siete_estrellas_verdes escribió:Los que no estuvieron no entienden la alegría. Está claro.
Saludos a todos.
Yo no pude estar ahí tampoco (mi economía no me permite según qué gastos) pero entiendo perfectamente la alegría, incluso el manteo (aunque quizás Jémez podría haberse cortado un poco).
Recordemos la situación, una vez más:
- Plantilla novatísima llegada de Tercera División en su mayoría, complementada con jugadores sacados de dios-sabe-dónde (como Quiroga)
- Mil lesiones de larga duración y problemas físicos todas las semanas
- Ataques arbitrales en la primera mitad de la liga
- Venta del máximo goleador del equipo
- Mala racha fuera que se extendía desde finales de noviembre
- Run-rún (en parte justificado) contra más de un jugador y contra el entrenador
- Derbi (y afición que exige que no se pierda en el Derbi)
- Ultimátum encubierto para esta jornada
Las Palmas ayer jugaba contra un colista, sí, pero necesitadísimo de puntos y que además se llamaba Tenerife (eso cuenta también), y cargando con todos esos extras. Es bastante normal que reventaran de alegría: puntúan fuera en un caso que ya estaba prácticamente perdido, alivian su mala racha fuera y se quitan toda esa presión de encima. Y ya de paso, nos muestran que son una piña, cosa que no hemos visto en una buena patá de años.
Más de uno debería dejar de pensar en que nos vamos a ir a jugar a Segunda Regional contra el Unión Agüimes, el Las Rosas y el Polígono de Arinaga y ponerse a apoyar un poco, aunque fuera por una única vez en su vida, que a veces somos más daniños que el propio rival de turno en ese sentido.