Es verdad tio,mi mot la rayaron,los denuncie y la denuncia no llego a buen puerto,k se las vayan cobrando iste...Guanarteme-Guayre escribió:Eso de los coches me recordo al Canarias Angola de hace años, donde coches de 7 palmas aparecieron con lunas rotas y grandes rallones y los chichas radicales se atrubulleron ellos mismos muy orgullosos dichos actos.
Prisas, gritos y lanzamiento de objetos
-
- Habitual
A chupirla.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Taconsito escribió:Antes que nada decir que soy aficionado del Tenerife y me parecio una verguenza que entraran tarde, a nosotros tambien nos paso el ultimo derby, deben cambiar las cosas, lo que aun me parece mas vergonzoso es pasar los aficionados amarillos por delante de San Sebastian justo 10 minutos antes del partido con lo cual muchos, tiraron cosas a los amarillos.
Tambien despues de leer este tema, Takiroud, tus comentarios insitan a la violencia, espero que cambies eso.
Sin mas un saludo y nos vemos en el Estadio de Gran Canaria!
Los de tu Presidente tambien insitan la violencia y nadie dice nada.
Lo de ayer fue tercermundista, sobretodo la entrada al estadio 1 PUTA PUERTA para mas de 1000 personas

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Acabo de verlo y lamentable los aficionados que mearon a los hinchas del Tenerife y lamentable el Canal +, una vez más, por sacar eso y no sacar todo los que nos tuvimos que mamar.Kanarion escribió:En cuatro saldrá pequeñas pinceladas de la otra cara del derbi.
De vergüenza, coño.
Última edición por Kanarion el Lun Ene 24, 2011 2:13 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera, ya si me lo venía imaginando. No les interesa sacar lo que se generó por poner el partido a esa hora, no les interesa poner la lluvia de objetos que nos tuvimos que tragar a la llegada, las prisas con las que nos tuvimos que andar, las provocaciones a las que también nos vimos sometidos nosotros.
NI estos del plus, ni los de la Canaria. Menuda carroña de prensa que existe.
NI estos del plus, ni los de la Canaria. Menuda carroña de prensa que existe.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
No quiero ser pájaro de mal aguero, sino que mucho me temo que si el Tenerife necesita los puntos para salvarse y la UD ya lo está, ese partido sea un tongo de campeonato y le den los 3 puntos al Tenerife. Es una suposición.Aborigen escribió:Todavía queda el partido de vuelta, solo pido una cosa al señor Ramirez: MISMO TRATO, MISMO TRATO!!!
-
- Directivo de la entidad