20 Abril 2011
Liga Jornada 32
17 Abril 2011
Si todo sigue como parece nos aseguramos dos Real Madrid - FC Barcelona en menos de 3 dias.
Eso sin contar un posible emparejamiento en Liga de Campeones

Gol de Pedro
4 - 0
yo apostaria por La Cartuja, en el caso de que sea Barça-Madrid, que caben mas de 57.000 espectadoresCarlosVK escribió:La_Cantera, El EGC, que se jodan y tengan que pagar avión![]()
Si finalmente llegan Madriz y Barça a la final como estaba determinado, a mí también me pinta que puede ser Mestalla, ya que está más o menos a una distancia parecida de las dos ciudades.
Dada la magnitud, tendrá que ser de unas 50.000 localidades (por muy bonito que fuese jugar en Riazor o Anoeta, por cambiar un poco), y no creo que lo pongan en ninguna de las dos ciudades, así que ni Calderón, ni Montjüic, ni Cornellá.
Porque de ponerlo en el Bernabéu o Camp Nou ni hablamos![]()
Así que mi voto para Mestalla también; pero vamos, si nos pasamos por el forro las distancias lo podían poner en el Olímpico de La Cartuja, que es más grande aún.
CaNaRioN_aToPe escribió:yo apostaria por La Cartuja, en el caso de que sea Barça-Madrid, que caben mas de 57.000 espectadoresCarlosVK escribió:La_Cantera, El EGC, que se jodan y tengan que pagar avión![]()
Si finalmente llegan Madriz y Barça a la final como estaba determinado, a mí también me pinta que puede ser Mestalla, ya que está más o menos a una distancia parecida de las dos ciudades.
Dada la magnitud, tendrá que ser de unas 50.000 localidades (por muy bonito que fuese jugar en Riazor o Anoeta, por cambiar un poco), y no creo que lo pongan en ninguna de las dos ciudades, así que ni Calderón, ni Montjüic, ni Cornellá.
Porque de ponerlo en el Bernabéu o Camp Nou ni hablamos![]()
Así que mi voto para Mestalla también; pero vamos, si nos pasamos por el forro las distancias lo podían poner en el Olímpico de La Cartuja, que es más grande aún.
En Canal Plus, se vio antes de saltar los equipos al campo, como cantaban el himno del arrebato a capela, se me pusieron los bellos de puntas, pocas aficiones en españa es como la del sevilla, atletico, etc, lastima que par de tontos con bengalas y botellazos lo empañen.Miarma escribió:Vengo del Sánchez Pizjuán.
4 horas de previas.
2 en el estadio.
2 de post-partido.
Sin palabras... sin palabras. Sevillismo en vena. Disfrutar como un cochino en una charca, ¿Que hemos perdido? Sí. ¿Que estamos eliminados? También.
Que vivir 8 horas de Sevillismo un miércoles cualquiera he de agradecértelo, papá, por siempre. Sí. Gracias. Para toda España: Nervión rugiendo los 90 minutos. Sí. Gloria bentida.
Esto ha sido -una vez más- maravilloso.