es hora de dejar a un lado el juego de toque y toque y ser más prácticos y directos porque por x motivos el equipo no funciona y hay que cambiar.konnito escribió:En este equipo hay tantos que han cambiado, hay tantas cosas que cambiar, hay tantos jugadores que no son los mismos que al primcipio.
Saludos.
Y David Garcia a ido al banquillo y mira que este chico este año esta falta, pero fatal de los fatales y nadie aqui se a quejado, pero nadie, creo que he sido de los pocos que se a quejado de david Garcia, por cierto a David lo han mandado pal banquillo??
- NOMASPISTAS
NO, cierto, no ha ido al banquillo pero ahora por lesión no está jugando y no lo echo de menos aunque también me duela.Tampoco te niego que esté haciendo mala temporada.konnito escribió:NOMASPISTAS escribió:Totalmente de acuerdo contigo Konnito pero Viera ha sido el único que no ha ido al banquillo,junto a Guerrero y Moco y creo que personalemente es necesario que estos tres vayan al banquillo par de partidos. Yo visto visto tengo claro que no volveremos ajugar como las primeras jornadas así aunque me joda(perdón) creo que es hora de dejar a un lado el juego de toque y toque y ser más prácticos y directos porque por x motivos el equipo no funciona y hay que cambiar.konnito escribió:En este equipo hay tantos que han cambiado, hay tantas cosas que cambiar, hay tantos jugadores que no son los mismos que al primcipio.
Saludos.
Y David Garcia a ido al banquillo y mira que este chico este año esta falta, pero fatal de los fatales y nadie aqui se a quejado, pero nadie, creo que he sido de los pocos que se a quejado de david Garcia, por cierto a David lo han mandado pal banquillo??
Para mí el problema de J.Viera es que, como todo jugador de su juventud, inexperiencia y clase, debe ser especialmente guiado y tutelado futbolísticamente por técnicos competentes que le saquen lo mejor, eliminando sus carencias, dirigiéndole por el camino correcto al éxito. Pero no, parece que se le ha dejado a su libre albedrío, que haga lo que quiera, cuando quiera, que él ya sabe porque "es un crack y juega con alegría" y tampoco debe ser así. Otro fallo más del equipito "técnico" de Paco Jémez.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues creo que eres un poco neófito, para hablar de un tema cuando no estas dentro del vestuario. Y si no fijate hoy, Viera la mamoneo tenia a Quero al lado se quiso ir entre dos la perdio, y Jemez que estaba al lado le pego una buena bronca.pelotero escribió:Para mí el problema de J.Viera es que, como todo jugador de su juventud, inexperiencia y clase, debe ser especialmente guiado y tutelado futbolísticamente por técnicos competentes que le saquen lo mejor, eliminando sus carencias, dirigiéndole por el camino correcto al éxito. Pero no, parece que se le ha dejado a su libre albedrío, que haga lo que quiera, cuando quiera, que él ya sabe porque "es un crack y juega con alegría" y tampoco debe ser así. Otro fallo más del equipito "técnico" de Paco Jémez.
Pero gente como tu, con un pesimismo inigualable y que le echa la culpa a nuestro entrenador sin saber, pues esas personas no las quiero ahora, quiero a gente que apoye al aquipo A MUERTEEE
-
Eso es lo que pasa cuando un pive es bueno, se endiosa, se corre la voz, el pive destaca llevando el peso del equipo en ataque en muchas ocaciones que se acaba convirtiendo en uno de los pilares fundamentales para parar los ataques de la U.D. Las Palmas y cada vez que juega los rivales le hincan a dos tios arriba para pararlo como sea y la sensacion que le da a los aficionados es que baja el rendimiento cuando en realidad no le dejan rendir. Por que chupon siempre se vio que fue desde que esto comenzo, pero como era un desconocido para los rivales, desplegaba su futbol. Y hay que recordar que el pive es nuevo en al categoria y eso de salir de marcajes al hombre con dos tios arriba tuyo es dificil y solo lo consigue Messi yyy no siempre.
Yos! me he quedado aplanado con tu sapiencia de vestuarios, mamoneos, broncas y muerte. Ante tal despliegue de experiencia en en fútbol y dialéctica, solo me queda callar, para que hablen los expertos como tú o como el legendario supporter británico Bobby Lean, quien dijo "Hay que quitar del fútbol a las mamonas, hacen falta broncas y muerte, ya no te quiero".amo a mi UD escribió:Pues creo que eres un poco neófito, para hablar de un tema cuando no estas dentro del vestuario. Y si no fijate hoy, Viera la mamoneo tenia a Quero al lado se quiso ir entre dos la perdio, y Jemez que estaba al lado le pego una buena bronca.pelotero escribió:Para mí el problema de J.Viera es que, como todo jugador de su juventud, inexperiencia y clase, debe ser especialmente guiado y tutelado futbolísticamente por técnicos competentes que le saquen lo mejor, eliminando sus carencias, dirigiéndole por el camino correcto al éxito. Pero no, parece que se le ha dejado a su libre albedrío, que haga lo que quiera, cuando quiera, que él ya sabe porque "es un crack y juega con alegría" y tampoco debe ser así. Otro fallo más del equipito "técnico" de Paco Jémez.
Pero gente como tu, con un pesimismo inigualable y que le echa la culpa a nuestro entrenador sin saber, pues esas personas no las quiero ahora, quiero a gente que apoye al aquipo A MUERTEEE
Yo, sin embargo, te sigo queriendo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Ánimo Jonathan, te necesitamos más que nunca!
Sabemos que te compenetrabas muy bien con Vitolo pero eso ya no es posible hasta la siguiente temporada.
Necesitamos de tu calidad y de tu compenetración con el resto del equipo.
Queremos ver a esa Jonathan "eléctrico" de las primeras jornadas. Sabemos que quieres y puedes, sólo tienes que intentarlo!
Ánimo carajo! CONFIAMOS EN TI.
Sabemos que te compenetrabas muy bien con Vitolo pero eso ya no es posible hasta la siguiente temporada.
Necesitamos de tu calidad y de tu compenetración con el resto del equipo.
Queremos ver a esa Jonathan "eléctrico" de las primeras jornadas. Sabemos que quieres y puedes, sólo tienes que intentarlo!
Ánimo carajo! CONFIAMOS EN TI.