ME PLANTEO UNA DUDA,PERO POSISTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

ME PLANTEO UNA DUDA,PERO POSISTIVA

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Si mal no recuerdo,aunque hayamos empezado con mal pie esta temporada,creo que a razon de la anterior,el equipo ha conseguido mas puntos y estamos mas arriba.

Ayer fui afortunado de ver un gran partido como el que derrocho las palmas,un 4-0 rotundo y contundente,pero lo que me da miedo (cara a los oponentes) pero a la vez me alegra (a favor de la UD) es lo siguiente:

Si jugadores como :Aithamy,curro,alejandro,alberto....,etc que sin lugar a dudas siempre pertenecen al once titular no esta dando el 100% de sus posibilidades sino mucho menos y aun asi jugamos de una manera y una forma como la de ayer :roll: pues no me quiero imaginar al equipito con estos jugadores a un 100%,pareceriamos a un equipo de 2ºA minimo.

Asi que para todo aquellas personas que solo tengan argumentos pauperrimos de nuestra UD,les dejo esta manera de pensar,que sin lugar a dudas o por lo menos a mi, me hace ilusionar y bastante en el ascenso este año. :wink:

PD: HOOOLAA DON PEPIIITO.............. :D :D (ESPERO QUE CONTESTEN)

8) SALUDOS 8)
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

HOOOOOOOOOOOOOOLA DON JOSÉ............. :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Por supuesto la UD este año está dando pie a la esperanza, yo llevo tiempo ilusionado con el proyecto de este año y aunque no hemos tenido un arranque aplastante creo que estamos siguiendo una linea regular de resultados que nos permiten estar metidos totalmente en la pelea por los cuatro primeros puestos desde el principio.
Paso a paso domingo a domingo podemos ir construyendo el sueño de volver a 2ª, pero con el apoyo de todos.

ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3263
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Vamos de menos a más y esto es muy importante. El fútbol va por rachas el problema es salir tras los baches y nosotros lo hemos hecho. Además hay que destacar que no hemos perdido ningún punto en nuestro campo. Sólo con los puntos de casa tendríamos 57 puntos aún perdiendo todos fuera. Estoy harto de que la gente siempre busque la parte negativa : he oido veinte mil veces que si Las Palmas sigue así encajará 57 goles al final pero no han dicho que no hemos dejado escapar ningún punto en casa. He oido que estábamos 12 en la tabla y ahora 7º pro no que estábamos a 2 puntos del cuarto y ahora a 1. Parece que nos tengan miedo.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Es cierto,siempre se fijan en lo malo del equipo pero no ven lo positivo de cada caso,estamos a 1 punto de los puestos de promocion y a 4 del P... Unimierda,mas que positivo para como empezemos la liga.
Como siempre,el tiempo pondra las cosas en su lugar sino ya veran.

Por cierto,el dia del partido contra el atletico de madrid,no se ustedes pero yo por los pasillos del estadio voy a soltar algunos comentarios insultando y aludiendo a la gente que solo viene al estadio cuando es de su interes y cuando el equipo esta arriba o jugando bien,para que si alguien me dice algo por sentirse aludido poder dejarle calladito con par de palabras :wink: :D :wink:

PD:PASOOOOO USTED POR MI CASAAAA.......???? :D :D

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

POR SU CASA YO PASÉ...

Espero que UN preparen un tifo acorde a la situación...de los que sacan los colores a más de un aficionado "DE PRIMERA"
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3263
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Je je no sé si hacer yo también lo mismo :twisted:

POR SU CASA YO PASÉ......... :D :D
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

La verdad es que menos no se merecen esa gente impresentable que nada mas que esta pa las buenas y no pa las maduras :evil: :evil:

PD:Solo recordarles un detalle importante,LA UD LAS PALMAS es el representante canario junto con el TENISCA NACIONALMENTE,a las pruebas me remito :lol: ambos equipos estamos vivos en la copa de nuestra magestad el Rey,aunque con mas autoridad e historia seria el mas representante logicamente la UD LAS PALMAS :mrgreen: :mrgreen: Estando en 2ºB somos la envidia de los CHICHAS :ronaldo: me hace sentir mejor :P

VIOOOOÓ USTED A MI ABUEEEELAAA....... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo me llevaré la bufanda y la camiseta para la Universidad, y de allí directos al estadio, pobre del que no haya visto nunca por donde me siento y empiece a criticar al equipo....:ronaldo:

¡A SU ABUELA YO LA VI! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Decir también que tenemos unos suplentes empujando fuerte, los que no fueron titulares el domingo, Aday, Nauzet, Nacho, Ione, etc. estàn demostrando que el equipo no se resentirá mucho si tenemos un par de bajas.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

UD4EVER <NaU>,

Yo a lo mejor tendre que dejar de entrenar por ver al equipito y ten por seguro que lo hare si hace falta,ese partido no me lo pierdo por nada del mundo :mrgreen:

ADIOOOOOOOOOOOOOSSS DON PEPITOOOOOOOOOOO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

UD4EVER <NaU>, guapa foto co'padre !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

kevin_ultranaciente, ahí estaremos sin falta, sea contra el Móstoles, o contra el Atlético, pero un partido de mi equipo jamás me lo perdería.

siete_estrellas_verdes, gracias. La acabo de hacer ahora mismito :mrgreen:

ADIÓS DON JOSÉ!!!! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Algún medio ha comentado que somos el único equipo del Grupo I que no hemos perdido ningún punto en nuestro campo ???? el único que ha hecho pleno con 3 victorias de 3 ????????. Pues lo somos ¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: Ya a estas alturas de temporada todos los demás han empatado o perdido en casa. Se está logrando del Gran Canaria hacer un nuevo Insular y eso es superimportante para cualquier equipo -quizás para la UD hasta más-. Solamente un poco de amarillo y azul y el Estadio que vuelve a ser un fortín para UD. Como ya han dicho anteriormente los medios de desinformación no hacen más que deformar la realidad, fijándose en lo negativo y tapando lo positivo.

P.D.: Ya lo dice una canción de Pablo Milanés: "... y pagarán su culpa, los traidores..." ; de una u otra forma el Tiempo lo hará.

P.D.: Y como dice Pál Estadio, tenemos un banquillo de lujo -referente a los que no fueron titulares el domingo: Para mí Nauzet, Ione, Casanova, Aday, Jaime y compañía también son titulares. :!:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si , hay que hacer de casa un verdadero fortín y dejar que no vuelen puntos de casa.

Salu2 8)
Responder