Prisas, gritos y lanzamiento de objetos
Cuando vi imagenes delante mia viendo como rompian coches y demas pense chacho señores que esto no es como para hacerlo jodeerr...PERO CUANDO VI LA LLUVIA QUE NOS ESPERABA AL ASERCARNOS AL ESTADIO DIGO A MAMARLAAAAA QUE SE JODAAAANNNN YA VERAN EL REGALITO QUE LES ESPERA AL COGER EL COCHE PA IR A TRABAJR
- Kokealca
- Presidente del Club
Los coches eran de los que les estaban tirando cosas, ¿no?Maikel100 escribió:Cuando vi imagenes delante mia viendo como rompian coches y demas pense chacho señores que esto no es como para hacerlo jodeerr...PERO CUANDO VI LA LLUVIA QUE NOS ESPERABA AL ASERCARNOS AL ESTADIO DIGO A MAMARLAAAAA QUE SE JODAAAANNNN YA VERAN EL REGALITO QUE LES ESPERA AL COGER EL COCHE PA IR A TRABAJR

Por favor, hombre, tampoco justifiques lo injustificable.
Si me permiten los chicharreros les voy a recomendar a un entrenador con garantías. Se trata de Manolín el trucha. Este hombre lleva entrenando al equipo alevín de mi barrio las últimas tres temporadas. En su bagaje figura una copa del Torneo del supermercado local y un segundo puesto en el triangular con la guardería de la esquina y la selección de la tercera edad. Con Manolín estoy seguro que se salvan. Venga vamos todos juntos: Manolín, Manolín, Manolín..
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
eso no lo sabe nadie la verdadKokealca escribió:Los coches eran de los que les estaban tirando cosas, ¿no?Maikel100 escribió:Cuando vi imagenes delante mia viendo como rompian coches y demas pense chacho señores que esto no es como para hacerlo jodeerr...PERO CUANDO VI LA LLUVIA QUE NOS ESPERABA AL ASERCARNOS AL ESTADIO DIGO A MAMARLAAAAA QUE SE JODAAAANNNN YA VERAN EL REGALITO QUE LES ESPERA AL COGER EL COCHE PA IR A TRABAJR![]()
Por favor, hombre, tampoco justifiques lo injustificable.
yo soy sinsero ami esas imagenes no me gustaron para nada una cosa es ir a animar a nuestro equipo y otra cosa es ir a romper cohes y demas pero tampoco se puede coger pidras botellas monedas y todo lo que se pueda tirar para lanzarnoslo desde las alturas del estadio a medida que vamos pasando...el partido estaba apunto de comenzar si no estaba comenzado ya cuando nos estaban tirando de todo asi que estaban mas pendientes de liarla antes de animar a su propio equipo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Cobardes todos los que actúan anónimos desde la manada.
Cómplices los que fomentan que esto suceda.
Un día lamentaremos una tragedia cuando sea demasiado tarde.
Hoy se vieron escenas muy lamentables en los aledaños del Heliodoro.
Se le quitan las ganas a uno de ir a disfrutar un desplazamiento con nuestro equipo.
Espero que de esta vez se trace una línea y se mejore la próxima vez.
No me importaría que fuera el año que viene con motivo del CD Tenerife - Las Palmas Atlético.
Cómplices los que fomentan que esto suceda.
Un día lamentaremos una tragedia cuando sea demasiado tarde.
Hoy se vieron escenas muy lamentables en los aledaños del Heliodoro.
Se le quitan las ganas a uno de ir a disfrutar un desplazamiento con nuestro equipo.
Espero que de esta vez se trace una línea y se mejore la próxima vez.
No me importaría que fuera el año que viene con motivo del CD Tenerife - Las Palmas Atlético.
-
- Directivo de la entidad
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
nano15, ¿hablamos en la zona del bareto?. En ese momento, no había ni un solo coche que nos protegiese de lanzamiento de botellas, NINGUNO.
Vi como esa botella estallaba a unos metros por delante de la posición en la que iba bajando.
Vi como esa botella estallaba a unos metros por delante de la posición en la que iba bajando.
Última edición por Kanarion el Dom Ene 23, 2011 11:23 pm, editado 1 vez en total.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Deportes / 23/01/2011 (17:39 h.)
AL LLEGAR E IRSE DEL HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ
Dos aficionados de Las Palmas son apedreados
La Policía tuvo que identificar a varios seguidores de la UD que rompían retrovisores de coches en el camino a la instalación deportiva.
Dos aficionados de la UD Las Palmas fueron apedreados cuando intentaban acceder y marcharse (respectivamente) del estadio Heliodoro Rodríguez López, al que habían acudido para presenciar el derbi del fútbol canario entre el CD Tenerife y el equipo grancanario.
Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, los hechos más graves de los registrados por el dispositivo de seguridad creado para el derbi fueron sendos apedreamientos, uno a la subida y otro a la bajada de la avenida San Sebastián, a la altura del estadio.
