Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me parece justo reconocer el buen partido realizado por el árbitro, para mi el mejor arbitraje que hemos tenido en toda la temporada, en un campo con 20.000 personas. No se dejó engañar por los jugadores de ningún equipo y no sacó muchas tarjetas.
Bart escribió:Me parece justo reconocer el buen partido realizado por el árbitro, para mi el mejor arbitraje que hemos tenido en toda la temporada, en un campo con 20.000 personas. No se dejó engañar por los jugadores de ningún equipo y no sacó muchas tarjetas.
Le faltó cojones para mostrarle la segunda tarjeta amarilla a Beranguer. Pero de resto, aceptable.
canarion_mm87 escribió:bueno si esa fue penalty hubo otra igual que dio en lamano de un defensor del nastic a recorte de Guerrero...¡¡asi que dejemoslo en buen arbitraje¡
+1
Aunque si tengo que decir cuál fue más claro, sin dudarlo digo que fue el que nos quitó a nosotros. Porque en la jugada de Ruyman de la primera parte, yo no tengo claro que la llegue a tocar con el antebrazo. Las tomas que ofrece la televisión no son determinantes, por mucho que hayan dicho los enteraos de los comentaristas.