Universitario escribió:La_Cantera, si tanto te lo curras con las citas y tal, podrías responder por ti mismo o es que piopioalways es tu representante?
TU DE QUE COÑO VAS
Que problema tienes conmigo
Ninguno, solo digo que cuando te pregunto algo podrías responder tu opinión propia no citar la de un compañero.
Y eso quien lo decide tu
Ahora va resultar que cuando uno vaya a responder te vamos a tener que pedir permiso por MP
Pues lo dicho anteriormente si tienes algun problema personal conmigo mandame MP y lo hablamos por alla
carloslp escribió:
Es probable que no pero ¿eso le convierte en un payaso?
No no, para nada, lo de payaso se lo ha ganado el por lo que hace y dice fuera del campo, no por esto
Aquí se le está "juzgando" por el tema ese del Twitter, no por lo que haga o deje de hacer fuera del campo, de ahí que algunos no comprendamos el apelativo de payaso por decir lo del GranCa.
Ninguno, solo digo que cuando te pregunto algo podrías responder tu opinión propia no citar la de un compañero.
Y eso quien lo decide tu
Ahora va resultar que cuando uno vaya a responder te vamos a tener que pedir permiso por MP
Pues lo dicho anteriormente si tienes algun problema personal conmigo mandame MP y lo hablamos por alla
Eso lo decides tu, por eso he puesto "podrías" que es condicional y te concierne a ti, en ningún momento te he obligado a nada, a todo lo demás que no he marcado en negrita no tengo nada que decir puesto que no tengo ningún problema contigo.
por cierto parece que a pedro no le gusto que en los periódicos pusieran la conversación que mantuvo con pique ya que al rato dijo esto:
"Tienes una conversación informal y te lo sacan como si fuera noticia. Menos mal que no nos ha dado por hablar de música.Al salvame de cabeza"
victoria importante contra el que a priori se presenta como el equipo con el que tenemos que luchar por la 2ª plaza del grupo. Partidazo de Carroll con 5 puntos al final pero sobre todo con un tapón importantísimo al final del partido, también estuvo bastante bien Xavi Rey en la pintura. La pena las 4 faltas de Green que se cargó muy pronto.
palmamos en zaragoza de un punto y con bola para ganar el partido pero carrol fallo el tiro... ahora eurocup y el domingo en el cid el caja laboral pufff