Ya Taki, claro que sí, pero ponte en el lugar de esos dueños de los coches que no tienen nada que ver con las putadas que el CDT hizo a la afición amarilla. Imagina que hubiera sido al revés y fueran los chichas los que te lo hicieran a tí. Seguro que estarás rebotadísimo. Pues es lo mismo.takiroud escribió:Mozart, si bien te digo que quizás me excedí en mi primer comentario en este post, te puedo decir que lo que ocurrió allí es TAN, TAN indignante que lo de los coches me parece una tontería comparado con otras cosas que también ocurrieron y que la ATInómica no se atreve a contar.Mozart escribió:También lo ha dicho La Provincia, creo.FEDORA escribió: No has dado nombres, pero das veracidad a los mentecatos de la ATINOMICA. "Denuncien"??? ¿Qué pasa, que tú eres aficionado del Betis?
De todas maneras, no sé porque te das por aludido, ya que tu no has hecho nada.
Prisas, gritos y lanzamiento de objetos
- Mozart
- Administrador concursal
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pues en uno de esos pelotones estaba yo, luego me fui por la otra zona y van y se ponen de gilipollas los nacionales diciendo que no se podía estar en la escalera y tanto perímetro de seguridad para nada porque los chicharreros estaban justo al lado y con bastantes asientos vacíos que según ellos "no se podían ocupar"takiroud escribió:ayozelahesa, yo pasé los tornos (estaban abiertos y la policía te cogía la entrada), fui a entrar en la grada y me veo dentro de un pelotón de gente que no podía seguir avanzando porque no había más hueco.

Como digo, de vergüenza la organización. Lo de pasar por debajo de los chicharreros en el estadio y que NINGÚN policía/segurata se acercara a retirarlos de allí hasta un rato después ya fue de traca. Cuando vengan aquí el presidente les pondrá una guagüita de Agaete a la puerta del estadio, que lleguen 45 minutos antes al estadio para que vean el calentamiento y no estén mucho tiempo esperando, les ponemos techo, policías en todo el sector, si caen botellas atacan a los nuestros, perímetro de seguridad de medio sector por cada lado, 2000 entradas si las piden y si no les damos más que no pasa nada...
A mí también el policía me dijo que me fuera al otro sector y cuando llego ya todo estaba ocupado, me pongo en la escalera y el policía (de malas maneras) me dice que me quite de allí.ayozelahesa escribió:Pues en uno de esos pelotones estaba yo, luego me fui por la otra zona y van y se ponen de gilipollas los nacionales diciendo que no se podía estar en la escalera y tanto perímetro de seguridad para nada porque los chicharreros estaban justo al lado y con bastantes asientos vacíos que según ellos "no se podían ocupar"takiroud escribió:ayozelahesa, yo pasé los tornos (estaban abiertos y la policía te cogía la entrada), fui a entrar en la grada y me veo dentro de un pelotón de gente que no podía seguir avanzando porque no había más hueco.![]()
![]()
![]()
![]()
Debe ser que no veía que NO HABÍAN SITIOS DONDE PONERSE.
Como tú dices, vergüenza de organización.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
No señores lo de los coches no tiene nombre, yo soy canariona vivo en tenerife por trabajo y aparco muchas veces ahí, me hacen eso en el coche y los mato, eso no tiene perdón, a alguien le gustaría que le hiciesen eso?nosotros lo vimos en el Bejamín de La Laguna un buen rollo, nos lo pasamos genial y hasta bailamos la rama, y no rompimos coches, sino de buen rollo cantando y tal los canticos de la UD, pero esa actitud no tiene justificación, igual es el coche de algún canarión, y de gente que se la suda el fútbol.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
eso le dije yo al poli de la puerta y me dijo, o me das la entrada o te vas a la puta calle , indignante toda la organizaciontakiroud escribió:Yo entré a la media hora de partido.Kanarion escribió:ayozelahesa, ¿MINUTO 24? Madre mía... increíble tio. De VERGÜENZA.
