La UD descarta nuevos fichajes (EDIT)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Solo espero y deseo que tanto Nuno como Mikel no sean iguales de paquetes que Dani Lopez o Carril.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chewy escribió:Solo espero y deseo que tanto Nuno como Mikel no sean iguales de paquetes que Dani Lopez o Carril.
Por lo menos no son DANIS, que ya es algo... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:
carloslp escribió:Balenziaga es bueno,al otro no lo conozco.Me estan pareciendo interesantes los nombres que se barajan este año y los que hemos fichado.
Ajajaá, nombres interesantes, cierto es. Luego se demuestra que por no manejar grandes presupuestos, las lloradas constantes de no hay dinero, somos pobres y tal pascual, eran un bluff. Igual que otros equipos en segunda, se puede fichar bien y con poco dinerito. Lo que se necesita es cualificación. Sin dinero, como siempre recuerda el consejo, la UD en los últimos años ha disfrutado de muy buenos futbolistas y/o de renombre: Barbosa, Santamaría, Samuel, Christian Fernández, Josico, Lequi, Borzani, Trashorras, Adrián Colunga, Perea, Guayre, Cejudo, Pignol, Javi Guerrero, Jorge, Rondón...más que suficiente para estar en primera división.

Ya la excusa del dinero, de la concursal y del bla bla bla no valen. Tendrán que inventar otra cosa, porque si además a todo esto vas y sumas a Jonathan Viera, Vicente, Vitolo, Juampe, Tyronne, Raul, Hernán, Randy e, incluso, Aythami o Ruymán, la ecuación ya va saliendo. Entonces, ¿NO HA VENIDO DEL TODO MAL SER UN POCO CRÍTICO, no creen? Empezando por aquellos pobres que huyeron despavoridos del foro porque le saltaban al cuello dia si y dia también.

Venga, ya sólo nos queda D. Paco. :mrgreen:

Vaaa, es broma, de momento lo dejamos. 8)
:lol: :lol: :lol:

Chapó compañero.
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por pisco amarillo »

El Nacional ha perdido 3-0 con el Oporto en la liga portuguesa y Nuno Pinto ha estado en el banquillo sin jugar un solo minuto. Esperamos que sea porque está todo hecho para que venga con nosotros.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

pisco amarillo escribió:El Nacional ha perdido 3-0 con el Oporto en la liga portuguesa y Nuno Pinto ha estado en el banquillo sin jugar un solo minuto. Esperamos que sea porque está todo hecho para que venga con nosotros.
lo mismo digoo
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Si Balenziaga es la mitad de Eleder, me conformo :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La opinión sobre Balenziaga de un buen amigo mío, que es del Athletic y no se pierde un partido:
Yo le vi maneras, sobre todo en el aspecto ofensivo... el problema es que dejaba huecos atrás (a lo Marcelo, que le gusta más atacar que defender), y eso para un lateral es un problema. De todas formas, no sé si ya no lo hace, porque la temporada pasada estuvo cedido en el Numancia.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Kokealca escribió:La opinión sobre Balenziaga de un buen amigo mío, que es del Athletic y no se pierde un partido:
Yo le vi maneras, sobre todo en el aspecto ofensivo... el problema es que dejaba huecos atrás (a lo Marcelo, que le gusta más atacar que defender), y eso para un lateral es un problema. De todas formas, no sé si ya no lo hace, porque la temporada pasada estuvo cedido en el Numancia.
Toda la razón. No lo traigan! El Athletic fijo lo cede a un segunda y últimamente no encuentra un club interesado por el.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Se sabe algo ya?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Y quedan 3 días para el cierre ... 8)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues si no viene ninguno, y se le ha dado la baja a Carril, me pareceria muy mal. Estamos como quedarnos sin un lateral...
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

A ver si nos traen al Pinto ese que me da que tiene buena pinta.
Espero que el que venga de un poco mas de seguridad por esa banda. De todas formas recordarles que creo que Lequi, dado el caso , creo que tambien podria jugar ocasionalmente por ahi, si no estoy equivocado y corrijanme.
Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

CAPITAN TRUENO escribió:A ver si nos traen al Pinto ese que me da que tiene buena pinta.
Espero que el que venga de un poco mas de seguridad por esa banda. De todas formas recordarles que creo que Lequi, dado el caso , creo que tambien podria jugar ocasionalmente por ahi, si no estoy equivocado y corrijanme.
Saludos.
SI que puede, pero Lequi tiene un defecto importante y es que es lento, si lo pones de lateral no se yo como lo haría a estas alturas de su carrera.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

"La paciencia es la madre de la ciencia"

Quedan escasos días para que se cierre el mercado. Estoy segurísimo de que un LI caerá. Supongo que estarán barajando la mejor opción.

Ánimo Directiva! Tráenos ese último regalito de reyes atrasado!!! :lol: :lol: :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió:"La paciencia es la madre de la ciencia"

Quedan escasos días para que se cierre el mercado. Estoy segurísimo de que un LI caerá. Supongo que estarán barajando la mejor opción.

Ánimo Directiva! Tráenos ese último regalito de reyes atrasado!!! :lol: :lol: :lol:
+1 :plas:

Ficharemos bien hasta que se demuestre lo contario.
Responder