Club Baloncesto GRAN CANARIA
- francisckin
- Acceso VIP
general adulto 72 euros, estudiantes 52 para la segunda vueltaAdaylp27 escribió:¿ Cuánto suele costar un abono del Granca?
Gracias de antemano.
http://www.cbgrancanaria.net/img/galeri ... vuleta.pdf
por cierto, hoy el barca nos paso por encima con un navarro descomunal...
- Adaylp27
- Acceso VIP
Muchas gracias compañero aprovecharé que soy estudiante y me ahorro unos eurillos!!acosta escribió:general adulto 72 euros, estudiantes 52 para la segunda vueltaAdaylp27 escribió:¿ Cuánto suele costar un abono del Granca?
Gracias de antemano.
http://www.cbgrancanaria.net/img/galeri ... vuleta.pdf
por cierto, hoy el barca nos paso por encima con un navarro descomunal...
-
- Oe Amarillo OeOee
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
MANTUVO UNA diálogo EN TWITTER CON PEDRO MARTÍNEZ
Piqué se hace seguidor del Gran Canaria para la Copa del Rey de baloncesto
"¿Firmamos una final de Copa Barça-Gran Canaria?", le dijo en twitter el central al técnico del Gran Canaria, Pedro Martínez
Piqué se hace seguidor del Gran Canaria para la Copa del Rey de basket
El entrenador del equipo insular aceptó la iniciativa del defensa del Barcelona: "Muchas ganas de jugar contra ellos no nos han quedado. Son muy pesados. Pero, vamos, si es en la final igual nos animamos..."
EUROPA PRESS 24/01/11 - 15:55
El jugador del Barcelona Gerard Piqué invitó a firmar al entrenador del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, una final de Copa del Rey, que se disputará del 10 al 13 de febrero en Madrid, entre azulgranas y canarios a través de Twitter, iniciativa aceptada por el técnico del equipo insular.
En un breve pero fructífero diálogo entre ambos en dicha red social, Martínez aseguró que no le quedan "muchas ganas de jugar" contra el Regal Barcelona tras encajar una dura derrota en el CID en la pasada jornada de la ACB (54-75), aunque de ser en la final de Copa "igual" se animaría a volver a sufrir a los "pesados" jugadores de su colega Xavi Pascual.
"¿Firmamos una final de Copa? FCBarcelona-Gran Canaria?", invitó Piqué a Martínez, quien respondió lo siguiente: "Muchas ganas de jugar contra ellos no nos han quedado. Son muy pesados. Pero, vamos, si es en la final igual nos animamos...", ironizó.
El Gran Canaria 2014 deberá deshacerse de Real Madrid, primero, y del ganador del duelo Blancos de Rueda Valladolid-Power Electronics Valencia, en semifinales, para llegar a la metafóricamente firmada final. Por su parte, el Barça debería ganar al DKV Joventut en el derbi catalán y al vencedor del derbi vasco (Caja Laboral-Bizkaia Bilbao Basket) en semifinales.
Piqué, quien aseguró que tras el Regal Barcelona es seguidor del Gran Canaria 2014, también comentó con el técnico canario el pasado duelo entre sus respectivos equipos. "Pude ver el partido y creo que la diferencia estuvo en el juego interior.. Que sepas que mi segundo equipo es el 'Granca'!", indicó el azulgrana.
"El juego interior y Sada saliendo del banquillo, y Navarro. Tantas cosas...", lamentó el técnico del Gran Canaria. "Presumiré de que tu segundo equipo es el 'Granca' y de que me sigues en twitter. Toda mi admiración por lo que estáis haciendo", felicitó el técnico al internacional español en su despedida.
www.marca.com
Me juego lo que sea que el laja este, se entero ayer que en la ACB hay un equipo de Gran Canaria...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ja, ja, yo iba leyendo y la verdad es que como a Piqué le tengo encasillado de "niñato y chiquillaje" no sabía ni que pensar. Pero al final puede ser como dices tú, le preguntas si conoce a algún jugador del Gran Canaria y te dice por ejemplo que sabe que el hijo del famoso alero del Madrid, Brabender, jugaba allí.piopioalways escribió:MANTUVO UNA diálogo EN TWITTER CON PEDRO MARTÍNEZ
"¿Firmamos una final de Copa Barça-Gran Canaria?", le dijo en twitter el central al técnico del Gran Canaria, Pedro Martínez[/size]
www.marca.com
Me juego lo que sea que el laja este, se entero ayer que en la ACB hay un equipo de Gran Canaria...

- Universitario
- Administrador concursal
Dudo mucho de que no supiera de la existencia de este equipo y ,más teniendo en cuenta que el Barça en los últimos 5 años había caído siempre aquí, una cosa es ser catalán y otra estadounidense xDAnSiTe escribió:Ja, ja, yo iba leyendo y la verdad es que como a Piqué le tengo encasillado de "niñato y chiquillaje" no sabía ni que pensar. Pero al final puede ser como dices tú, le preguntas si conoce a algún jugador del Gran Canaria y te dice por ejemplo que sabe que el hijo del famoso alero del Madrid, Brabender, jugaba allí.piopioalways escribió:MANTUVO UNA diálogo EN TWITTER CON PEDRO MARTÍNEZ
"¿Firmamos una final de Copa Barça-Gran Canaria?", le dijo en twitter el central al técnico del Gran Canaria, Pedro Martínez[/size]
www.marca.com
Seguramente no sepa nombres de jugadores del GranCa, eso seguro, yo no se nombres de jugadores de la mayoría de equipos de la ACB y eso que veo los partidos del GranCa que televisan, como tampoco se nombres de jugadores del Barça (más alla'de Navarro, Ricky y alguno más).
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
24.Enero.2011
Nueve TV apuesta por el Last 16 de la Eurocup
El CB Gran Canaria 2014 y Nueve TV han llegado a un acuerdo para que esta cadena emita en directo y para toda la provincia de Las Palmas los partidos del Grupo I del Last 16 de la Eurocup. Nueve TV acercará el baloncesto de alto nivel a todos los amantes del buen baloncesto, ya sea en los partidos que el Gran Canaria 2014 dispute en el CID y cuando rinda visita al KK Hemofarm Stada y al Cedevita Zagreb. La primera cita tendrá lugar este martes 25 de enero, a partir de las 20.30 horas, en el Centro Insular de los Deportes
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Bravo por la Nueve TVpiopioalways escribió:24.Enero.2011
Nueve TV apuesta por el Last 16 de la Eurocup
El CB Gran Canaria 2014 y Nueve TV han llegado a un acuerdo para que esta cadena emita en directo y para toda la provincia de Las Palmas los partidos del Grupo I del Last 16 de la Eurocup. Nueve TV acercará el baloncesto de alto nivel a todos los amantes del buen baloncesto, ya sea en los partidos que el Gran Canaria 2014 dispute en el CID y cuando rinda visita al KK Hemofarm Stada y al Cedevita Zagreb. La primera cita tendrá lugar este martes 25 de enero, a partir de las 20.30 horas, en el Centro Insular de los Deportes