Y no tengo ni entrada para reclamar. La policía (sí, como lees, la policía) te la quitaba de las manos para que pasaras.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por supuesto que no tiene nombre,o sí, putada d las gordas.Cambuyoner@s escribió:No señores lo de los coches no tiene nombre, yo soy canariona vivo en tenerife por trabajo y aparco muchas veces ahí, me hacen eso en el coche y los mato, eso no tiene perdón, a alguien le gustaría que le hiciesen eso?nosotros lo vimos en el Bejamín de La Laguna un buen rollo, nos lo pasamos genial y hasta bailamos la rama, y no rompimos coches, sino de buen rollo cantando y tal los canticos de la UD, pero esa actitud no tiene justificación, igual es el coche de algún canarión, y de gente que se la suda el fútbol.
Pero todo esto es por un motivo, la pésima organización y las ganas de tocar las narices de los de siempre, que han creado un ambiente de crispación elevada. Otros años no pasó.
Aún así, prefiero tener que arreglar un coche que ver cómo le abren la cabeza a alguien con un ladrillo o como desnucan a otro con un botellazo en la cabeza, casos que estuvieron a puntito de darse aunque por SUERTE no pasó ninguna desgracia... Eso la ATInómica no lo comenta, ni se espera de ellos que lo hagan claro...
Perfectamente explicado Azote.AzoteAmarillo escribió:Por supuesto que no tiene nombre,o sí, putada d las gordas.Cambuyoner@s escribió:No señores lo de los coches no tiene nombre, yo soy canariona vivo en tenerife por trabajo y aparco muchas veces ahí, me hacen eso en el coche y los mato, eso no tiene perdón, a alguien le gustaría que le hiciesen eso?nosotros lo vimos en el Bejamín de La Laguna un buen rollo, nos lo pasamos genial y hasta bailamos la rama, y no rompimos coches, sino de buen rollo cantando y tal los canticos de la UD, pero esa actitud no tiene justificación, igual es el coche de algún canarión, y de gente que se la suda el fútbol.
Pero todo esto es por un motivo, la pésima organización y las ganas de tocar las narices de los de siempre, que han creado un ambiente de crispación elevada. Otros años no pasó.
Aún así, prefiero tener que arreglar un coche que ver cómo le abren la cabeza a alguien con un ladrillo o como desnucan a otro con un botellazo en la cabeza, casos que estuvieron a puntito de darse aunque por SUERTE no pasó ninguna desgracia... Eso la ATInómica no lo comenta, ni se espera de ellos que lo hagan claro...
Claro, lo de los ladrillos no lo nombran, ni lo de los botellines de cerveza, ni lo de las botellas llenas, ni los escupitajos que nos lanzaban desde arriba, ni la tardanza en subir al estadio por la pésima organización, ni lo del pelotón de aficionados amarillos en la entrada al estadio y en la entrada a la grada, ni lo del tío que la policía se tuvo que llevar porque lanzó un mechero a los amarillos... Claro, si no hay muertos, no pasa nada.
Vamos, que si no pasó una desgracia en este derby no pasa en ninguno.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Correcto, todo lo que les pasó a ellos me parece poco con todo lo que tuvimos que aguantar y lo que nos pudo pasar!! Ajo y aguatakiroud escribió:Perfectamente explicado Azote.AzoteAmarillo escribió:Por supuesto que no tiene nombre,o sí, putada d las gordas.Cambuyoner@s escribió:No señores lo de los coches no tiene nombre, yo soy canariona vivo en tenerife por trabajo y aparco muchas veces ahí, me hacen eso en el coche y los mato, eso no tiene perdón, a alguien le gustaría que le hiciesen eso?nosotros lo vimos en el Bejamín de La Laguna un buen rollo, nos lo pasamos genial y hasta bailamos la rama, y no rompimos coches, sino de buen rollo cantando y tal los canticos de la UD, pero esa actitud no tiene justificación, igual es el coche de algún canarión, y de gente que se la suda el fútbol.
Claro, lo de los ladrillos no lo nombran, ni lo de los botellines de cerveza, ni lo de las botellas llenas, ni los escupitajos que nos lanzaban desde arriba, ni la tardanza en subir al estadio por la pésima organización, ni lo del pelotón de aficionados amarillos en la entrada al estadio y en la entrada a la grada, ni lo del tío que la policía se tuvo que llevar porque lanzó un mechero a los amarillos... Claro, si no hay muertos, no pasa nada.
