Prisas, gritos y lanzamiento de objetos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No me sorprende nada de lo ocurrido.

Es lo que pasa cuando se toca las narices de manera reiterada y continuada, por no hablar del estado actual del mamoneo ÁTIco con el Pollino y su caterva a la cabeza...

Y poco me parece.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

s&h escribió:¿La policía no iba con ellos? ¿Por qué no lo evitaron?
Segun dicen por Tenerife..se les tomó datos a par de ellos ...y se les dejó luego entrar en el Estadio (cosa que ha indignado a mas de uno de allá).... ahora..será verdad?..
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

-1 los coches ni otros objetos no tienen culpa de la rivalidad entre aficiones o del mangoneo de dos club por no saber hacer las cosa con coherencia.

Todo esto se evita pasando el choque a sabado,las aficiones estan mas controladas, no todo a la carrera y con prisas.

No a la violencia colectiva y generalizada.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

FEDORA, yo te garantizo que hubieron espejos rotos, no sé si 100, pero hubieron. Siempre hay payasos sueltos. :wink:

Y ahora a lo que iba. Quiero quejarme de todo lo acontencido en el día de hoy.

Hoy me he sentido estafado debido a esta puta organización. He pagado 19€ mas que la última vez y he tenido que tragar lo siguiente:

1º) Hora de llegada apuradísima.
2º) Esperar por el armas.
3º) Llegada al estadio a escasos 10 minutos del inicio.

Derivado de esta última:

1) No pudimos acceder al calentamiento del encuentro.
2) En la llegada, desde las alturas lluvias de objetos de descerebrados chicharreros.
3) Entrada al estadio 6 minutos comenzados (en este caso yo, otros hasta con 15 minutos).
4) No poder alentar a los tuyos como se debe.
5) Tener que tragarme empujones por la insistencia que tenía la gente de acceder.
6) Ver como te registran en el Fred Olsen (entrada-salida) y lo vuelven a repetiren el acceso al estadio, repito, a escaso 10 minutos del comienzo.
7) Sabiendo la encerrona con la que nos encontraríamos al comienzo por qué cojones no se desalojan de las varandillas a todos esos aficionados, o bien, se nos traslada en guagua para hacer mas corto el trayecto dado lo apurado que íbamos en tiempo.
8º) Ver como sólo habilitan dos puertas en las que se van entrando a cuenta gotas (y sí, conozco gente a la que ni siquiera le pidieron entradas, con lo cual me pregunto ¿para qué una puerta?

Y a todo esto demos gracias a que no ha habido ningún incidente grave porque sino se les caería el pelo y bien caído.

Desde aquí mostrar mi indignación hacia los HIJOS DE PUTA de LFP por fijar un partido a las 11h, sabiendo las limitaciones que se tiene jugar a esa hora en las islas.

Pero mi mayor indignación va hacia el CD Tenerife, al ver como ese estadio no se ha llenado y ver las pegas que han puesto para ceder entradas y por supuesto, por no hacer NADA por cambiar este partido aun sábado. Sólo tengo un calificativo para el "papada" de presidente que tienen pero por respeto no lo voy a poner.

Espero que el presidente, por una puñetera vez, coja recorte y actuemos igual, no puede ser que haya sucedido esto y los perjudicados sean siempres los mismos, es decir, nosotros, los aficionados de la UD.

Saludos.
Última edición por Kanarion el Dom Ene 23, 2011 6:39 pm, editado 2 veces en total.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

1) Llegada tarde al estadio.
2) Nuestro sector no absorbía más aficionados. Si en un nuestro sector cabían 900 personas habían más de 1500.
3) Lanzamiento DE TODO desde el inodoro. Y cuando digo de todo, hablo de botellas llenas y, lo que más me sorprendió, UN LADRILLO que estalló en la pared. Por cierto, pasividad ABSOLUTA de la policía.

A ver si la puñetera atinómica también comenta esto y se dejan de insinuar que somos unos delincuentes.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

takiroud, en la llegada no me sentí protegido en absoluto.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Ya que están también cuenten el lanzamiento de piedras por aficionados del tenerife que le abrieron una brecha a uno y protegidos para nada, mierda de organización y mierda de algunas personas que hay por allí. UDLP siempre a tu lado.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:takiroud, en la llegada no me sentí protegido en absoluto.
Por supuesto que no. O tienes ojo o sales de allí muy mal parado.

Hoy, perfectamente, podría haber ocurrido una de las grandes tragedias del fútbol. Y no exagero en absoluto. Los que no estuvieron allí no se pueden ni imaginar lo ocurrido.

