Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.
Jémez vete ya!!
¿Un poquito de ketchup para que te comas tus palabras?
Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.
Jémez vete ya!!
N.B.Tiempos escribió:Pues tampoco estuvo lejos de acertar. Seguro se alegra de haber fallado.
N.B.Tiempos pues explicamelo porque no lo entiendo.
No se si fue por estar alli y estar a 1000 por hora, pero yo no vi ningun repaso ni mucho menos.