· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Y tampoco es tan difícil que se de la situesion....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Alguien que haya comprado el bono ese de 3 partidos del Tenerife, me lo podria dejar para ver el Tenerife-Granada.

EDITO

Ya tengo el bono.
Última edición por fercan el Mar Ene 25, 2011 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

fercan escribió:Alguien que haya comprado el bono ese de 3 partidos del Tenerife, me lo podria dejar para ver el Tenerife-Granada.
Fercan, te estás volviendo "rarito"

Si quieres te pongo en contacto con un buen terapeuta :lol: :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tamarán escribió:
fercan escribió:Alguien que haya comprado el bono ese de 3 partidos del Tenerife, me lo podria dejar para ver el Tenerife-Granada.
Fercan, te estás volviendo "rarito"

Si quieres te pongo en contacto con un buen terapeuta :lol: :lol: :lol:
La empresa me manda para alla y por la tarde-noche no tengo nada que hacer y ver el sufrimiento del Tenerife no me parece mala idea.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Eres grande Fer
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Te deseo que te diviertas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

http://zonablanquiazul.com/noticias.php?idNot=489

25-01-2011
Laryea Kingston es el segundo fichaje del Tenerife
Es un centrocampista que puede jugar en varias posiciones

25-01-2011
ACUERDO ROTO
La llegada de nuevas ofertas alejan a Kingston

----------------------------------------

¿¿ En qué quedamos ?? :P

Mejor que prueben a fichar entre los jugadores parados de la AFE, igual a alguno de ellos no le importa fichar por el Tfe. :)
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Liga Adelante | Celta

La plantilla del Celta clama contra el playoff

Joan Tomás: "Sería un fastidio acabar terceros".

Clemente Garrido | 26/01/2011

Cuando al final de la pasada temporada se conoció el cambio de sistema para subir a Primera (playoff del tercero al sexto) en el Celta se aplaudió la decisión. Meses más tarde, las palabras de Michu resumen un sentimiento de rechazo en el vestuario: "A lo mejor, al final de la segunda vuelta la distancia entre el tercero y el cuarto es abismal. Sería un poco injusto que se jugaran la vida a doble partido en el maldito playoff".

Meterse entre los seis primeros fue el objetivo que Herrera se marcó al llegar en el Celta. Finalizada la primera vuelta, con 13 puntos de ventaja respecto al equipo que marca el corte del playoff, el objetivo para Iago Aspas debe ser otro: "Todos firmaríamos en estos momentos el formato del año pasado, pero la realidad dice que ahora tenemos que pelear por las dos primeras plazas". Joan Tomás es mucho más claro y sitúa el punto de mira en lo más alto: "Hay que intentar coger al Betis, que ahora está más cerca. Fuera de casa estamos siendo muy sólidos y eso nos da muchas opciones. Acabar terceros sería j...".

La hipótesis más fatalista sería la de caer de la segunda a la tercera plaza en la última jornada. De Lucas tampoco lo consideraría una catástrofe: "Sería una desilusión que no nos debería afectar de cara a las eliminatorias. Esperemos que no pase y que, si algo tiene que pasar en la última jornada, que sea pasar de estar terceros a segundos".

Por su parte, pero David Rodríguez cambiaría el formato de otra manera: "Este sistema hubiera sido bueno sin la presencia de equipos filiales, como pasa en Inglaterra. El ejemplo de Italia puede ser el más justo, ya que si el tercero le saca 10 puntos al cuarto, sube directo. Aquí puedes sacarle 15 al cuarto y jugarte a vida o muerte el ascenso en sólo una eliminatoria".

www.as.com
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

en Vigo mucha gente piensa que la plantilla del Rayo es mas larga que la del Celta y que antes o después el Rayo cogerá la segunda plaza. Espero que no sea así pero......
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué hipocresía la del Celta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca, , ni que lo digas, en agosto por Vigo tomando una caña con mi hermano me decía viendo las dos plantillas , (UD y Celta), las vamos a pasar canutas y nos reíamos, el es del Celta a muerte y socio y abonado pero simpatiza con Las Palmas por aquello de que estoy aquí y a veces le llevo alguna camiseta de la UD, del Granca,...., yo soy primero de la UD y después del Celta (padre gallego). Pues viendo el panorama nos lo tomábamos a broma, yo le decía que los pibes del filial podían dar sorpresas y el me preguntaba que si De Lucas ese no estaba acabado................ y esas cosas.

