Prisas, gritos y lanzamiento de objetos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

mandare videos a los deportes de cuatro de algunos videos que tengo en los que sale la aficion del tenerife tirandonos cosas al llegar la marea amarilla al estadio y tambien la entrada que nos dieron para mas de 1.000 personas aver si tambien sacan todo lo que tuvimos que sufrir nosotros para poder ver a nuestro equipoo si alguien tiene mas videos en los que salgan cosas de este tipo que me los mande para poder mandarselos un cordial saludoo

Maikel
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La_Cantera escribió:Canal + tiene los derechos del Tenerife, que pensaban que iban a sacar :lol:

Xuancar rie :P
Xuancar ya no trabaja para el grupo risa
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart escribió:
Aborigen escribió:Todavía queda el partido de vuelta, solo pido una cosa al señor Ramirez: MISMO TRATO, MISMO TRATO!!!
No quiero ser pájaro de mal aguero, sino que mucho me temo que si el Tenerife necesita los puntos para salvarse y la UD ya lo está, ese partido sea un tongo de campeonato y le den los 3 puntos al Tenerife. Es una suposición.
¿Tú vas a seguir, muchacho? Te dediqué el gol de Quiroga.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

tamaranero escribió:Deportes / 23/01/2011 (17:39 h.)

(..)Ya dentro del estadio, se levantaron varias sanciones por incumplimiento de la Ley 1/92 del Deporte. Aunque desde la Subdelegación no precisaron la causa de las sanciones, se refieren a determinados comportamientos relacionados con la violencia dentro del estadio. En otro orden de cosas, durante el partido se lanzó un petardo. Afortunadamente, los árbitros no decidieron levantar acta al respecto.

http://www.canariasahora.com/noticia/166748/
Mas que por fortuna, digamos que es lo que tiene estar bien representado en la federación con el amigo Padrón.. :wink:

P.D: En el Gran Canaria, de la sanción, fijo no nos hubieramos librado.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

siete_estrellas_verdes escribió:
Mozart escribió:
Aborigen escribió:Todavía queda el partido de vuelta, solo pido una cosa al señor Ramirez: MISMO TRATO, MISMO TRATO!!!
No quiero ser pájaro de mal aguero, sino que mucho me temo que si el Tenerife necesita los puntos para salvarse y la UD ya lo está, ese partido sea un tongo de campeonato y le den los 3 puntos al Tenerife. Es una suposición.
¿Tú vas a seguir, muchacho? Te dediqué el gol de Quiroga.
Chiquita pedrada, ¿estás seguro que eres de la Unión Deportiva Las Palmas?, seguro que el Gimnástic nos va a meter 5, a ver si cancelamos el vuelo y no sufrimos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Me he dado una vuelta por el foro de los chicharreros a ver que comentan sobre este tema y manda huevos! nos dejan como salvajes y yo les digo:

PERO QUE SON USTEDES? Si cuando llegamos nos lanzaron de todo, vi volar botellas encima de mi cabeza, vi caer una botella de cristal justo al lado mio, a un compañero le tiraron una manzana, mas adelante dos energumenos empezaron a tirar cosas de las ventanas, nos esperaban en cada esquina para insultarnos...QUE SON USTEDES? VICTIMAS!
Tengo ganas de mandar los videos que dejan en evidencia a esta gente (que esta claro que no hay que generalizar, pero ellos con nosotros si lo han hecho).
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Maleante1 escribió:Me he dado una vuelta por el foro de los chicharreros a ver que comentan sobre este tema y manda huevos! nos dejan como salvajes y yo les digo:

PERO QUE SON USTEDES? Si cuando llegamos nos lanzaron de todo, vi volar botellas encima de mi cabeza, vi caer una botella de cristal justo al lado mio, a un compañero le tiraron una manzana, mas adelante dos energumenos empezaron a tirar cosas de las ventanas, nos esperaban en cada esquina para insultarnos...QUE SON USTEDES? VICTIMAS!
Tengo ganas de mandar los videos que dejan en evidencia a esta gente (que esta claro que no hay que generalizar, pero ellos con nosotros si lo han hecho).
Si tienes videos, publícalos. No es por dejar en evidencia a nadie, pero hay que ser justos. Vale que nosotros no somos unos angelitos, pero ellos tampoco.

Lo dicho, sácalo a la luz.

