LA DEFENSA MEJORA; LOS CREADORES, EN CRISIS
LA DEFENSA MEJORA; LOS CREADORES, EN CRISIS
Quiroga es el 'plan B' resolutivo que quizá merecería para Jémez tener prioridad si el equipo no funciona
Publicado en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... lez-y.html
Publicado en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... lez-y.html
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Hombre, mejora la defensa, es relativo. El Córdoba en ataque es de lo peor que hay en segunda, al menos como jugaron aquí. Y el Tenerife que contar, 6 goles en 10 partidos como local, un dato pobrísimo. Vamos, que yo creo que la defensa ni empeoró ni mejoró ahora, simplemente depende de que rival nos toque, si es débil en ataque lo sacamos perfectamente, pero de que nos toque un equipo que tenga bien claro que hacer para meter un gol, la jodimos. Ojalá ahora mejoremos de verdad. Saludos.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Yo creo que la defensa sigue igual de débil y salvo que los nuevos nos sorprendan, seguiremos débiles atrás. Es un defecto que tenemos y que en un año o en seis meses no vamos a radicar ni de coña. Más vale asumir que somos "feos" y sorprender a los rivales con otras armas, que las tenemos.
Hay que morder arriba para que a los rivales les cueste sacar la pelota de atrás y recuperar la pelota lo más arriba posible y tocarla.Hay que recuperar la presión que hicimos en las primeras jornadas. Para moder arriba hay que buscar jugadores como. Guayre, Quiroga,Armiche,Quero y Randy, no se puede ir a presionar con Guerrero, Sergio o Pedro Vega. no no, porque tendremos a los rivales siempre jodiéndonos en nuestro punto débil.
Hay que morder arriba para que a los rivales les cueste sacar la pelota de atrás y recuperar la pelota lo más arriba posible y tocarla.Hay que recuperar la presión que hicimos en las primeras jornadas. Para moder arriba hay que buscar jugadores como. Guayre, Quiroga,Armiche,Quero y Randy, no se puede ir a presionar con Guerrero, Sergio o Pedro Vega. no no, porque tendremos a los rivales siempre jodiéndonos en nuestro punto débil.
- GALDENSEUD

- Marmota amarilla

¿Qué partido viste tú, muchacho? Decir que el Tenerife jugó MUY BIEN al fútbol y que nos dominó en casi todo el partido es faltar claramente a la verdad. Además, lo del señor equipo no se demuestra en el papel, sino en el campo y el Tenerife este año tiene un equipo lamentable que da como resultado ser el colista de la categoría.GALDENSEUD escribió:dosreis, que va, no estoy contigo. El Tenerife jugó muy bien al fútbol y diría que nos dominó en casi todo el partido. Los derbis son historia a parte, además es que tienen ellos un señor equipo, otra cosa es lo que esté pasando en el terreno de juego.
En cuanto al artículo, estoy de acuerdo con N.B. Tiempos en que los rivales que hemos tenido en los últimos partidos no sirven para saber realmente si la defensa ha mejorado, si bien es cierto que me gustó mucho Pignol de central y que nos está viniendo bien que David García no esté jugando, porque creo que a día de hoy no está en el estado de forma ideal para ser el central titular.
-
brindisi_morete

Hay un embudo en el medio con David Glez, donde los rivales nos están ahogando.
En el Barça, referente actual, reparte ese trabajo entre dos, Xavi e Iniesta.
Creo que los jugadores de banda deberían ayudar más a subir el balón, en vez de esperarlo arriba, porque muchas veces no llega.
El equipo se ve partido en un 4-2-4, cuando debería estar en un 4-4-2 o 4-3-3.
Creo que los jugadores de banda deberían ayudar más a subir el balón, en vez de esperarlo arriba, porque muchas veces no llega.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Como el de Vidales no!!!!!!!brindisi_morete escribió:Hay un embudo en el medio con David Glez, donde los rivales nos están ahogando.
- Daniel_guia
- Acceso VIP