Al final llegábamos a la conclusión de que la liguilla nos venía de cine a los dos si alguna de las dos plantillas despuntaba (llamando despuntar a quedar 5º o 6º), me preguntaba por David Rodríguez y nos reíamos y ahora no va el tío y lo enchufa todo.

El Celta está teniendo muchísima suerte con las lesiones pero sin ser Trashorras, De Lucas y David Rodríguez, los Iago, Tuñez, ....., no son nada del otro mundo. Eso si, tienen muchísima intensidad en el juego.

En cualquier caso que sigan ahí arriba que me alegro mucho pero si que es un poco una hipocresía, en Vigo nadie esperaba que pudiera pasar esto, de hecho en navidades por allí reconocían que en el Rayo -Celta del plus la primera parte fue una apisonadora el Rayo y se fue solo con 1-0, en la segunda en 5 minutos 1-2. Resultado injusto y engañoso, para colmo acabó 1-3, de risa. En definitiva están en racha y les sale todo, es lo que creo y es mi segundo equipo.

Por cierto, en cuanto a Lequi, me dicen que si quiere puede ser el mejor central de segunda de largo, lo de si quiere no me lo explican.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

amarelo escribió:en Vigo mucha gente piensa que la plantilla del Rayo es mas larga que la del Celta y que antes o después el Rayo cogerá la segunda plaza. Espero que no sea así pero......
Pero si no tenemos más que un delantero (Armenteros) :lol:

El resto:

Aganzo: Juega 2 partidos y se pasa lesionado cuatro o cinco.
Delibasic: El Benzema de Montenegro, por lo del autismo. 1 gol en toda la temporada.
Lucas: Se fue a Ucrania en el mercado de invierno porque quería mejorar como futbolista.

Veo mucho mejor al Celta, aunque la segunda vuelta va a ser larga y es dificil saber quién aguantará mejor. Hasta el Betis creo que bajará su rendimiento.
Lo que está claro es que al que este año quede tercero le va a sentar como una patada en el culo. Sería bueno adaptar esa norma, que he leído más arriba, de Italia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí me parece más injusto que suban 3 y los últimos 10 partidos de liga sea media liga de mamoneo. Los filiales sobran.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Portero Iago Falcón, un buen descubrimiento y buen portero,
luego están Hugo Mallo, Iago Aspas, Dani Abalo, Jhonatan Vila, Oubiña,........, todos de la cantera, el Celta no es favorito a nada y aquí se habla del Celta en muchas emisoras sin tener ni idea, el año pasado con la concursal nos le quedó otra que tirar de la cantera, este año con el entrenador del Villarreal B que se trajo un pibe, con el fichaje de De Lucas, manteniendo a Trashorras y con el acierto en David Rofríguez les está saliendo un gran año. La diferencia es que todos los canteranos estan curtidos del año pasado y cometen muchos menos errores, con un equipo bien armadito se le dá toda la magia a tre hombres Tras- De Lucas- David y la formula está funcionando.

CarlosVK, , hablas de un solo delantera, ¿tu has visto a Papadopoulos?, pregúntale a mi hermano :D :D :D :D :D , si al Celta le falla el equipo base se va a desinflar.

El Celta pasó por la inexperiencia de subir a mucha gente por falta de dinero el año pasado y este apuntalando ligeramente y la verdad con gran acierto son la auténtica revelación del campeonato. Esta tan mal el Celta economicamente, que volví de Vigo en Reyes y se hablaba de que quizas habría que vender a un jugador para poder cuadrar las cuentas, que si llegaba una oferta había que escucharla. Esa es la realidad viguesa, aquí se habla pensando en el Celta de UEFA y Champions pero eso pasó a la historia.

Es lo que me hace pensar que Aythami, Ruyman, Armiche, Vitolo, Jhonatan Viera,..... con un año de madurez en el futbol profesional, con un Lequi o similar que funcione, un Josico y poco mas puede dar el sorpresón que está dando el Celta el año que viene. El problema es la paciencia, en Vigo no se tiene (mira los abonados y la asistencia media) y aquí en Las Palmas tampoco.

El Rayo tiene jugadores de mucho nivel y que cobran una pasta, es otra historia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Minuto 15: 0-1. Golazo de Dani Benítez
Cerrado