Lesión de Jonathan Viera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La verdad es que es acojonante, yo creo que todos los jugadores de la plantilla han estado lesionados en algún momento durante este campeonato.

Asi que no podemos decir que se deba unicamente al cambio de categoría.
Hay que hacérselo mirar porque esto no es normal
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Casualidades de la vida yo estaba hoy en el entrenamiento y lo vi todo como sucedio, sucedio al rematar un balon a gol en uno de los ejercisios, puedo decir que salio echandose las manos a la cabeza y cojeando, bajo las escaleras del vestuario con un solo pie para no apoyar el pie lesionado.

Luego me espere fuera del estadio para hablar con el y preguntarle que era lo que le habia pasado y estaba hecho polvo señores, se hecho mano atras al muslo, yo le dije que seran los isquiotibiales o como se escriba y me dijo que no sabia si era eso o rotura fiblilar, si es rotura fibrilar par de semanas, si son los isquiotivales sera algo menos.

Pero bueno muchos aqui pedian que lo hacia falta ir al banquillo pa que se le bajara los zumos, yo hable con el y le dije lo que pasaba aqui en el foro y en el ambiente en el estadio, que muchos pedian que lo sentaran en el banquillo, le dije dejate de chupar tantos balones, luego le dije yo se porque lo haces, porque ves el equipo mal y quieres o intentas hacerlo bien, hecharte el equipo a las espaldas y me dijo eso mismo porque muchos se esconden ahora que va la cosa mal, EN FIN YA LO TIENEN, NO EN EL BANQUILLO, LO TENDRAN EN LA GRADA POR ALGUNAS JORNADAS Y TODOS CONTENTOS NO, Y AHORA A BUSCAR SU SUSTITUTO, LA VERDAD NO SE COMO MUCHOS DESEABAN QUE LO PUSIERAN EN EL BANQUILLO A CORTAR LA PROGRESION DE ESTE PEDASO DE JUGADOR, por cierto le pregunte por los Argentinos y me dijo que tienen calidad y posible debut de alguno de los dos.

Hay les dojo dos fotos que tome de la lecion del chiquillo.

Aqui las dos fotos, son tomadas con el movil, lo digo por la mala calidad, la primera el momento de ser atentido y la segunda en la retirada del terreno de juego.

Imagen

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konni, creo que sacas de quicio las cosas. Para no cortar la progresión de un jugador, no tiene por qué tratársele como intocable. Un descanso de vez en cuando no viene mal, ni una llamada de atención. Esto va por rachas, seguro que a lo largo de su prometedora carrera le pasará más veces.

Yo soy de los que pensaba que debería ser suplente algún que otro partido para que se dé cuenta de que no es el dueño de este equipo, y sin embargo me eché las manos a la cabeza cuando conocí lo de la lesión. Ni aun siendo una semana el período de su recuperación, su ausencia tendría el mismo efecto moral o "pedagógico" para él que una suplencia por decisión técnica de Paco.

Para mí no es de recibo leerte esos comentarios con un deje vengativo, como si todos no deseásemos que Jonathan triunfase en la Unión Deportiva.

Me parece un grandísimo futbolista, como bien dices, y hay que estar atentos no solo a su formación técnica, sino también a la de la mente.

Saludos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

La culpa es de Jemez.

Nunca ha habido tantos lesionados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

brindisi_morete escribió:La culpa es de Jemez.
¿Es ironía?
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:
brindisi_morete escribió:La culpa es de Jemez.
¿Es ironía?

¿quien los prepara?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

brindisi_morete escribió:¿quien los prepara?
Físicamente, Billy.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pensar que un aficionado de la UD quiera que su mejor jugador se lesione me parecería una barbaridad. Yo he sido uno de los que pensaba y pienso que un poco de banquillo le vendría bien simplemente porque creo que le hacía falta, como a algún otro tal y como comenté en el post de Viera.

Saludos y ánimos al pibe que lo necesitamos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:
Físicamente, Billy.
Billy trabaja para Jemez.

Cuentan en Cordoba que cuando Jemez estaba allí, el equipo se caía en los finales de los partidos.

El dirige la programación de los entrenos. Es el responsable.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es una señora putada la lesión de J. Viera. Desde mi punto de vista a Jonathan sí que le hacía falta un tironsito de orejas, no hubiera estado de más, ya que ultimamente estaba pecando de individualista y que lo sentaran en el banquillo al menos de inicio no me parecía mala idea.

