[J21] CD Tenerife - UD Las Palmas (1-1)
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Ni nos creemos el punto conseguido.
Lamentable el juego del equipo y sobretodo inexplicable la apatía de un equipo con tanto canterano que supuestamente sabe lo que esto es y debería haber salido a morder.
Blanditos, inocentes, dejando al Tenerife pensar que hacer, mal colocados casi siempre, salvo dos o tres rebotes y rechazes que ganamos el resto fueron todos para ellos.
Horrible David González, irreconocible, Viera y Guerrero perdidos y demuestran que no conectan en la punta, y el "sabio" de Paco sigue poniéndolos.
Esta semana ante el Rosenborg se vió claramente que Jorge, Pedro Vega y Quiroga estaban más enchufados, deberían haber estado desde el principio y quizás ahora estaríamos con tres puntos.
Lamentable como volvemos a fallar en un balón parado. Hasta cuando seguiremos soportando esta sangría sin que el entrenador haga nada. Lamentable como tras el empate no hemos tratado de ir por al victoria para aprovechar el palo moral que tenían.
Ver a los jugadores celebrar el empate como si hubiéramos ganado y convencido me dió hasta verguenza. Que mentalidad es esa de celebrar un empate que practicamente no sirve para mucho más.
Así no vamos a ningún lado y contra el Nástic volverán las lamentaciones.
Lamentable el juego del equipo y sobretodo inexplicable la apatía de un equipo con tanto canterano que supuestamente sabe lo que esto es y debería haber salido a morder.
Blanditos, inocentes, dejando al Tenerife pensar que hacer, mal colocados casi siempre, salvo dos o tres rebotes y rechazes que ganamos el resto fueron todos para ellos.
Horrible David González, irreconocible, Viera y Guerrero perdidos y demuestran que no conectan en la punta, y el "sabio" de Paco sigue poniéndolos.
Esta semana ante el Rosenborg se vió claramente que Jorge, Pedro Vega y Quiroga estaban más enchufados, deberían haber estado desde el principio y quizás ahora estaríamos con tres puntos.
Lamentable como volvemos a fallar en un balón parado. Hasta cuando seguiremos soportando esta sangría sin que el entrenador haga nada. Lamentable como tras el empate no hemos tratado de ir por al victoria para aprovechar el palo moral que tenían.
Ver a los jugadores celebrar el empate como si hubiéramos ganado y convencido me dió hasta verguenza. Que mentalidad es esa de celebrar un empate que practicamente no sirve para mucho más.
Así no vamos a ningún lado y contra el Nástic volverán las lamentaciones.
ya he llegado de la isla picuda,
decir q el viaje increible, era la 1º vez q ibamos a un derbi a tenerife con mi amigo yeshua y yo:lol:
hay q denunciar a la organizacion del club deportivo tenerife, como es posible q hayan tantos huecos libres y no den las entradaS? y como es posible q para entrar al estadio haya solo una puerta para + de 1000 tios?? esto es asi todos los años oq? joer si fuese el partido a las 5 y entramos alas 3 y30 o 4 pero q entramos 10 min + tarde.. (en un derbi!!) la TVC me han dicho q se invento q el barco tenia problemas mecanicos por eso nos retrasamos la aficion juazz es pa mearse.
sobre el partido darle las gracias a mandiá por quitar a kome pq estaba destrozando el centro del campo de la ud.. y encima el moco igual o peor q contra al cordoba.. viera se notaba q estaba nervioso.. y guerrero esta ahora mismo palas 2º partes.. bien quero va a mas este tio q pena sus 2 tiros del principio!! paradones la verdad.
y el tete no tiene equipo practicamente...
