Prisas, gritos y lanzamiento de objetos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La policia estaba en los camiones para sacarlos del barco y tu crees que dos camareros iban ha hacer frente a 15 o 20 lajas de 1,90 mas pinchados que nada?Kenneth escribió:Para el próximo derby, si lo hay, Armas pone a nuestra disposición otro barco![]()
Aunque por parte de Armas un poco de dejadez también. Y por parte de los Nacionales más todavía. Que pasa. Que al estar en un sitio pequeño, rodeado por agua, se hicieron "caquita" entre tanta gente.
nano15 escribió:Dar piñazos al techo y destrozarlos, vaciar los ropero y arrojar los paquetes de papas, pistachos, almendras, chocolatinas que del suelo recogimos todos( no voy a negar que debajo de mis pies cayeron 2 paquetes de munchitos que me quedé...), se sirvieron las cervezas sin pagar, se llevaron bocatas por los que pagué 3 eurasos.. Y creo que nadie ha mencionado las 2 sillas que al menos vi yo como caigan al agua... Una pasada vamos...HûGö escribió:Que es lo que hicieron exactamente en el Armas?
lo q hace el alcohol iteee...!!
yo tambien flipe cuando vi los retrovisores de audi A3, RAV4,etc..!! en el suelo completamente destrozados
maikel_88, , idem y tengo que decir que me dan todos pena por igual, de todos modos es posible que al que tiene un coche de hace 20 años le cueste mas cambiar el espejo que al dueño de un Audi, siendo los dos actos igual de reprochables.
y si takiroud, , tu que viste el partido con nosotros y pude conocerte en la grada, todo lo que aquí se cuenta del armas fue cierto o al menos a grandes rasgos, en cualquier caso a golpe de miércoles, PROXIMA ESTACION: TARRAGONA. y los que tengan que actuar en los incidentes que lo hagan.
y si takiroud, , tu que viste el partido con nosotros y pude conocerte en la grada, todo lo que aquí se cuenta del armas fue cierto o al menos a grandes rasgos, en cualquier caso a golpe de miércoles, PROXIMA ESTACION: TARRAGONA. y los que tengan que actuar en los incidentes que lo hagan.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Kenneth
- Administrador concursal
piopioalways escribió:La policia estaba en los camiones para sacarlos del barco y tu crees que dos camareros iban ha hacer frente a 15 o 20 lajas de 1,90 mas pinchados que nada?Kenneth escribió:Para el próximo derby, si lo hay, Armas pone a nuestra disposición otro barco![]()
Aunque por parte de Armas un poco de dejadez también. Y por parte de los Nacionales más todavía. Que pasa. Que al estar en un sitio pequeño, rodeado por agua, se hicieron "caquita" entre tanta gente.
En ese momento, al barjarse del barco, en la puerta de bajada había dos Nacionales para que la gente no pasara.
Y a la vuelta, los Nacionales fueron los primeros en subir, incluso cuando se formó el lio con el camarero (ya una vez robados todos los bocadillos, matahambres y todo lo que estuviese a mano) habían dos Nacionales esperando para ser atendidos, que viendo la que se estaba armando decidieron irse...
Los e estado leendo y toy alucinando,en todos lados tanto aqui como alli los 4 gamberros tienen que joder a los demas aficionados,si el tenerife se salva que se salvara dios quiera por mi parte,se que ustedes no quieren que se salve pero bueno al grano,el proximo año con todos los problemas que an tenido para venir hasta tenerife el proximo año seran mas problemas a causa de estos impresentables,dentro de lo que cabe cambiaron horarios de barcos para que vinieran,creen que si paso todo esto la naviera lo volvera a cambiar otra vez,me da pena por toda la aficion civica que tienen ustedes y que estos golfos no representan a nadie.