Saludos
piopioalways

Yo tengo en la camara como roban comida en el armas y como destrozan el techo del armas a la llegada a GC, la calidad de video es buena pero paso de colgarlo en youtube ni aqui en el foro, ya bastante mierda han publicado de nosotros.
carloslp

Mensaje por carloslp »

piopioalways escribió:Yo tengo en la camara como roban comida en el armas y como destrozan el techo del armas a la llegada a GC, la calidad de video es buena pero paso de colgarlo en youtube ni aqui en el foro, ya bastante mierda han publicado de nosotros.
El destrozo es a la llegada a Tenerife,por lo menos el que vi yo,la vuelta fue mas tranquila con mucha gente usando el self service a su propia manera.
piopioalways

carloslp escribió:
piopioalways escribió:Yo tengo en la camara como roban comida en el armas y como destrozan el techo del armas a la llegada a GC, la calidad de video es buena pero paso de colgarlo en youtube ni aqui en el foro, ya bastante mierda han publicado de nosotros.
El destrozo es a la llegada a Tenerife,por lo menos el que vi yo,la vuelta fue mas tranquila con mucha gente usando el self service a su propia manera.
A la ida el saqueo y destrozo, a la vuelta la gente sirviendose en el self service y yendose sin pagar y cuando atraco el barco, vaciaron el arcon de kalise con los helados del bar y se cargaron uno de los falsos techo con los cables colgando y robando dulces y bocadillos a la vuelta antes de salir para GC..hubo de todo...
carloslp

Mensaje por carloslp »

piopioalways escribió:
carloslp escribió:
A la ida el saqueo y destrozo, a la vuelta la gente sirviendose en el self service y yendose sin pagar y cuando atraco el barco, vaciaron el arcon de kalise con los helados del bar y se cargaron uno de los falsos techo con los cables colgando y robando dulces y bocadillos a la vuelta antes de salir para GC..hubo de todo...
Tambien poca prevision por parte del Armas,el Self Service por ejemplo deberia de haber estado cerrado o por lo menos alguien mas en la otra puerta.Que todos sabemos que pasa cuando se juntan mas de 100 personas.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Una muestra de los salvajes que tambien hay en Tenerife

http://www.youtube.com/watch?v=fsh-33wpXCg
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

nano15 escribió:
Kanarion escribió:nano15, ¿hablamos en la zona del bareto?. En ese momento, no había ni un solo coche que nos protegiese de lanzamiento de botellas, NINGUNO.

Vi como esa botella estallaba a unos metros por delante de la posición en la que iba bajando.
Si entonces bajábamos cerquita jaja, la tiraron de un callejón o una bocacalle y di un brinco para delante desde que chocó y estalló porque sino.. A mi izquierda iba un padre con su crío no le echo más de 9 años al chiquillo, eso es lo más triste, si hubiera pasado a mayores...
Pues seguramente era yo ese padre. Dos metros delante mía estalló esa botella.

Y eso que la bajada fué mucho más controlada.

La subida fué lo peor. Dios mío, increible.

Les puedo decir que desde que salí del muelle hasta llegar a las inmediaciones del hinodoro, no ví un solo policia.
Fueron unos veinte minutos donde no pasó nada de milagro.

Ya cuando llegué empezó la guerra. Piedras de buen tamaño, botellas por todas partes, llenas y vacias, escupitajos, que asco bicho. Y cuando piensas que ya pasó todo y llegas a la puerta de entrada te ves que no camina. Una puertilla de mierda y registrando a tó dios, la gente empujando, un agobio increible.
Tuve que poner a mí hijo a hombros porque le faltaba el aire. Gracias a que me hicieron un pasillo y pude entrar sobre la marcha.
Por si faltaba algo, cuando llegas arriba te ves con la gente sin sitio y buscandose la vida con el partido empezado hace un rato.

El año que viene no iré porque estarán en segunda B, ni pal'otro porque subimos nosotros, pero la próxima vez mí armadura llevaré.

SALUDOS.
Dara86
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Dara86 »

Yo fui al partido, la verdad es que pase miedo en varios momentos:
1- A la llegada al estadio viendo botellas de cristal volando, tuve que coger la mochila y ponermela en la cabeza
2- Al entrar al estadio, porque era tan mala organizacion que vi niños llorando aprisionados por la ineficacia del jefe de seguridad
3- Dentro del estadio tampoco me podia mover porque estaba todo colapsado, hasta que vi la luz y por cada asiento nos pusimos dos personas, uno abajo y otro encima del aciento.

Somos personas y nos trataron como ganado.

SI ALGUIEN PUEDE HACER LLEGAR LAS IMAGENES A LA TELEVISION, ALOMEJOR ASI HACEMOS LLEGAR LA VERDAD DE LO QUE SUCEDIO ALLI Y ESPEREMOS QUE NO SE VUELVA A REPETIR.

Saludos
Edu

Mensaje por Edu »

Espin escribió:Una muestra de los salvajes que tambien hay en Tenerife

http://www.youtube.com/watch?v=fsh-33wpXCg
Ese video debería hacerse llegar a las televisiones (aunque luego no lo pondrán)... Q asco, vaya gentuza. Encima tienen cojones de hablar de maric... cuando se ponen desde lo alto a tirar de todo, q valientes "los notas"

Cada día q pasa deseo más q se pudran en 2ª-B, me dan igual el resto de aficionados decentes de ese equipo :x
Responder