Y que tengan los cojones de decir que 100 coches fueron afectados. No me jodas, prefiero que me rompan el coche a que me abran la cabeza con, como poco, una botella. Y si alguien quiere ver esto como una justificación de lo de los coches, dos problemas tiene. En absoluto lo justifico, de hecho a mí ni se me pasa por la cabeza hacer eso.

Por cierto, desde el bar de siempre, nos tiraron botellas de cerveza a la vuelta al barco. Que tome nota la atinómica, que está más jodida por el empate que Concepción.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

la organizacion de pena, para el proximo año pago a medias el precio de la entrada entro y se la tiro por la rejilla cnd subes las escaleras para q entre otro! pss q facil ponen las cosas,

eso es cierto nos cachean los mismos polis cnd salimos del fred olsen y cnd vamos entrar al estadio??

yo no se pero aqui no se para de decir q cnd vienen aqui los del tete les tratamos como reyes, y no tienen estos percances
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FEDORA escribió:
Mozart escribió:
FEDORA escribió:

Pero tú tienes datos para llamar gamberros a nadie??? ¿Te tengo que recordar que la noticia la suelta la "atinómica"??
Si esa en la que trabaja la BOCACHOCHO que llamó Trogloditas en una ocasión a nuestra afición y que dijo a nivel nacional en la SER, que quería que la UD desapareciera y que estábamos destrozando el estadio (aún recuerdo llamadas de amigos preguntando qué estaba pasando y nosotros dentro flipando).
No he dado nombres, sólo hablo de unos gamberros dentro de un colectivo. Si la noticia es falsa, denuncien a la Atinómica por injurias.
No has dado nombres, pero das veracidad a los mentecatos de la ATINOMICA. "Denuncien"??? ¿Qué pasa, que tú eres aficionado del Betis?
También lo ha dicho La Provincia, creo.

De todas maneras, no sé porque te das por aludido, ya que tu no has hecho nada.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Adaylp27 escribió:Ya que están también cuenten el lanzamiento de piedras por aficionados del tenerife que le abrieron una brecha a uno y protegidos para nada, mierda de organización y mierda de algunas personas que hay por allí. UDLP siempre a tu lado.
A mí me cayó una de esas piedras.

Suscribo todo lo dicho por Kanarion, solo añadir que en mi caso empecé a ver el partido en el minuto VEINTICUATRO y con entrada y todo, una organización de vergüenza. Lo de los espejos es verdad, está MUY MAL hecho, pero en mi pueblo si van a pasar una procesión o lo que sea por una calle avisan unos días antes para que quiten los coches, es de cajón.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ayozelahesa, ¿MINUTO 24? Madre mía... increíble tio. De VERGÜENZA.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
FEDORA escribió:
Mozart escribió: No he dado nombres, sólo hablo de unos gamberros dentro de un colectivo. Si la noticia es falsa, denuncien a la Atinómica por injurias.
No has dado nombres, pero das veracidad a los mentecatos de la ATINOMICA. "Denuncien"??? ¿Qué pasa, que tú eres aficionado del Betis?
También lo ha dicho La Provincia, creo.

De todas maneras, no sé porque te das por aludido, ya que tu no has hecho nada.
Mozart, si bien te digo que quizás me excedí en mi primer comentario en este post, te puedo decir que lo que ocurrió allí es TAN, TAN indignante que lo de los coches me parece una tontería comparado con otras cosas que también ocurrieron y que la ATInómica no se atreve a contar.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:ayozelahesa, ¿MINUTO 24? Madre mía... increíble tio. De VERGÜENZA.
Yo entré a la media hora de partido.

Y no tengo ni entrada para reclamar. La policía (sí, como lees, la policía) te la quitaba de las manos para que pasaras.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

takiroud escribió:
Kanarion escribió:ayozelahesa, ¿MINUTO 24? Madre mía... increíble tio. De VERGÜENZA.
Yo entré a la media hora de partido.

Y no tengo ni entrada para reclamar. La policía (sí, como lees, la policía) te la quitaba de las manos para que pasaras.
Exacto, viendo la que se les podía venir encima. Mil años esperando a la carraca del Armas, 2 miserables puertas para entrar al estadio, cuando entro ya iban cerca del 20 y los accesos colapsados, bastante gente en las escaleras que se podía liar parda con un gol de la UD, no se podía mover un alfiler, por suerte otro de los accesos estaba más vacío y la gente fue avisando de los huecos libres pero ya iban por el 24 cuando empecé a ver el partido tranquilamente.

Pero ni así pudieron con nosotros!!
Responder