El derbi canario no es bueno para la salud.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
El derbi canario no es bueno para la salud.
Mi vision sobre la mala organizacion del derbi expresada en mi blog personal de la web donde colaboro:
http://muscana.com/blogs/6/el-derbi-can ... a-la-salud
http://muscana.com/blogs/6/el-derbi-can ... a-la-salud
-
- Presidente del Club
Porque no querías que los jugadores se rieran de ti:Mozart escribió:¿Por qué te crees que yo no fui este año?
Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.
Jémez vete ya!!
- -JONIALI-
- Administrador concursal
N.B.Tiempos escribió:Porque no querías que los jugadores se rieran de ti:Mozart escribió:¿Por qué te crees que yo no fui este año?Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.
Jémez vete ya!!

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¡¡¡ ZASCA IN DA MOUTH!!!N.B.Tiempos escribió:Porque no querías que los jugadores se rieran de ti:Mozart escribió:¿Por qué te crees que yo no fui este año?Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.
Jémez vete ya!!

Aythami Postcore, muy buena versión de lo sucedido allí. Verdades como puños. Por momentos nos vi en la página de sucesos.
Un punto saludarte en las gradas del Heliodoro.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
N.B.Tiempos escribió:Porque no querías que los jugadores se rieran de ti:Mozart escribió:¿Por qué te crees que yo no fui este año?Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.
Jémez vete ya!!
-
- Directivo de la entidad
Jémez vete ya!!

javi_teror_16 escribió:N.B.Tiempos escribió:Porque no querías que los jugadores se rieran de ti:Mozart escribió:¿Por qué te crees que yo no fui este año?Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.
Jémez vete ya!!![]()

- GuerreroCanario
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-Para no ver al equipejo y a Paco Jemez perder ese partido (tampoco creo que hecharon mucho de menos tus gritos de aliento hacia nuestro equipo en el Inodoro), y ademas , no creo que hubieras aguantado ver en directo esta imagen tan ilustrativa:Mozart escribió:¿Por qué te crees que yo no fui este año?

-(P.D: Te recomiendo que la veas con unos auriculares y escuchando la "Quinta de Beethoven":http://www.tu.tv/videos/quinta-sinfonia ... n-completa

-Un saludo compañero.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mar Ene 25, 2011 8:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Recogepelotas
-
- Recogepelotas
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Yo creo que es la última vez que voy. Ante todo soy persona, y es la primera vez en la vida que me siento tratado como un animal, y eso no se lo permito a nadie. O cambia mucho la situación o este que está aqui se queda en casa. Me jode, porque me gustarí animar a mi equipo, pero mi seguridad está antes.
- Kenneth
Daniel_guia, eso es lo que quieren. ¿Les vas a dar el gusto?
Lo que yo sí tengo claro, es que jamás volveré a ir con la afición amarilla. Si me tengo que hacer la caminata con ellos, me la hago, ese no es el problema. Pero al llegar a la inmediaciones del estadio me salgo del cordón policial (sin camiseta amarilla, por lo que pueda pasar) y entro por mi sitio correspondiente y me siento en donde haya comprado la entrada.
A lo mejor no me lo pasaré tan bien como yendo con el resto, pero problemas me evito un montón. Eso sin comentar el gustazo que da celebrar un gol de la UD rodeado de chicharreros
Lo que yo sí tengo claro, es que jamás volveré a ir con la afición amarilla. Si me tengo que hacer la caminata con ellos, me la hago, ese no es el problema. Pero al llegar a la inmediaciones del estadio me salgo del cordón policial (sin camiseta amarilla, por lo que pueda pasar) y entro por mi sitio correspondiente y me siento en donde haya comprado la entrada.
A lo mejor no me lo pasaré tan bien como yendo con el resto, pero problemas me evito un montón. Eso sin comentar el gustazo que da celebrar un gol de la UD rodeado de chicharreros