Las mismas fuentes quitaron importancia a los hechos, ya que en el caso del aficionado que fue apedreado a la bajada, rehusó ser atendido por la ambulancia, puesto que hubiese perdido el barco para regresar a Gran Canaria.
Efectivos de la Policía Nacional identificaron a varias personas que habían arrancado los retrovisores de algunos coches. Estos individuos se quedaron rezagados cuando el grupo de seguidores de la UD se dirigía al estadio.
Las prisas impuestas por la cercanía de la llegada de los barcos y el comienzo del partido, hizo que, cuando los aficionados venían subiendo, unos cuantos se quedaran descolgados detrás.
Una vez fuera de la vigilancia policial, rompieron retrovisores de coches, lo que hizo que los agentes les identificasen. Además, en el interior de los barcos, a algunas personas se le requisaron bengalas.
Ya dentro del estadio, se levantaron varias sanciones por incumplimiento de la Ley 1/92 del Deporte. Aunque desde la Subdelegación no precisaron la causa de las sanciones, se refieren a determinados comportamientos relacionados con la violencia dentro del estadio. En otro orden de cosas, durante el partido se lanzó un petardo. Afortunadamente, los árbitros no decidieron levantar acta al respecto.
http://www.canariasahora.com/noticia/166748/
AL LLEGAR E IRSE DEL HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ
Dos aficionados de Las Palmas son apedreados
La Policía tuvo que identificar a varios seguidores de la UD que rompían retrovisores de coches en el camino a la instalación deportiva.
Dos aficionados de la UD Las Palmas fueron apedreados cuando intentaban acceder y marcharse (respectivamente) del estadio Heliodoro Rodríguez López, al que habían acudido para presenciar el derbi del fútbol canario entre el CD Tenerife y el equipo grancanario.
Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, los hechos más graves de los registrados por el dispositivo de seguridad creado para el derbi fueron sendos apedreamientos, uno a la subida y otro a la bajada de la avenida San Sebastián, a la altura del estadio.
Las mismas fuentes quitaron importancia a los hechos, ya que en el caso del aficionado que fue apedreado a la bajada, rehusó ser atendido por la ambulancia, puesto que hubiese perdido el barco para regresar a Gran Canaria.
Efectivos de la Policía Nacional identificaron a varias personas que habían arrancado los retrovisores de algunos coches. Estos individuos se quedaron rezagados cuando el grupo de seguidores de la UD se dirigía al estadio.
Las prisas impuestas por la cercanía de la llegada de los barcos y el comienzo del partido, hizo que, cuando los aficionados venían subiendo, unos cuantos se quedaran descolgados detrás.
Una vez fuera de la vigilancia policial, rompieron retrovisores de coches, lo que hizo que los agentes les identificasen. Además, en el interior de los barcos, a algunas personas se le requisaron bengalas.
Ya dentro del estadio, se levantaron varias sanciones por incumplimiento de la Ley 1/92 del Deporte. Aunque desde la Subdelegación no precisaron la causa de las sanciones, se refieren a determinados comportamientos relacionados con la violencia dentro del estadio. En otro orden de cosas, durante el partido se lanzó un petardo. Afortunadamente, los árbitros no decidieron levantar acta al respecto.
http://www.canariasahora.com/noticia/166748/
- oiranac
- Amarillo hasta la muerte
Subid los videos y lo mandais a canarias7, la provincia y todas estas movidas. Igual ni os hacen caso pero nada se pierde por intentarlo. Asi por lo menos no quedamos como salvajes solo nosotros -.-
Leyendo todo lo que acabais de poner me alegro muchisimo de no haber ido al partido. Iba a comprar 3 packs (mi padre, mi novia y yo) y despues de leer la pesima organizacion se me quita un peso de encima xD
Viendo comentarios por aqui del tipo "y ahora nosotros le ponemos una guagua de agaete al estadio" si te digo la verdad, prefiero que sea asi a que lo hagan con el ojete como ellos. Nosotros estamos por encima como para intentar hacerles la vida imposible. Asi no podran decir que la organizacion fue mala y que la seguridad dio bastante pena...
Leyendo todo lo que acabais de poner me alegro muchisimo de no haber ido al partido. Iba a comprar 3 packs (mi padre, mi novia y yo) y despues de leer la pesima organizacion se me quita un peso de encima xD
Viendo comentarios por aqui del tipo "y ahora nosotros le ponemos una guagua de agaete al estadio" si te digo la verdad, prefiero que sea asi a que lo hagan con el ojete como ellos. Nosotros estamos por encima como para intentar hacerles la vida imposible. Asi no podran decir que la organizacion fue mala y que la seguridad dio bastante pena...
Si entonces bajábamos cerquita jaja, la tiraron de un callejón o una bocacalle y di un brinco para delante desde que chocó y estalló porque sino.. A mi izquierda iba un padre con su crío no le echo más de 9 años al chiquillo, eso es lo más triste, si hubiera pasado a mayores...Kanarion escribió:nano15, ¿hablamos en la zona del bareto?. En ese momento, no había ni un solo coche que nos protegiese de lanzamiento de botellas, NINGUNO.