Que nos pasa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Que nos pasa?

Mensaje por Alexs »

Señores, pero es que no nos acordamos que estos muchachos, algunos de ellos crios, que estan representando nuestros colores son los chavales que el año pasado estaban jugando en 3º division la mayoria de ellos? no nos llenabamos la boca todos que habia que apostar por cantera, por chavales de la tierra?
porque nunca estamos contentos con lo que tenemos? PACIENCIA, eso es lo que necesitamos, yo no se ustedes pero yo hoy viendo un equipo plagado de canteranos, viendo a un " gran tenerife " plagado de "estrellas" o tal vez " estrellados ", y de como la union deportiva las palmas, jugando en el feudo de nuestro eterno rival, con 6 canteranos en el 11 inicial y 2 canteranos de los 3 posibles cambios, pudimos sacar un punto, que aunque sea cierto que podiamos haber perdido, tambien podiamos haber sacado los tres puntos...

resumiendo: A MI LA CARNE DE GALLINA SE ME PUSO AL VER JUGAR A MI EQUIPO CON LA CANTERA, CON MIS NIÑOS, CON MIS HERMANOS.
Entiendo que a veces se nos olvide de donde venimos no hace mucho tiempo, que los nervios nos puedan sobre todo recordando los meritos del principio de temporada, pero nuevamente pido PACIENCIA, CONFIANZA, LO VAMOS A CONSEGUIR, SALUDOS A TODOS.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

+ infinito Alexs.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Alexs, me encanta la cantera......pero y a jemez???
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Sobre todo sigo pensado que la culpa de que se haya bajado el rendimiento no la tiene el entrenador... Cejudo maximo goleador del ekipo= vendido, Vitolo revulsivo del filial = lesión mas de media liga, Guayre se estaba saliendo = partido si 4 partidos no, Josico recuperado durante el inicio de liga= falta partido si partido tambien....Quitandole a los mejores a un ekipo por mucho que nos creamos entrenadores no saca esto a delante ni dios!!
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Alexs, me encanta la cantera......pero y a jemez???
Ese es otro cantar, mi opinion personal es que aunque no me gusta, no soy partidario de cambiar un entrenador a mitad de temporada a no ser que sea extrictamente necesario, de todas maneras, hay otros post con ese debate, aqui lo que yo comento al margen del entrenador, es la manera y el nivel de exigencia que se le quiere imponer a nuestros jugadores, a nuestro equipo en lineas generales, olvidandonos la edad, la experiencia, y el costo para el club, saludos.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Armiche escribió:Sobre todo sigo pensado que la culpa de que se haya bajado el rendimiento no la tiene el entrenador... Cejudo maximo goleador del ekipo= vendido, Vitolo revulsivo del filial = lesión mas de media liga, Guayre se estaba saliendo = partido si 4 partidos no, Josico recuperado durante el inicio de liga= falta partido si partido tambien....Quitandole a los mejores a un ekipo por mucho que nos creamos entrenadores no saca esto a delante ni dios!!
Esas bajas debilitan a cualquier equipo y te tienes que adaptar a lo que te queda y que a lo mejor te obliga a cambiar tu sistema,que es lo que muchos le reprochamos a Jemez y no estoy hablando de jugar al pelotazo,sino de tomar mas precauciones y de no ir tan abierto,que llevan 3 meses partiendonos la cara.Y hoy escapamos porque el Tenerife es una murga.
Estamos viendo jugadores que llevan 7-8 partidos de pena y que juegan por sistema esten como esten y asi no se puede.
A Jemez no se le puede culpar de que D.Glez,Guerrero,Viera hagan un partido tan horroroso como el de hoy,pero si es responsable de volver a alinearlos,una y otra vez.Quiroga por ejemplo no ha jugado mas de 90 min. en lo que va de liga y mira 2 golitos,coño pues dale confianza,y ademas con su trabajo y su lucha con los defensas hace mejor a los demas.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

eso es lo que hay que hacer, tener paciencia, el equipo esta claro que puede dar mas porque lo ha demostrado, y tambien creo que con este entrenador llegaremos al objetivo, pro paciencia, hay que seguir mejorando dia tras dia
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

rodolfo suarez diaz escribió:
Armiche escribió:Sobre todo sigo pensado que la culpa de que se haya bajado el rendimiento no la tiene el entrenador... Cejudo maximo goleador del ekipo= vendido, Vitolo revulsivo del filial = lesión mas de media liga, Guayre se estaba saliendo = partido si 4 partidos no, Josico recuperado durante el inicio de liga= falta partido si partido tambien....Quitandole a los mejores a un ekipo por mucho que nos creamos entrenadores no saca esto a delante ni dios!!
Esas bajas debilitan a cualquier equipo y te tienes que adaptar a lo que te queda y que a lo mejor te obliga a cambiar tu sistema,que es lo que muchos le reprochamos a Jemez y no estoy hablando de jugar al pelotazo,sino de tomar mas precauciones y de no ir tan abierto,que llevan 3 meses partiendonos la cara.Y hoy escapamos porque el Tenerife es una murga.
Estamos viendo jugadores que llevan 7-8 partidos de pena y que juegan por sistema esten como esten y asi no se puede.
A Jemez no se le puede culpar de que D.Glez,Guerrero,Viera hagan un partido tan horroroso como el de hoy,pero si es responsable de volver a alinearlos,una y otra vez.Quiroga por ejemplo no ha jugado mas de 90 min. en lo que va de liga y mira 2 golitos,coño pues dale confianza,y ademas con su trabajo y su lucha con los defensas hace mejor a los demas.
La cuestion es que a intentado que el ekipo siguiese jugando como a principio de temporada, algo logico a mi foma de pensar xk a sido el futbol que nos enamoro a todos... Tampoco tengo muy claro que jugando de otra manera mos fuese mejor xk no veo que tengamos jugadores duros o con igual calidad que los ya nombrados... Habra que esperar a los refuerzos, pero por ejemplo a mi Aythami me gusta pero es que siempre lo cogen cagando xk se creee Dani Alves subiendo la banda y le cogen la espalda como el que mas (y es canterano) a mi juampe me gusta (pero que culpa tiene el entrenador de que la haya cagado en cosas puntuales que nos han costado goles)... Q ponga a Viera en el bankillo xk ultimamente NO esta y que perdamos partidos pa que veas que la gente se le echa encima tb... Mi conclusion es que nos hicimos muchas ilusiones pero por desgracia la cosa con las lesiones y demas nos han ido mal y estamos divididos!! Acuerdense de lo que eramos antes de empezar la temporada
Responder