Pero una cosa es eso y otra que deseara que se lesionase.... En fin ojalá no sea nada y pueda estar pronto para ayudar al equipillo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hacer la guerra por su cuenta no le ha dado resultado ni a Jonathan ni al equipo. Hay que estar muy seguro de tu superioridad para intentar una y otra vez jugadas individuales. No creo que sea una virtud la perseverancia en el error. La mejor virtud de Viera es la de poder salir con ventaja de su marcador y ponerla al compañero donde nadie la espera. Eso es lo que queremos ver, no jugadas individuales imposibles.

Y aclaro que yo jamás pondría a Viera en el banquillo. Es el único que puede hacer sonar la flauta sin que sea por casualidad.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

al ver esto creia que estabamos en el dia de los inocentes .. lo que nos faltaba ,algo esta fallando en los calentamientos antes de los partidos y de los entrenamientos ,esto no puede ser
konnito

Mensaje por konnito »

Koke, para m nadie es intocable como lo eran algunos jugadores que por suerte ya no estan aqui, nadie es intocable eso esta mas que claro, a no ser que sea una estrella del futbol que los hay y muchos, yo no he dicho nada en venganza o modus vengativo, lo he dicho como lo siento, ya que tambien siento mucho que aqui muchos desearan su suplencia, ¿¿ porque ?? desearle la suplencia al que intenta echarse el equipo a la espalda, no intentando hacer la guerra por su cuenta, el que es bueno hace esas cosas, le estan saliendo las cosas mal, dios nos librase si todo lo que hace y falla le saliera bien.

Yo hoy lo espere a que saliera porque me preocupo la forma en que abandono el entrenamiento echandose las manos a la cabeza y levantandose la camiseta para secarse el sudor o las lagrimas, no se lo que se estaba secando y lo vi cabizbajo=Con la cabeza inclinada por abatimiento, tristeza o preocupación y yo que lo conosco me dije este esta lesionado y tiene para alguna semana.

Pues hablando con el le dije chiquillo, suelta la jodia pelotita antes, que te esta sobrando un regate y tu tienes calidad para saber que estas un poco individualista, la gente te esta empesando a silbar y llamarte esto y aquello, tambien le dije en le foro muchos quieren que te siente en la banquita y saben cual fue su respuesta, dejalos que hablen eso es bueno, dejalos que quieran eso y mi suplencia, entonces le dije no el publico es el que te emcumbra y el que te hecha por los suelos.

Luego le dije yo se porque estas haciendo esto, me miraba sin decir nada, lo haces porque ves que el equipo esta mal y quieres hacer lo mas que puedes por sacar esto adelante, te conosco y se que no te gusta perder a nada, pero no hagas la guerra por tu cuenta y con los ojos ya saben me miraba, es un chaval joven y se quiere hechar el equipo a la espalda, este chico se los puedo asegurar ama a estos colores señores, quiere a Las Palmas y mira por este equipo mas que cualquier otro jugador de fuera, por eso el hace lo que hace y como le dije lo haces por el bien pero te estas equivocando chiquillo, pero es que muchos se esconden cuando las cosas van mal, ya lo se le dije, en fin piensen lo que quieran, porque luego pare a otro jugador para darle animos y me contestaba con un chulerio, con una cosa de jefe y manda mas que me dio un coraje coño que no veas.

En fin que tenga una pronta recuperacion mañana le pego una llamadita a ver que me cuenta o si veo que sale en prensa que saldra y radio ni lo llamo pa no molestarlo, esta hecho polvillo el pibillo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Animo para el pibe,a cuidarse mucho y a volver con muchas ganas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

brindisi_morete escribió:
Kokealca escribió:
Físicamente, Billy.
Billy trabaja para Jemez.

Cuentan en Cordoba que cuando Jemez estaba allí, el equipo se caía en los finales de los partidos.

El dirige la programación de los entrenos. Es el responsable.
Por esa regla de tres, la culpa de las lesiones es de Miguel Angel Ramirez. Porque los jugadores trabajan para Billy, Billy trabaja para Jemez, y Jemez trabaja para MAR. :wink:
Responder