Rajoy pedirá la renuncia de las pensiones y los privilegios

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Rajoy pedirá la renuncia de las pensiones y los privilegios

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Rajoy pedirá la renuncia de las pensiones y los privilegios de los parlamentarios

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado este sábado en un acto junto a una representación de sus alcaldes durante la convención del partido en Sevilla, que el PP planteará en el Congreso la revisión del sistema de pensiones de los diputados y senadores «eliminando cualquier cosa que pueda suponer un privilegio».
Tras afirmar que el próximo 22 de mayo «vamos a revalidar la confianza que nos han dado los españoles porque mucha gente ahora mira y siente que el PP es su casa. Serán bien recibidos, los queremos a todos, contamos con todos y vamos a gobernar para todos», ha señalado. Rajoy ha asegurado que ahora que «vienen tiempos difícíles», se va «a ver que el PP sabe gestionar en los momentos de dificultad», a lo que ha añadido que los alcaldes «van a estar a la altura de las circunstancias y ese va a ser el prólogo del próximo año». En definitiva, «vamos a ser austeros, a dar ejemplo”, empezando por el sistema de pensiones de los parlamentarios.

http://www.abc.es/20110122/espana/abcm- ... 21129.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/2 ... 00041.html
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Menos mal que un político dice algo coherente.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 18, 2009 7:57 pm

Mensaje por Arochaamarillo »

:D Míre Sr. Rajoy, por una vez en mí vida estoy de acuerdo con algo que dicew usted, hay que borrar todos los privilegios y mamonadas que se le quedan a los políticos, cuando dejan la política( miramos al SeñoeAznar,Felipe Gonzales, Jerónimo Saavedra y tantos). Pero no me diga que el PP es el partido de todos porque jamàs lo ha sído. Ustedes son el partido de mi jefe, de los empresarios y de los ricos de España, que son a los que ustedes protegen y quieren en su partido no a los trabajadores que nos levantamos a las 5:30 de la mañana, por favor no intenten engañar al pueblo con estas boberias y lo primero que deberían dar ejemplo son ustedes y cobrar un suerdo normal y digno por dedicarse a la política y no lo que cobran, sino pregúntenselo al Sr. Soria y a la Señora de Cospedar
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Arochaamarillo, quien aprobó el despido de los trabajadores pagandole tan solo 20 días por año trabajado???
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Arochaamarillo escribió::D Míre Sr. Rajoy, por una vez en mí vida estoy de acuerdo con algo que dicew usted, hay que borrar todos los privilegios y mamonadas que se le quedan a los políticos, cuando dejan la política( miramos al SeñoeAznar,Felipe Gonzales, Jerónimo Saavedra y tantos). Pero no me diga que el PP es el partido de todos porque jamàs lo ha sído. Ustedes son el partido de mi jefe, de los empresarios y de los ricos de España, que son a los que ustedes protegen y quieren en su partido no a los trabajadores que nos levantamos a las 5:30 de la mañana, por favor no intenten engañar al pueblo con estas boberias y lo primero que deberían dar ejemplo son ustedes y cobrar un suerdo normal y digno por dedicarse a la política y no lo que cobran, sino pregúntenselo al Sr. Soria y a la Señora de Cospedar
¿Y acaso los empresarios no nos levantamos también a las 5:30 de la mañana? La verdad es que está uno un poco quemado ya de escuchar esos clichés de empresarios explotadores y de trabajadores sacrificados, cuando la realidad nos ofrece situaciones de todo tipo: empresarios (que, recordemos, se juegan su patrimonio y sacrifican muchos aspectos de su vida personal) que trabajan como el que más, que cuidan y respetan a sus empleados y que se ven asfixiados por la incompetencia de las instituciones públicas; y trabajadores que se tocan los cojones, aprovechándose de una legislación laboral que, en muchos casos, es totalmente injusta y carente de todo sentido común. Por supuesto que hay muchos empresarios cabrones y muchísimos trabajadores leales y profesionales, por eso me molesta que se generalice de manera totalmente injusta.

En cuanto a la promesa de Rajoy, queda patente que es una medida totalmente electoralista y ventajista, pero es obvio que, sea el partido que sea, tiene que terminar INMEDIATAMENTE con los privilegios de los parlamentarios españoles, que son una vergüenza y que califican perfectamente la catadura moral de la mayoría de los políticos que nos gobiernan.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Todo esto es un camelo como un día de fiestas, como todo lo que larga este señor, con el único fin de llegar al poder para beneficiar al que toque.

Este país, gracias al bipartidismo y al semianalfabetismo, y a la anticultura de los medios, no tiene remedio fácilmente alcanzable.

O tenemos una revolución social, con desobediencia civil a último remedio, o seguirán tomándonos el pelo hasta que esto estalle.

Eso sí, cuando estalle las cuentas de todos estos corruptos y medradores a costa del pueblo estarán llenitas y fuera del país.
Responder