Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche escribió:Yo espero que alguien q critico mucho su fichaje de su opinion ahora, KONITO... Es alguien al que me gusta leer y al qe respeto mucho pero pienso que se ekivoco con este muchacho..
Me quoteo yo mismo de algo que dije, que si lo hacia bien lo reconoceria de momento lo que a jugado reconosco que no lo a hecho nada mal, pero tampoco lo voy encumbrar, porque en tres partidos no se puede, ya ven el caso J, Viera sin ir mas lejos ya estan pidiendo que lo pongan en el banquillo, una cosa reconosco que los partido que a jugado me a justado y como dije en su dia si lo hace bien lo reconocere, pero si lo hacia mal tambien lo diria y ya ves compañero que reconosco las cosas, como mismo se reconocer siempre mis fallos, pero vamos a ver que tal sige el pivito jugando de momento tiene por mi parte un aprobado y que siga igual que eso es el bien para el equipo, me como mis palabras de momento.
no me entra eso, lo mismo que no me entra que a muchos le gusté sin verlo jugar, pero tranquilo que si triunfar aquí sabré reconocerlo, como también si no hace nada lo diré, todo a Su tiempo.
Armiche escribió:Yo espero que alguien q critico mucho su fichaje de su opinion ahora, KONITO... Es alguien al que me gusta leer y al qe respeto mucho pero pienso que se ekivoco con este muchacho..
Me quoteo yo mismo de algo que dije, que si lo hacia bien lo reconoceria de momento lo que a jugado reconosco que no lo a hecho nada mal, pero tampoco lo voy encumbrar, porque en tres partidos no se puede, ya ven el caso J, Viera sin ir mas lejos ya estan pidiendo que lo pongan en el banquillo, una cosa reconosco que los partido que a jugado me a justado y como dije en su dia si lo hace bien lo reconocere, pero si lo hacia mal tambien lo diria y ya ves compañero que reconosco las cosas, como mismo se reconocer siempre mis fallos, pero vamos a ver que tal sige el pivito jugando de momento tiene por mi parte un aprobado y que siga igual que eso es el bien para el equipo, me como mis palabras de momento.
no me entra eso, lo mismo que no me entra que a muchos le gusté sin verlo jugar, pero tranquilo que si triunfar aquí sabré reconocerlo, como también si no hace nada lo diré, todo a Su tiempo.
No no encumbralo no, ni mucho menos pero a dado a demostrar que pone ganas y que no es malo a la hora de esto del futbol... en cuanto a tu saber reconocer las cosas
Grande konnito, tú rectificas, aunque sea con un "de momento" (está claro, no se puede encumbrar ni a Quero ni a nadie). En cambio otros, como acosta, prefieren seguir empecinados en que es un mal fichaje y en que "tampoco ha hecho nada del otro mundo".
carloslp, ¿tú no tenías una apuesta con él? Apunta su primera asistencia de gol.
Kokealca escribió:Grande konnito, tú rectificas, aunque sea con un "de momento" (está claro, no se puede encumbrar ni a Quero ni a nadie). En cambio otros, como acosta, prefieren seguir empecinados en que es un mal fichaje y en que "tampoco ha hecho nada del otro mundo".
carloslp, ¿tú no tenías una apuesta con él? Apunta su primera asistencia de gol.
PD: Pedazo de jugador.
Ya,ya se la puse en otro post xD
Estoy contento porque me tire a la piscina valorando a este jugador y parece que hay agua.
Última edición por carloslp el Dom Ene 23, 2011 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca escribió:Grande konnito, tú rectificas, aunque sea con un "de momento" (está claro, no se puede encumbrar ni a Quero ni a nadie). En cambio otros, como acosta, prefieren seguir empecinados en que es un mal fichaje y en que "tampoco ha hecho nada del otro mundo".
veo que me echas de menos si lees no se si en este o otro post del partido de hoy hablo bien de quero, en fin, que algunos se le va la pinza, por cierto, con el internacional quero, 3 partidos 1 punto...vaya golitos que fallo, si llega a ser viera lo crucificas o no ?
pd en la apuesta en los goles queda reflejado que salvo a puerta vacia no creo que marque, eso si ,asistencia 1 de 5, quedan 4...de todas maneras le voy a pagar las cervezas igualmente a carloslp las de o no.
veo que me echas de menos si lees no se si en este o otro post del partido de hoy hablo bien de quero, en fin, que algunos se le va la pinza, por cierto, con el internacional quero, 3 partidos 1 punto...vaya golitos que fallo, si llega a ser viera lo crucificas o no ?
pd en la apuesta en los goles queda reflejado que salvo a puerta vacia no creo que marque, eso si ,asistencia 1 de 5, quedan 4...de todas maneras le voy a pagar las cervezas igualmente a carloslp las de o no.
acosta escribió:veo que me echas de menos si lees no se si en este o otro post del partido de hoy hablo bien de quero, en fin, que algunos se le va la pinza, por cierto, con el internacional quero, 3 partidos 1 punto...vaya golitos que fallo, si llega a ser viera lo crucificas o no ?
No es nada personal. Pero parece que lo tuyo con Quero sí lo es... ¡chacho, qué coraje le tienes!
¿A qué vino lo de Jonathan Viera? ¿Acaso le he crucificado alguna vez?
Lo que es escribir por escribir...
PD: La función de Quero no es la anotadora. Pero ya ha demostrado en sus anteriores equipos que tiene calidad de sobra para marcar auténticas púas. Vuelves a quedar en evidencia con lo de "a puerta vacía".
Creo que un muy buen partido de Quero hoy, y ya van un par de ellos.
Un buena cesión, hay que decirlo, es más, habría que intentar pescarlo y complementarlo con Vitolo, Pedro para este año también aportará lo suyo pero lo veo más para segundas partes.
Partidazo de Quero, lástima que no metiese una de las que tuvo! Muy bien las bandas hoy, con los centros que puso hoy llega a estar jugando Mauro y otro gallo hubiese cantado.