Vamos, que si no pasó una desgracia en este derby no pasa en ninguno.
Pero este post no es para decir lo que pasó allí, sino para que algunos foreros sin haber estado en su vida en un derby, se crean todo lo que dicen los manipulados medios de comunicación. Mañana ya no serán cientos de coches, sino miles. Tiempo al tiempo.takiroud escribió:AzoteAmarillo escribió:Por supuesto que no tiene nombre,o sí, putada d las gordas.Cambuyoner@s escribió:No señores lo de los coches no tiene nombre, yo soy canariona vivo en tenerife por trabajo y aparco muchas veces ahí, me hacen eso en el coche y los mato, eso no tiene perdón, a alguien le gustaría que le hiciesen eso?nosotros lo vimos en el Bejamín de La Laguna un buen rollo, nos lo pasamos genial y hasta bailamos la rama, y no rompimos coches, sino de buen rollo cantando y tal los canticos de la UD, pero esa actitud no tiene justificación, igual es el coche de algún canarión, y de gente que se la suda el fútbol.
Siempre lo mismo, con los incompetentes de azul liándola. Derby tras derby consiguen lo imposible .... HACERLO PEOR. Con poner un segurata en cada vomitorio de acceso a la calle, se impediría que cientos de aficionados se asomaran a la calle a tirar cosas.
Y a todo ésto, por parte de nuestro club nada de nada. Como siempre dejan a sus aficionados tirados. Hace unos años "obligamos"a un miembro del consejo de administración a que viajara a un partido declarado de alto riesgo con nosotros (la ley obliga a que siempre haya algún miembro del club con los aficionados visitantes). Pues pasó lo siguiente: Este tío pasó tanto miedo, que nunca más ha venido nadie. Y eso al club se la suda,
Última edición por FEDORA el Dom Ene 23, 2011 7:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Bueno , yo tengo que decir que desde el sabado estaba ya en la isla vecina y todo fue perfecto,incluso por la mañana....hasta llegar al estadio, cuando por fin consigo llegar a la puerta destinada a la aficion visitante, me veo rodeado de gente del tenerife gritando de todo a nuestra aficion, yo que iba tapadito con una chaqueta se lo digo a un policia y dice que me espere...se me veia la camiseta amarilla tanto a mi, como a los que venian conmigo, pero cuando la policia vio que la cosa se podia complicar nos dejo pasar. En la cola esperando para pasar por los tornos empezaron a escupirnos desde la grada de arriba. Todo esto antes de empezar el partido, una vez en el descanso me dirigo a la cantina a comprar algo,empezo el lanzamiento de piedras( que no se de donde venian, pero creo que desde fuera) y la policia que se encontraba dentro del estadio y fuera estaban en una actitud pasiva...me parecio de vergüenza. Al igual que lo que comentan los compañeros con lo que tardaron en llegar al estadio y en donde todo el mundo se ponia donde podian, cuando las escaleras deberian estar despejadas por si ocurriera algun problema. Yo la verdad que otro año es posible que repita, pero viendo lo que les ha pasado volvere a ir por mi cuenta ya que los packs eran viajes DESorganizados y poniendo en peligro la integridad fisica de cada uno.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Está claro que la organización una mierda, un desastre, primero porque dejaron que se calentara el ambiente ya en el puerto porque tuvieron que esperar por los otros. Y porque no tienen porque llevar a los aficionados de la UD a las prisas corriendo por toda la ciudad que es un pateazo. Yo se lo que es un derby y aquí siempre la misma mala organización. En las Palmas se trata mejor el tema desplazamiento de los aficionados del Tete. Yo dejé de ir aquí al derby cuando le tiraron a mi amigo desde una casa agua sucia. Pero bueno está claro que los de la ATinomica pondrán lo que quieran porque lo exagerarán quieren dejar a las Palmas como una ciudad peligrosa y a los aficionados de la UD como etarras!!!