LA DEFENSA MEJORA; LOS CREADORES, EN CRISIS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

LA DEFENSA MEJORA; LOS CREADORES, EN CRISIS

Mensaje por PERICLE »

Quiroga es el 'plan B' resolutivo que quizá merecería para Jémez tener prioridad si el equipo no funciona

Publicado en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... lez-y.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, mejora la defensa, es relativo. El Córdoba en ataque es de lo peor que hay en segunda, al menos como jugaron aquí. Y el Tenerife que contar, 6 goles en 10 partidos como local, un dato pobrísimo. Vamos, que yo creo que la defensa ni empeoró ni mejoró ahora, simplemente depende de que rival nos toque, si es débil en ataque lo sacamos perfectamente, pero de que nos toque un equipo que tenga bien claro que hacer para meter un gol, la jodimos. Ojalá ahora mejoremos de verdad. Saludos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo creo que la defensa sigue igual de débil y salvo que los nuevos nos sorprendan, seguiremos débiles atrás. Es un defecto que tenemos y que en un año o en seis meses no vamos a radicar ni de coña. Más vale asumir que somos "feos" y sorprender a los rivales con otras armas, que las tenemos.

Hay que morder arriba para que a los rivales les cueste sacar la pelota de atrás y recuperar la pelota lo más arriba posible y tocarla.Hay que recuperar la presión que hicimos en las primeras jornadas. Para moder arriba hay que buscar jugadores como. Guayre, Quiroga,Armiche,Quero y Randy, no se puede ir a presionar con Guerrero, Sergio o Pedro Vega. no no, porque tendremos a los rivales siempre jodiéndonos en nuestro punto débil.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Jugamos contra el peor equipo de la categoría con mucha diferencia y sacamos un empate de misericordia que celebramos como una victoria, sigo sin verlo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

dosreis, que va, no estoy contigo. El Tenerife jugó muy bien al fútbol y diría que nos dominó en casi todo el partido. Los derbis son historia a parte, además es que tienen ellos un señor equipo, otra cosa es lo que esté pasando en el terreno de juego.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

GALDENSEUD escribió:dosreis, que va, no estoy contigo. El Tenerife jugó muy bien al fútbol y diría que nos dominó en casi todo el partido. Los derbis son historia a parte, además es que tienen ellos un señor equipo, otra cosa es lo que esté pasando en el terreno de juego.
¿Qué partido viste tú, muchacho? Decir que el Tenerife jugó MUY BIEN al fútbol y que nos dominó en casi todo el partido es faltar claramente a la verdad. Además, lo del señor equipo no se demuestra en el papel, sino en el campo y el Tenerife este año tiene un equipo lamentable que da como resultado ser el colista de la categoría.

En cuanto al artículo, estoy de acuerdo con N.B. Tiempos en que los rivales que hemos tenido en los últimos partidos no sirven para saber realmente si la defensa ha mejorado, si bien es cierto que me gustó mucho Pignol de central y que nos está viniendo bien que David García no esté jugando, porque creo que a día de hoy no está en el estado de forma ideal para ser el central titular.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Hay un embudo en el medio con David Glez, donde los rivales nos están ahogando.

En el Barça, referente actual, reparte ese trabajo entre dos, Xavi e Iniesta.

Creo que los jugadores de banda deberían ayudar más a subir el balón, en vez de esperarlo arriba, porque muchas veces no llega.

El equipo se ve partido en un 4-2-4, cuando debería estar en un 4-4-2 o 4-3-3.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

brindisi_morete escribió:Hay un embudo en el medio con David Glez, donde los rivales nos están ahogando.

En el Barça, referente actual, reparte ese trabajo entre dos, Xavi e Iniesta.

Creo que los jugadores de banda deberían ayudar más a subir el balón, en vez de esperarlo arriba, porque muchas veces no llega.

El equipo se ve partido en un 4-2-4, cuando debería estar en un 4-4-2 o 4-3-3.
Como el de Vidales no!!!!!!! :lol:
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

no es q mejore sino q la delantera del otro equipo no atacó (refiriendome al tenerife q fue el ultimo partido) y pq contra el cordoba no jugo bien nadie..
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

A ver si aquellos que empezaron la tempoada, vuelven contra el Gmnástic.
Responder