Prisas, gritos y lanzamiento de objetos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Ya SEV, pero quien le dice nada a los salvajes esos? Que encima tenían un colocón...
HûGö
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por HûGö »

Y tambien se metieron con los empleados del barco?...que me imagino que un principio intentarian evitar tales armadas...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Chacho, ¿en serio en el Armas pasó todo eso?

Es que lo leo y me quedo asombrado...

En fin, a pensar en Nástic desde YA.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

También y todavía sigo pensando como se pudo colar la gente para ir y para venir...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que verguenza de gentuza..........
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esto es el "derby". Afortunadamente, acabó. Y con suerte, no habrá la próxima temporada.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

pelotero escribió:Esto es el "derby". Afortunadamente, acabó. Y con suerte, no habrá la próxima temporada.
Será peor. Los chicharreros viniendo al Pepe Conçalvez. No me lo quiero imaginar...
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

yo fui y vine en el armas y lo que se a menciando todo es cierto loque si esque no puedo afirmar lo de las sillas tirandolas al mar porque eso si que no lo pude ver yoo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Para el próximo derby, si lo hay, Armas pone a nuestra disposición otro barco :roll:

Aunque por parte de Armas un poco de dejadez también. Y por parte de los Nacionales más todavía. Que pasa. Que al estar en un sitio pequeño, rodeado por agua, se hicieron "caquita" entre tanta gente.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Kenneth escribió:Para el próximo derby, si lo hay, Armas pone a nuestra disposición otro barco :roll:

Aunque por parte de Armas un poco de dejadez también. Y por parte de los Nacionales más todavía. Que pasa. Que al estar en un sitio pequeño, rodeado por agua, se hicieron "caquita" entre tanta gente.
La policia estaba en los camiones para sacarlos del barco y tu crees que dos camareros iban ha hacer frente a 15 o 20 lajas de 1,90 mas pinchados que nada?
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

nano15 escribió:
HûGö escribió:Que es lo que hicieron exactamente en el Armas?
Dar piñazos al techo y destrozarlos, vaciar los ropero y arrojar los paquetes de papas, pistachos, almendras, chocolatinas que del suelo recogimos todos( no voy a negar que debajo de mis pies cayeron 2 paquetes de munchitos que me quedé...), se sirvieron las cervezas sin pagar, se llevaron bocatas por los que pagué 3 eurasos.. Y creo que nadie ha mencionado las 2 sillas que al menos vi yo como caigan al agua... Una pasada vamos...

lo q hace el alcohol iteee...!!

yo tambien flipe cuando vi los retrovisores de audi A3, RAV4,etc..!! en el suelo completamente destrozados
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

maikel_88, , idem y tengo que decir que me dan todos pena por igual, de todos modos es posible que al que tiene un coche de hace 20 años le cueste mas cambiar el espejo que al dueño de un Audi, siendo los dos actos igual de reprochables.
y si takiroud, , tu que viste el partido con nosotros y pude conocerte en la grada, todo lo que aquí se cuenta del armas fue cierto o al menos a grandes rasgos, en cualquier caso a golpe de miércoles, PROXIMA ESTACION: TARRAGONA. y los que tengan que actuar en los incidentes que lo hagan.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo estuve en el armas y vi volar una silla al agua y una mesa que afortunadamente no cayo en el agua.... lamentable la actitud de algunos que seguro que luego no van al EGC todos los fines de semanas a animar a nuestra UD
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

piopioalways escribió:
Kenneth escribió:Para el próximo derby, si lo hay, Armas pone a nuestra disposición otro barco :roll:

La policia estaba en los camiones para sacarlos del barco y tu crees que dos camareros iban ha hacer frente a 15 o 20 lajas de 1,90 mas pinchados que nada?

En ese momento, al barjarse del barco, en la puerta de bajada había dos Nacionales para que la gente no pasara.

Y a la vuelta, los Nacionales fueron los primeros en subir, incluso cuando se formó el lio con el camarero (ya una vez robados todos los bocadillos, matahambres y todo lo que estuviese a mano) habían dos Nacionales esperando para ser atendidos, que viendo la que se estaba armando decidieron irse...
Pancrasio
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Pancrasio »

Los e estado leendo y toy alucinando,en todos lados tanto aqui como alli los 4 gamberros tienen que joder a los demas aficionados,si el tenerife se salva que se salvara dios quiera por mi parte,se que ustedes no quieren que se salve pero bueno al grano,el proximo año con todos los problemas que an tenido para venir hasta tenerife el proximo año seran mas problemas a causa de estos impresentables,dentro de lo que cabe cambiaron horarios de barcos para que vinieran,creen que si paso todo esto la naviera lo volvera a cambiar otra vez,me da pena por toda la aficion civica que tienen ustedes y que estos golfos no representan a nadie.
Responder