Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
¿Es nesesario cantar los goles como en un partido de baloncesto? ¿Perjudica eso al sonido ambiente de las radios y tv´s?
Esto se planteo hoy en cambio de juego.
PD: Me sorprendio que gastaran bastante tiempo en comentar que el madrid esta empezando a criticar lo del barca como lo hacia el barca al madrid. ¿ Acaso estaban escasos de información?
Por cierto N.B.Tiempos, en tu firma, donde pones "ariba d'ellos" te despistaste y te comiste una "r". Si es en un mensaje ni me molesto en recordartelo, pero como lo tienes en la firma y te sale en todos los mensajes, supongo que te gustaría arreglarlo .
Pal'estadio escribió:Por cierto N.B.Tiempos, en tu firma, donde pones "ariba d'ellos" te despistaste y te comiste una "r". Si es en un mensaje ni me molesto en recordartelo, pero como lo tienes en la firma y te sale en todos los mensajes, supongo que te gustaría arreglarlo .
SALUDOS.
Casi siempre dejo una falta de ortografia, es como mi sello jajaja. Ya nada, hoy voy a por uno de marcos marquez