sobre el ambiente de la ud: espectacular, nosotros fuimos en fred olsen y esperar a los UN no tiene precio ayi con los botes de humos, bengalas,etc... y la caminata wapisima salvo alguno del chicha q se escapo de la guarderia.. jaja mandan a pibes chicos a insultarnos xDD
edito para decir : q este empate nos sabe a victoria
el año q viene derby tenerife-vecindario
decir q el viaje increible, era la 1º vez q ibamos a un derbi a tenerife con mi amigo yeshua y yo:lol:
hay q denunciar a la organizacion del club deportivo tenerife, como es posible q hayan tantos huecos libres y no den las entradaS? y como es posible q para entrar al estadio haya solo una puerta para + de 1000 tios?? esto es asi todos los años oq? joer si fuese el partido a las 5 y entramos alas 3 y30 o 4 pero q entramos 10 min + tarde.. (en un derbi!!) la TVC me han dicho q se invento q el barco tenia problemas mecanicos por eso nos retrasamos la aficion juazz es pa mearse.
sobre el partido darle las gracias a mandiá por quitar a kome pq estaba destrozando el centro del campo de la ud.. y encima el moco igual o peor q contra al cordoba.. viera se notaba q estaba nervioso.. y guerrero esta ahora mismo palas 2º partes.. bien quero va a mas este tio q pena sus 2 tiros del principio!! paradones la verdad.
sobre el ambiente de la ud: espectacular, nosotros fuimos en fred olsen y esperar a los UN no tiene precio ayi con los botes de humos, bengalas,etc... y la caminata wapisima salvo alguno del chicha q se escapo de la guarderia.. jaja mandan a pibes chicos a insultarnos xDD
- Adaylp27
- Acceso VIP

Increible el ambiente tío tanto en el barco como fuera y luego el empate..no tiene precioomaikel_88 escribió:ya he llegado de la isla picuda,
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Cuando tras un partido no se nombra al árbitro es una muy buena señal y hoy en un partido de máxima rivalidad, Melero López hay que decir que ha realizado un muy buen arbitraje.
Tenía mis temores tras el asedio arbitral que hemos tenido este año especialmente, pero lo dicho, hay que reconocer lo que es del César y hoy Melero López ha hecho un "gran partido".
Tenía mis temores tras el asedio arbitral que hemos tenido este año especialmente, pero lo dicho, hay que reconocer lo que es del César y hoy Melero López ha hecho un "gran partido".
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pues cuidadín porque si ven que de una tacada pueden quitarse de encima a los dos equipos de Bananarias, lo intentarán a saco.AnSiTe escribió:Cuando tras un partido no se nombra al árbitro es una muy buena señal y hoy en un partido de máxima rivalidad, Melero López hay que decir que ha realizado un muy buen arbitraje.
Ojito con los arbitrajes si no nos ponemos las pilas.
tanto que criticamos a los arbitros, hay que reconocer que esta vez pasó inadvertido. Buena señal y muy buen arbitraje.AnSiTe escribió:Cuando tras un partido no se nombra al árbitro es una muy buena señal y hoy en un partido de máxima rivalidad, Melero López hay que decir que ha realizado un muy buen arbitraje.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Chacho, chacho, chacho, en vez de perdir perdón se ponen a celebrarlo. Psss, es pa matalo bichillo.riki raka escribió:
.
Fititú, por un puntito que no sirve pa mucho más y dos puntitos que le quitamos a un rival directo.
Chacho, chacho, chacho.
Por cierto, discrepo con algún comentario respecto a Pollo. Creo que, junto a la defensa, fué de lo mejor del partido.
Lo mejor de todo, aparte del empate, fué la llegada a Tenerife en el barco de armas. Los del fred olsen llegaron primero y nos esperaban en el muelle. Oir el "hola don pepito" como saludo de los que estaban en el muelle con los del barco fué impresionante.
Impagable ese momento.
SALUDOS.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
No si al final vamos a tener que AGRADECER que un árbitro no nos robe. Arbitrajes justos e imparciales sí, pero siguen estando en deuda con nosotros. Nos han quitado muchos puntos por el camino.elie escribió:tanto que criticamos a los arbitros, hay que reconocer que esta vez pasó inadvertido. Buena señal y muy buen arbitraje.AnSiTe escribió:Cuando tras un partido no se nombra al árbitro es una muy buena señal y hoy en un partido de máxima rivalidad, Melero López hay que decir que ha realizado un muy buen arbitraje.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar: